Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas ,

Correca , así se llama uno el otro creo que se llama angel .

uno es moreno y el otro rubio , aprendimos los cuatro a conducir motos

en las rozas en casa de pepe beltran. que había motos de sus hermanos

sobre todo de trial .

ya a llovido .eh .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Joer, Correkaminos, no ganamos para sustos. No sabia lo de Alberto, y a mi también me extraño no verle ayer. De todas formas, me alegro muchísimo de que ya este bien en casa. Si hablas con el dale recuerdos y muchos ánimos. Ya habrá mas carreras.

Kacheto, muy buena idea lo de troquelar la matricula en el basculante. Ya te recordare que Te los lleves a la carrera del Molar y marcamos las motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer, Correkaminos, no ganamos para sustos. No sabia lo de Alberto, y a mi también me extraño no verle ayer. De todas formas, me alegro muchísimo de que ya este bien en casa. Si hablas con el dale recuerdos y muchos ánimos. Ya habrá mas carreras.

Kacheto, muy buena idea lo de troquelar la matricula en el basculante. Ya te recordare que Te los lleves a la carrera del Molar y marcamos las motos.

Saludos

muy buenas ,

cuenta con ello ,Gus .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos... porque muy buenas no son.

Desgraciadamente los acontecimientos que todos conocemos a estas alturas nos han afectado mas de lo previsto y todo lo que tenia que haber sido un fin de fiesta maravilloso, se ha convertido en una desagradable experiencia que nos ha tocado muy de cerca.

Simplemente dar las gracias por toda su ayuda, buen humor, buen rollo, ánimos, fotos y amistad a los integrantes de la Karpa Kacheto Team FDi. Era muy gratificante ver a Changui por el trazado con su camara en mano y gritando cada vez que pasábamos. Kacheto con su predisposición a solucionar cualquier imprevisto de ultima hora.... me dejaste la horquilla níquel!!!. Ni un tope en toda la carrera, bueno uno si que hizo, porque me comi una especie de doble que habia en el tramo final antes de meta y casi salgo a por la cápsula de RedBull esa que estaba a 36 Km pa´rriba.... Hizo tope pero bien, pero fue culpa mia no de la horquilla... Los pilotos genial todos. Alex piensa en el tema de la musculación... Josito concentrate en los Xcountry y disfrutarás mas. Manu... Enorme Junior. Aguantó y termino como un campeón. Gus, tu juegas en la Champion y enhorabuena. Yeti igual. Rafa, Torpedero, Julio, Sandra y Pipol!!!. Genial todos y un placer ver el buen ambiente que había al final en las inmediaciones de la Karpa. Vamos que hasta yo disfrute 1:53 min... La ultima vuelta fue de postre y se me atragantó. Ese fue mi limite y llegue muy tocado, pero llegue.

Un placer ver a todos los conocidos que se acercaron para arroparnos y saludar (Alf, JuanP, Moni, Chema, Alfredo, Jaso, Kouski, etc...).

Espero que el incidente que nos ha fastidiado esta especial carrera se supere lo antes posible y que el 4 de Noviembre estemos todos de nuevo en El Molar. Solo he corrido una vez allí y me apetece repetir.

Saludos.

Pd. Que bueno que al final el motivo de la suspensión de la barbacoa "regreso volando", como había anunciado yo!!!! Me alegro por Rizos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien disfrute mucho de la carrera, aunque como espectador. Pero fue muy bueno ver a los pilotos esforzarse y superar sus limites. Y sobre todo la,acogida de la carpa Kacheto, que es la mejor de ambiente sin duda, y ahora, con los nuevos fichajes, están delante en las carreras.

Y al final tristeza por los acontecimientos del robo de motos. Tenemos que tomar nota y tener cuidado, y pensar que hay gente que no son endureros y van a ver que pillan, mtos, equipo o lo que sea.

Un abrazo a todos y sobre todo a Rafa y su amigo.

Chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kacheto preguntas tesnicas, que tal son los rodamientos cónicos para la dirección, NAS, mejores , peores o iguales que los SKF?

Tu como sacas el rodamiento inferior de la tija??

muy buenas ,

los rodamientos nas , no los conozco . los skf ya sabes que tienen su prestigio .

el rodamiento normalmente se se golpea hacia abajo .con un tubo mas fino que el del eje

para poder meterle de lado y apollarse en el mismo . me explico bien .

una varilla maciza de ferralla utilizo ,yo .

un abrazo , Maestro .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

ya decía yo , y pensaba que se te había fundido hoy un fusible ,

con lo que yo entendía .

con calor directo a la pista , se dilata antes y mas que el eje macizo de la dirección .

la pistola de calor va de p.m. y si no ya sabes tu , lamparilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Jaso me pasa lo mismo , tengo la 2.009 intacta .

algunas veces me da pena y ganas de venderla , pero

ya no tendría moto .

mañana a reparar motos de la carrera de las rozas , escapes abollados,

frenos que ya no dan servicio a gusto del piloto , bajar suspension de la huski ,

limpiar filtros de aire , etc ,etc , y como nó , después barbacoa . :P

el domingo posiblemente a valdemorillo , depende del ingeniero/preparador

Changui , si los lleva a las trialeras o al circuito .??

un saludo , PILOTOS .! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

después de la reunión de hoy , ya hemos echo los planes para las próximas carreras , la primera la del molar a dos horas , y también

la de palencia .

pero escribo porque me he encontrado hoy al hacer la compra

una silla de 50 cm de alta, gris ,con tres patas en el maletero del

coche , y no es mía .esto ha sido en la carrera de las rozas .

ya de paso ahora que llueve perdí en una carrera un paraguas

grande de tela verde, que pone beretta . y tampoco tiene que ser

que se lo haya encontrado una persona del mundo de las motos .

pero hay muy pocos de estos.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

después de la reunión de hoy , ya hemos echo los planes para las próximas carreras , la primera la del molar a dos horas , y también

la de palencia .

pero escribo porque me he encontrado hoy al hacer la compra

una silla de 50 cm de alta, gris ,con tres patas en el maletero del

coche , y no es mía .esto ha sido en la carrera de las rozas .

ya de paso ahora que llueve perdí en una carrera un paraguas

grande de tela verde, que pone beretta . y tampoco tiene que ser

que se lo haya encontrado una persona del mundo de las motos .

pero hay muy pocos de estos.

un saludo .

Pero Kacheto, tan mal estan las cosas en las carreras que te vas a verlas con "UNA BERETTA"???

images?q=tbn:ANd9GcQkRL0jbWK8FRkPsSRSUdHECqJkP7_HyVoh32ciIhRBL1t9rf03Ww :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buenas ,

por hay van los tiros , de mi otra afición .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues.....Jaso llevo el mismo tiempo con los dos hobbys

pero el de las motos es el mio, el otro es por inercia de

mi padre .

hoy ha sido un día cojonudo todo se ha conseguido como

estaba previsto , ahora hemos tenido que currar y aguantar

la grasa , los montajes y desmontajes hasta conseguir lo que

nos parecía bien . ahora ya estamos acostumbrados a vernos

con atuendos de " guarro " .

pero mención especial para la

barbacoa que nos ha ofrecido el " cabezón " de carne de matanza

de su pueblo , espectacularrrrR e inigualableeeE .

ahora tengo un Problema que Rizossan , le dice a mi hija que vayamos a conocer a " Lolo " su loro a su casa . con la devoción que siente por los animales ella .

y ahora que ha cenado y me lo dice....

a ver como la digo para que ya es tarde .

mira que se lo he dicho a este Artista , me mas ha joder .

Changui , asustao te has quedado, que bien sueldo con el soplete .

si lo puede hacer cualquiera hombre .!!

un saludo pa tosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...