Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ENHORABUENA PILOTOSSSS!!

Sólo acabar hoy ya era la leche y hacía falta aguante.

Hay que ver, Josito yo me he ido porque me has dicho que muy mal, si llego a saber que has hecho podium me quedo a la ceremonia :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien tío, estaba el día bastante jodido, así que tienes que estar más que contento. Ya te pasaré por mail un par de fotos tuyas, aunque no han salido muy bien porque la cámara es de las buenas y como no es mía no tengo mucha idea de manejarla.

Saludos y nos vemos en Aguilar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

La verdad es que da gusto ir a las carreras y sentirte arropado,protegido y "querido", muchas gracias, a vuestra manera estáis haciendo un gran trabajo para este deporte tan vapuleado y encima los pasamos DPM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos de los adultos...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4937902611832.2207035.1426645761&type=1#!/media/set/?set=a.4937113472104.2207009.1426645761&type=3

Las fotos de los crios.... lamento el comportamiento del que fuimos testigo un padre y yo de uno de estos chavales.. a ver si les enseñamos no solo a montar en moto sino a respetar a las personas

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4937902611832.2207035.1426645761&type=1#!/media/set/?set=a.4937902611832.2207035.1426645761&type=3

Cuando tenga un ratillo edito las de los pilotos del team como Dios manda

Felicidades a todos por terminar... incluido el Changui :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas copas a los ganadores y a todos los que habeis corrido, por las fotos se ve que el dia ha estado mucho mejor de lo que se podia prever.

Menuda envidia no haber podido estar por alli, ademas me pierdo también la del Goloso y mira que me jode...

Saludos a todo en TEAM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena carrera maquinasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El terreno desde mi punto de vista :oops: :oops: , quitando unas zonas jodidillas por la acumulacion de barro....y sino que se lo digan ala chica que sale en las fotos que se metio hasta la rodilla :shock: :shock: .....eso si conseguimos sacar a su piloto me imagino :lol: :lol: ......estaba ESPECTACULARRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

perdon por no pasar a saludar Kacheto pero los peques mandaban y encima estaban con sus primos.....el padre no pinta naaa¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

gassssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gracias por la ayuda que proporciono todo el Kacheto Team en forma de animos y mecanica. Especialmente a Kacheto, Changui (grande Changui) y Rizos.

Finalmente despues de tanto padecer, no ha servido de mucho. Me ha faltado una vuelta para no estar excluido y ha sido una putada, pero bueno era eso o joder la moto. Se rompio el radidador izquierdo mas o menos a 40 minutos del final y estube parado un rato para que se refrigerase la moto y llegar a la zona de asistencia. Llegué y Kacheto y Rizos se lanzaron a ayudarme y así intentar terminar, pero lamentablemente muy poco antes del final de la vuelta, Seco me paso como un F18 y como ya finalizaba carrera, me dieron bandera y para la carpa :( :( . Para mi satisfacción queda que lo intenté y que pude dar 8 vueltas al trazado que para mi, en algunas zonas estaba mal y en otras muy mal. Supongo que como decía Changui con Slicks no se puede correr en esas circunstancias.

Me marche pronto porque no me encontraba bien y no pude despedirme de todos ni dar las gracias por la ayuda pre y post carrera.

Saludos y la próxima para mi será El Goloso, donde prometo dar mas guerra!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Kachetos!! Veréis, me levanté el domingo bastante desanimado. Ver el día que hacía y dejar a mi familia en casa, sumado a los recientes acontecimientos que me han pasado en el mundo de las motos, me deprimió profundamente.

Hice un verdadero esfuerzo por enganchar el carro. Durante todo el trayecto me sentí triste. Triste de verdad, pensando qué sentido tiene todo esto; pensando si no es mejor ser una persona normal... porque por mucho que os pese, nosotros no somos normales.

Sin embargo cuando llegué y os vi me alegré. Me alegré de ver a Hoyos y el gesto de amistad de Correca llevándolo en silla de ruedas. De abrazar a todos los miembros de la carpa, que ya son unos cuantos.

Me alegré por las muestras de solidaridad y los ánimos, y me alegré en definitva por estar con mis amigos, haciendo una cosa que nos encanta aunque no sabemos por qué.

En carrera las sensaciones fueron contradictorias: me sentí fuerte y hubiese podido rodar más tiempo, pero no acabo de ver bien dónde correr en barro. Claramente en las zonas de piedra y en las curvas abiertas recuperaba terreno, y en la curvas con roderas lo perdía. Seguiré peleando, peleando a muerte por limar segundos. Y si no los limo, pues me joderé, y seguiré haciendo el indio.

Y muchas gracias al Molareño y en especial a Andrés NIeto, que se han marcado un carrerón.

Os quiero, más yo a vosotros que vosotros a mí, pero lo acepto. No dejéis de pensar en motos, y de vez en cuando repetiros esta pregunta:

- Oye, Gus... por qué hacemos esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...