Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

que de razón tienes, Moni .

hazle caso a Jaso , que no lo vean en casa .

se van para palencia , el changui , josito , rizossan , juan ,

Motolin , etc ,etc , .

en ocaña os tenéis que agrupar para ayudaros , como siempre . :!:

yo tengo a la peque .

en el goloso , vamos todos para allá .

el moo cool , funciona de p.m . en la carrera del molar , aún con

los radiadores tapados por el barro , ningún problema .

entraban las motos a 68 º -.

ya sabemos que algunos pilotos rompieron los motores por las cafeteras . habrá que tenerlo en cuenta para la próxima .

seguimos en contacto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kacheto, creo que mi impermeable se quedo en la carpa o la furgo de rizosss. Es uno transparente con cierre delante de velcro.

Si lo localizáis, ya me lo daréis en el Goloso.

Mañana al ver que tal en Ocaña que sin vosotros no va a ser lo mismo. Ya os contare.

Mucha suerte también para los de la copa, seguro que lo pasan bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

muyy bonita ,Jaso .!!

al goloso voy yo también a incordiar un poco

aquí te esperamos , Truchoo .

este finde está dividido el team .

suerte para todos y sobre todo no os hagáis daño .

Changui , tu móvil no funciona bien....o lo tienes apagado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

que jodio es estar en casa el día de carrera .

he llamado a pocopelo sobre la 13.00 h y me dice que han salido a carrera sobre las 12.20 h

y que había pasado gus pinchado , que posiblemente tenía que abandonar .!

esto en ocaña .

acabo de hablar con jmsan y con josito en aguilar de campoo , tampoco pinta bien ....

josito se abrazaba a un arbol en 4ª a tope y la moto está bastante tocada .

el abuelo está muy cansado por hacerle caso a motolin e irse con el a dar la vuelta entera hoy .

pa que le haces caso a motolin que, le sacas mas de 20 años abuelo , cebolleta .!!

lo mas Importante que, como ningún miembro del team vive de esto del enduro,

están todos bien fisicamente .

Changui , mañana tienes que salir , no seas zángano.!!!! que te conozco .!

aunque yo, si tuviera que salir mañana???

contarnos algo .????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kacheto

Yo he estado esta mañana en Ocaña y los pilotos han estado a punto de no correr.

El terreno en algunas zonas estaba muy mal, pero sobre todo parece ser que el recorrido en algunas zonas estaba muy mal marcado, lo que permitiía que la gente pudiera trochar.

Además se quejaban de que habia zonas en las que era imposible adelantar y eran susceptibles de formarse tapones, por lo que las han quitado, con lo cual el recorrido ha quedado un poco deslucido..

Yo no he podido quedarme hasta el final debido al retraso y cuando me he ido, M.A.Seco iba 1º y Gus cababa de pinchar, pero volvió a salir.

Supongo que ya contarán.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kacheto

Yo he estado esta mañana en Ocaña y los pilotos han estado a punto de no correr.

El terreno en algunas zonas estaba muy mal, pero sobre todo parece ser que el recorrido en algunas zonas estaba muy mal marcado, lo que permitiía que la gente pudiera trochar.

Además se quejaban de que habia zonas en las que era imposible adelantar y eran susceptibles de formarse tapones, por lo que las han quitado, con lo cual el recorrido ha quedado un poco deslucido..

Yo no he podido quedarme hasta el final debido al retraso y cuando me he ido, M.A.Seco iba 1º y Gus cababa de pinchar, pero volvió a salir.

Supongo que ya contarán.

Saludos

se agradece , moni .

el otro día en el molar...estaba el terreno sin tracción aparente, un vietnan

en toda regla , de verdad . :!:

.....hasta que vimos a miguel angel con la 125cc , que por casualidad

..... :shock: si que tenía tracción de sobra . lo que son los pilotos o las manos. :?:

le tengo que saludar el próximo día .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Lo de M.A.Seco es alucinante...!!!

Como va el tio con la 125 y el estilo de pilotaje tan perfecto que tiene....¡¡¡y eso que no entrena...!!! ¡¡Bravo por él...!!!

es verdad lo que dices .!!

estos personajes es lo que lo tienen que siempre son

Pilotos hasta cuando duermen...y cuando vuelven siguen

demostrándolo .

recuerdo lo que decía rtorres en el molar el otro día cuando le abracé

por acabar la carrera . le salía humo de la cabeza - como a todos los pilotos - después de sacarse el casco . ¿ Y PORQUE HACEMOS ESTO ??

va mucho mas allá del esfuerzo físico de acabar la carrera .

tenemos hijos , compromisos familiares después de la semana

de trabajo , ( de momento ) madrugones , , frío , calor ,etc,,etc,, y bastantes gastos para afrontar este mundo de la moto .

pero.....ESTE MUNDO ES UNA DROGA .....QUE SE LLLAMA

ENDURO . :!:

que putada

UN APLAUSO PARA LOS PILOTOSSS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo primero espero que Josito este bien, que es joven y tiene talento para esto. Que no se nos lesione. (Bueno ni el ni nadie) Así que cuidadin mañana.

Lo de hoy de Ocaña........UNA VERGÜENZA.

NO SE PUEDEN HACER "CARRERAS" ASÍ.

Habia escrito un tocho explicandolo, pero lo he borrado, que me caliento y no me sirve de nada.

Mira que llevo ya muchos años corriendo y NUNCA habia visto una cosa así, y NUNCA habia visto a TODOS los pilotos tan cabreados.

Moni lo ha resumido bastante bien. Por cierto, que un placer verte de nuevo, lastima que estuviésemos con los ánimos tan crispados y no hayamos podido charlar mas tranquilamente. (Por cierto la moto genial, y aun llevo el 162) Y también estaba por allí Pocopelo, gracias por los ánimos tío!!!!

He pinchado después del repostaje, cuando iba 2, y he tenido que dar una vuelta pinchado para llegar a la asistencia e ir a la furgo a cambiar la rueda, que por suerte mi amigo Jandro, llevaba un par de ruedas de repuesto y me ha dejado la trasera, e incluso se ha parado a ayudarme a cambiarla. Muchas gracias.

Al final he vuelto a salir pero ya muy desmotivado y desganado, pero bueno, al final he acabado tercero. Lo malo que me pongo segundo en el campeonato empatado a puntos con el primero y nos jugaremos todo en El Goloso. Menos mal que El Goloso si es una carrera como Dios manda.

Hoy yo he hecho tercero, pero el mérito los tienen mis grandes amigos Julio y Jandro, que son los numero UNO!!!!! Sin ellos no habría sido posible. Muchísimas gracias de corazón.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

gus , no te preocupes por ,josito, el está bien .

está preocupado por la moto , pero ya le he dicho que tengo

preparada la mulata para el goloso si fuera necesario .

esta máquina es la mia , una 300cc ,del 2.009 prácticamente

nueva con todos los inventos puestos . para los pilotos del team

que sabemos que les haga falta en un momento oportuno para una carrera .

pues nada ...muchas gracias a Jandro y ha Julio ...

detrás de un gran piloto

siempre hay amigos de esta categoría indescriptible .

en el goloso estamos en casa gus , estaremos atentos ......pero

sin nervios seguro que lo consigues campeón .

no te preocupes...PILOTO .!! es otra carrera mas , que estamos todos .

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Un problema añadido al mal estado del circuito y del marcaje es que en mi opinión, y sin que sirva de molestia a nadie, es que hay muchos participantes que tienen un nivel de pilotaje pésimo, y eso, en las circustancia de hoy, es un problema.

En la vuelta de reconocimiento he estado en una zona de la cantera en la que había un paso por unos montículos que tenían unas pocas de piedras, sin ninguna dificultad especial.

Se ha armado tal tapón, que han tenido que quitar tambien ese tramo en previsión del cisco que se iba a montar.

Total que al final, entre unas cosas y otras, se han cargado medio circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...