Saltar a contenido

mi primera salida de la temporada con barro

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola a todos por fin llego la hora :D hoy por fin he tenido una salida de baro y os la voy a contar a continuación

me despierto y me noto como nuevo y eso solo me pasa cuando cae agua conque me voy corriendo al balcón y me asomo y me un golpe de humedad me deja seco . Desayuno deprisa y corriendo y directo a vestirme pero antes compruebo que el filtro no tenga agua .

pongo la moto en marcha para que se caliente.

Mientras tanto yo me visto y en 0, ( en seguida ) estoy listo y paso a buscar a mi compi que no siempre sale , tomo la curva y ante mi esta listo un milagro , primera vez que no esta en la cama arranca el cuad y nos ponemos en marcha , hacia petilla de Aragón .

Nos dirigimos hacia el rio y para mi sorpresa esta seco y me llevo una decepción.

..........................

Hemos alcanzado unos cuantos metros de altitud y la niebla nos rodea no veía ni si quiera a mi compañero pero savia que estaba hai porque de vez en cuando me soltaba una ráfaga de barro.

Entre la niebla nos equivocamos de camino , nos metemos por uno que estaba muy embarrado y con mucha tría, ahi es donde me vengo abajo por culpa de una tría donde meto la rueda y se me cruza , mi pierna queda atrapada debajo de la moto y me entra u poco el pánico porque no veía nada, mientras tanto la moto estaba en marcha la apago y cierro la gasolina .

intento sacar la pierna pero no lo consigo .

Pego un grito y la única contestación que obtengo es el eco de las montañas , reflexiono unos momentos y decido intentar sacar la pierna la consigo mover un poco hacia mi , pero no la saco , lo intento de nuevo y lo consigo .

compruebo que no se haya roto nada.

monto e la moto , quito un poco de barro de los controles de la moto y la intento arrancar pero no quiera .

Echo otro vistazo y veo que la niebla se a despegado . Decido echar otro grito y de nuevo me contesta mi propio eco .

Entonces oigo un ruido y me paro a escuchar ¡si! es el ruido que produce el cuad de mi amigo, pero de repente no lo oigo.

intento arrancar la moto y nada la mui ca.brona no quiera , pero no me doy por vencido y lo intento de nuevo y ............................

¡arranca! .

con temor en mi cuerpo voy descendiendo la cuesta . Por ese temor tengo que echar un par de veces el pie al suelo .

Mientras avanzo la niebla se va reagrupando y haciendo mi visibilidad mas escasa .

Entre la niebla oigo que se mezcla un ruido con el de mi moto ¡es el del cuad !

Sigo avanzando y diviso la luz, hai esta hasta las cejas de barro como yo .

me pregunta si estoy bien y le asiento con la cabeza .

Entonces me dice que se a equivocado de camino y le dirijo una mirada diciéndole en ella me estas tomando el pelo y el se echa a reír el muy cabrón.

me dice que no es broma conque damos la vuelta y cuesta arriba.

Como la niebla se abia reagrupado me quito las gafas para tener mejor visibilidad y lo consigo pero mas alante recibo mi castigo mi compañero me regala una ráfaga de barro con la suerte de que me va a parar un poco de barro a la boca .

llegamos por fin a la carretera pero esto no significa que acaba aquí la aventura avanzamos unos 200m y tomamos un camino a la izquierda muy chulo por cierto .

seguimos avanzando y los pinos nos van estrechado el camino , de repente veo que sobresale una punta y luego se mete , otra sale y se vuelve a meter , y otra mas hace lo mismo es un molino de aire que se eleva majestuoso ante nosotros .

La cosa empieza a mejorar el camino se hace mas amplio y le podemos apretar mas , pero se cierra de nuevo y se convierte en un estrecho camino de cemento que no me gusta nada pero ala vez me encanta por que tiene unas curvas muy chulas de tomar y un par de horquillas tremendas , que pena que lo hallan en cementado ,

de repente la moto se me empieza parar y tengo que cambiar a reserva .

Ya estamos cerca del destino . pero antes unos metros de carretera también muy chulos, rodeados de pinos , abetos y mas arboles divisamos petilla de Aragón que parece estar colgando y en parte es asi porque sobresale de una tremenda parez de piedra escarpada y luego donde termina el pueblo una enorme cuesta hacia abajo .

Mientras tanto nosotros y vamos subiendo y en una horquilla llena de hojas la belleza nos sorprende no,no hay una tía tremenda con el coche averiado :mrgreen: :mrgreen: :wink: sino que al pasar por las hojas estas se nos apartan . Como los anuncios de coches o en las pelis .

llegamos a petilla y ai buscamos un bar para tomar algo . De paso pregunto si alguien tiene gasolina y uno me dice que si y le preunto si me podrida vender un poco y me la vende .

ya repostados no disponemos a marchar .

Esto es todo por hoy amigos mañana mas

PD : lo de la tia tremenda nos abría estado mal :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...