Saltar a contenido

XVI RAID TT "VILLA DE ZUERA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mc_Urtu

    12

  • quarter2008

    7

  • apinyofix

    6

  • xalokform

    6

Te ha faltado passar pagina, hay unas 30 motos inscritas, no son muchas pero esperemos que ha ultima hora se vayan apuntando. El último raid en Requena la inscripción también fue algo floja, ahun siendo cto de españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que este tipo de pruebas no se apunten muchas motos.

Yo pensaba que al no haber este año nacional de raids ni de motorally se apuntaria mas gente en la categoria de dos ruedas.

No tengo nada contra los quads pero si el terreno esta un poco seco los de las motos vamos a sufrir un monton con las nubes de polvo que estos bichos dejan al pasar.

Esperemos que llueva un poco ejjejeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los motivos en los elegimos siempre Febrero es que no hay polvo por los caminos, aunque algun año ha salido niebla como en Caspe hace unos dias y pufff, se lleva poco, los otros motivos son que los agricultores no los emplean (no hay siembra, ni preparado de tierras, ni siega,...) y no es epoca de caza, asi que no corremos peligro de ningun tiro por espantarles la caza como dicen ellos, ja aj ajaj

Saludo,

Ayer haciendo recuento habia 103 quads por 42 motos..... mala media para mi gusto, pero vamos parece ser que la aficion al quad ha pegado fuerte .....

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la gran cantidad de quads respecto motos en este tipo de pruebas es simple, hay muchas carreras de moto para correr y muy pocas de quads, luego cuando hay una carrera para quads se llena la inscripción, lo de lo que estoy seguro es que hay mucha mas aficion a la moto que al quad, hay mucho capullo que tiene quad hi va por el monte con zapatos y tejanos, si a eso lo llamamos aficion mas vale que pleguemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues preparaos que viene otra plaga `¿peor?.

Yo llevo el tema de inscripciones .... y ya estan preguntando bastantes si pueden venir a correr con buggy y eso si que..... pufff, no quiero ni pensarlo.

Ahora hay mucho quad, pero como bien dices la mayoria son domingueros de vaquero y zapatos...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora hay mucho quad, pero como bien dices la mayoria son domingueros de vaquero y zapatos...

Y sabes de sobra que a mas quads, menos motos.

Al final vais a tener que hacer dos recorridos independientes para que no se mezclen como hacen en la Baja con los coches, porque si no creo (ojala me equivoque) que al final solo correran quads (y buggies).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el ultimo Raid del Altiplano estuvo abierta la inscripcion a los quads y no se apuntó NINGUNO?????? 8O

Lo cuento como curiosidad.

Tambien tengo que decir que en este raid pusieron zonas por donde los quads no pasaban ni de coña jejejejej.

Menos mal que no corrió ni uno,pobrecicos mios jejjeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Requena la inscripcion estaba vetada a los Quads ya que en la Comunidad Valenciana esta prohibido que los Quads pisen el Monte, no las motos. Todo estos tios de chandal y bambas que van a hacer el gamberro por los caminos con su quad de mierda van a provocar que los de las motos tengamos que pagar sus problemas, ya solo faltan los atontados que van con buggie.... mas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que no admitimos ningun buggy en la carrera ni siquiera nos lo hemos planteado, a sido un no rotundo.

Pues mira yo soy motero de siempre y en nuestro grupo de salidas hay tanto motos como quads, no niego que ir junto a un quad es una mierda...... por muchos aspectos pero en nuestra prueba no es tan peligroso ni tan incomodo como puede serlo en otras, me explico.

La prueba se hace en Febrero para que como os podeis imaginar no haya nada de polvo asi que por muchos quads que corren el polvo que levantan es minimo (es una zona que por estas fechas esta humeda y mas por las mañanas) otro motivo es que son caminos de monte pero caminos, con esto quiero decir que se puede adenatar sin problema ni peligro a un quad todo consiste en ir mas rapidos que ellos de echo en las ultimas 8-9 ediciones han convivido los dos tipos de vehiculo y no recuerdo ningun accidente de una moto adelantando ni provocado por un quad.

Desde aqui os animo a que este año vengais si quereis como espectadores , para que veais lo que os digo y sino al terminar la prueba de este año intentare hablar con Pellicer para que me de su punto de vista de la prueba y poder ponerla aqui.

Saludos a todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento APINYOFIX pero en el Altiplano 2007 , si hubo inscripcion para quads ,te dejo el link para que lo veas ok?

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=32011

Como ya he dicho no se inscribió ninguno.

Y ademas yo personalmente lo pregunté a la organizacion al no ver ninguno en el parque cerrado el dia de las verificaciones.

De todas formas a mi el quad me mola mucho y los buggies me parecen superdivertidos ,pero siempre respetendo las personas y el entorno.

Pero por ahora voy en moto.

Como muy bien a dicho mc_urtu ,si el recorrido es apto para los dos tipos de maquinas no hay problemas......y se corre tranquilo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...