Saltar a contenido

TM 125 DUDAS

Puntuar este tema:


entrabancat

Recommended Posts

hola, hay por el foro sobre este tema algunas cosas, alguna gente solo quiere que se hable bien de lo que le gusta,¿es tu caso? si quieres opiniones sean en contra o a favor dinoslo para no cabrear a nadie sin necesidad, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, hay por el foro sobre este tema algunas cosas, alguna gente solo quiere que se hable bien de lo que le gusta,¿es tu caso? si quieres opiniones sean en contra o a favor dinoslo para no cabrear a nadie sin necesidad, saludos

yo tengo tm y no da mas problemas de motor que una ktm huski o cualquier otra...hay que cuidarla como todas. y hay recambios de sobra y a muy buen precio. yo estoy encantado con la mia. me parece una moto muy buena la 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tb tengo TM y ningun problema tio, si no te deja en el foro meterte es xq necesitas registrarte en el foro tb a parte de en la pagina va?? creo que es eso x lo que no te dejaba meterte, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea, porque no he tenido ninguna, ni conozco a nadie que tenga, pero viendo lo bien que se hablan de ellas, no dudaría que son motos de calidad un 10, y estética sin duda otro 10.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...