Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola chemayam ya se lo que te paso el oto dia y cuenta con mi hermano ponchi y yo para intentar reparar la moto ya sabes que nosotros somos mas de gasgas pero no nos importa tokar una KTM bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Buenas Amigos.

4000 visitas a este post

Ole AL TEAM KACHETO.

Coló dije antes de mundial de Enduro

Saludos

no sé a que se debe tantas entradas .

pero yo me voy a cenar hoy unas salchichas que se dejó ( que tienen una pinta ) :shock: :shock:

rizossan aquí en casa el sábado . después de que nos apretaramos un costillar al horno...se le olvidó llevárselas ...seguro que tenia mas para la carpa . :lol: :lol: :lol:

te he dejado el tel. de mi hermano por mp.

un abrazoo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero yo me voy a cenar hoy unas salchichas que se dejó ( que tienen una pinta ) :shock: :shock:

rizossan aquí en casa el sábado . después de que nos apretaramos un costillar al horno...se le olvidó llevárselas ...seguro que tenia mas para la carpa.

Hola, tu sigue zampamdo y sin montar, la proxima vez que montes vas a tener que poner una escalera para subir a la moto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema_KTM, siento lo que le ha pasado a la moto... Si no me equivoco mucho es poca cosa por lo que hablamos, pero tenias que haber echado aceite en el cilindro como te comente.... supongo que se ha agarrado el segmento por la humedad y si abres y limpias bien, no será nada. No la arrancaste con el barro/caca de la poza, así que no creo que esté tocado el pistón ni el cilindro..... Kake y Ponchi son unos maestros y te pillan muy cerca.... Ya contarás como va la operación de motor..

Pd. Rafa, gracias por la felicitación. Siempre gusta que el "jefe" y en este caso, líder de equipo te felicite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero yo me voy a cenar hoy unas salchichas que se dejó ( que tienen una pinta ) :shock: :shock:

rizossan aquí en casa el sábado . después de que nos apretaramos un costillar al horno...se le olvidó llevárselas ...seguro que tenia mas para la carpa.

Hola, tu sigue zampamdo y sin montar, la proxima vez que montes vas a tener que poner una escalera para subir a la moto.

Un saludo.

muy buenas ,

lo primero que voy hacer es apuntarme a la autoescuela ,

para que me refresquen ...como se pone en marcha una moto .

haber si me das un paseo este finde , Ingenieri .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

esta mañana me llamaba rissossan diciéndome mientras

yo recomponía la moto de mi hermano de la última carrera

( que por cierto no gana para piezas ) .

kacheto vente para mi casa que tenemos otra moto para team

y seguramente la va ha utilizar el Changui para la carrera de febrero.

de resistencia de 2 horas .

me voy para su casa y me encuentro a los dos san .

la moto en cuestión es una kawa que hizo su sobrino

hoy en día mecánico de motos gp Josito , la copa kawa

del nacional .

total la moto para mi casa , lleva un año sin funcionar ,

el Changui y yo repasándola para probar este domingo.

esta moto la conozco muy bien yo era en aquellos años el mecánico

de esta máquina .

con las risas y refrescos de la tarde se nos a presentado su Piloto

Josito , y se ha liado una muy buena . después de que hemos arrancado

la máquina , claro . asi que mañana barbacoa y yo ya no sé como

acabará esto . otro domingo que no voy a poder montar .!!

por cierto tenemos que ir a probar motos , a que circuito de mx podemos ir el domingo .???

esta es la máquina .

p1020138d.jpg

por cierto a ver si sabéis quien importa los fitros de aire marchald .

p1020140zi.jpg

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma, toma, que pepino Kacheto!!! Que crossero se nos ha vuelto Changui, lo que tiene que entrenar es la arrancada, que los 4t.....que te voy a contar!!

Esta equipada, eh, con ohlins y ProCircuit.

Para los filtros puedes contactar con el fabricante, porque no veo quien lo importa a España:

http://www.mar-ch-ald.it/webcontent/contatti_eng.html

El domingo esta abierto el circuito de Yunquera, aunque yo iré mañana con Jaso y Cristóbal.

A ver si algún Dia quedamos el TEAM a entrenar que llega Villarejo y nos pilla en bragas, jaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toma, toma, que pepino Kacheto!!! Que crossero se nos ha vuelto Changui, lo que tiene que entrenar es la arrancada, que los 4t.....que te voy a contar!!

Esta equipada, eh, con ohlins y ProCircuit.

Para los filtros puedes contactar con el fabricante, porque no veo quien lo importa a España:

http://www.mar-ch-ald.it/webcontent/contatti_eng.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El domingo esta abierto el circuito de Yunquera, aunque yo iré mañana con Jaso y Cristóbal.

A ver si algún Dia quedamos el TEAM a entrenar que llega Villarejo y nos pilla en bragas, jaja

Un saludo

si es un pepino de 250 4t . más lo que no se ve . :wink:

habíamos pensado en el circuito de valdemorillo , os animáis

seria la rehostia todos los jóvenes y viejos montando .

Maestro Jaso que dices .?? Cristobal.....???

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer al arrancarla después de un año parada .

se quejaba el Piloto de que fallaba en alta y hoy tocaba desmontar

el carburata de este verderón .

al probarla según la sonrisa del Piloto y el dedo en posición ok .casi seguro

que mañana va bien .

pero si no le gusta la respuesta del motor volvemos a desmontar en el circuito .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kacheto

¡¡¡Siempre andas enredao...!!! :lol: :lol:

¡¡¡Veo que tampoco le haces ascos a las motos de válvulas...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esas son más complicadas que las nuestras "de agujeros" y sobre todo más caras de reparar.

29855528.jpg

Veo que te agenciaste buenos utensilios para "engrasar las bieletas" :lol: :lol: :lol:

¿Vais a ir a la carrera de Villarejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...