Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

La verdad que me comía las uñas por montar.. Pero bueno unas fotos y unos gritos también le hacen a uno despertar y ver que este es un deporte de tíos duros..

Lolo tiene todas las papeletas para convertirse en un autentico pirata de las carreras... Ahora habrá que enseñarle nuestros nombres y que imite el sonido de las motos.. las de 2t y 4t eso va a ser un puntazo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kachet!! El chaleco es mío. Me lo puse en la vuelta de reconocimiento y lo dejé en la carpa. Luego se me olvidó. Me acababa de acordar y he visto la foto!!! Te llamo mañana.

No puedo vivir sin ese chaleco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TEAM KACHETO

COJONUDOS

menudo equipazo

Seguro me dejo a alguien pero muchas gracias a todos por este dia de carreritas.

y gracias a la chiquilla del team que me saco del barrito, si no es por ellos estaria alli todavia MILLONES DE GRACIAS ya no podia mas.....( a ver esas fotillos )

GUS eres un maquina no te pude seguir ni 10 sg

JOSITO nos quedamos enganchados en el mistol de,las piedras, enhorabuena por ese trofeo es el primero de muchossss

MANU carreron terminando vas muy bien

TORRES me has mojao to la oreja espero revancha....

JORGE no se puede trasnochar antes de una resistencia

JMSAN a la proxima a terminarrrrrrla

CORRECA tambien me has mojao la oreja ((cabrones)

ALEX deja el gim y mas moto.

JULIO CRF menuda pasada me diste en la ultima vuelta revancha........

CHEMA estube un buen rato detras tuyo, mas moto.

TORPEDERO ni te vi en toda la carrera.

MOTOLIN gracias por las fotos pero deja la camara y a la moto.

KACHETO eres el mas grande

RIZOS el pirata me encanti el loro

JUANITO que 2 montaditos,mas ricosssdsdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TEAM KACHETO

COJONUDOS

menudo equipazo

Seguro me dejo a alguien pero muchas gracias a todos por este dia de carreritas.

y gracias a la chiquilla del team que me saco del barrito, si no es por ellos estaria alli todavia MILLONES DE GRACIAS ya no podia mas.....( a ver esas fotillos )

No me digas que eras tu el que se quedo chocolateando en el barro :?: :?: , y la chica no era tu novia :?: :?: .....ufffffffff QUE LA PONGAN UN MONUMENTOOOOOOOOOOO :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Le pasado a Jaso unas fotos que te van a encantar ( soy muy patan y las tenia en el movil), es mas alguna la ampliaras y la colgaras del garaje para vacilar 8) :lol: :lol: :lol:

Ahhh y me debes una cervecilla, que puse el coche de barroo :oops: :oops: .....se me comian los demonios verte ahi enganchaooo :twisted: :twisted:

gasssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las cervezas cuando querais.

Y el coche tambien te lo limpio.

No era mi novia y yo le haria muchos monumentos por la ayuda, este aйo ya es la segunda carrera que me saca una chica del barro...........y me gusta :lol:

A ver esas fotillos

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

la chica , ya lleva dos carreras con nosotros ,

es amiga de Josito .

nos dijo , creo que Vfr , que estaba en el barro atascado varios pilotos y

entre ellos Fermotos ...

total que se fué para para el barro ha ayudarlos .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...