Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

desde hoy me llevaré a las carreras los clavos para que marquéis

la matricula en los basculantes etc,etc ,

se tarda 5 minutos , sólo tenéis que pedírmelos .

me imagino que estos cabrones quitaran lo primero la matricula

por si les para los agentes de la autoridad y decir que no llevan

la documentación en ese momento , pero así lo pueden comprobar

desde la radio , si es que está denunciada esa matricula por robo .

como esta del becario , por ejemplo .

p1020496v.jpg

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Buena mañana de carreras junto al Team Kacheto.

La mala noticia es el robo de las motos de Rtorres y de Currus. ¡¡¡Lo siento de veras..!!!

A la carreras va muchas gente a ver que pilla, así que no hay que bajar la guardia en ningún momento.

Grata compañia, como siempre, en la carpa con más ambiente de paddock.

¡¡¡Felicidades a Gus por su 2º puesto en Senior C...!!!

Saludos y nos vemos en la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde hoy me llevaré a las carreras los clavos para que marquéis

la matricula en los basculantes etc,etc ,

se tarda 5 minutos , sólo tenéis que pedírmelos .

me imagino que estos cabrones quitaran lo primero la matricula

por si les para los agentes de la autoridad y decir que no llevan

la documentación en ese momento , pero así lo pueden comprobar

desde la radio , si es que está denunciada esa matricula por robo .

como esta del becario , por ejemplo .

p1020496v.jpg

un saludo .

kacheto a mi nunca ne han pedido la documentación, y ojalá la pidiesen con más asiduidad

Por experiencia estas motos les importan muy poco

Cabrones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA ¡HIJOPUTADA SIN NOMBRE QUE LECHES!. Cámaras hay apunta pala por la zona, otra es que te dejen comprobar los de seguridad, hay por los polígonos, por la M50, en todas las gasolineras, en las urbanizaciones etc etc, preguntare a ver a los de mi zona. Están las centrales de Loomis y Aisegur allí al lado y por el control de los Camiones blindados hay cámaras hasta en los arboles que ni se ven.

Un saludo y lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo pasé genial en el cross country, los pilotos del Team siempre a tope!!!

Un placer volver a ver a Kacheto y al resto del team de la asistencia.

Y lo de las motos de rtorres y curro vaya putada, pero como dice ALF156 seguro que hay cámaras dónde aparece algo, ya que en un centro comercial y por esa zona seguro que hay algo grabado.

Ya estoy deseando que llegue la siguiente :)

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos,

os saludo a todos, que ayer con las prisas, y no prisas (teníamos que salir corriendo para madrid al terminar la carrera) no me pase a veros como es debido.

Ánimo para Rafa.

Saludos,

Isra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero que he leido es lo de las motos, UN PUTADON. Solo desear a los malditos HP que les estalle un bidon de gasolina y mueran dolorosamente.

Esperemos que tengais suerte y podais recuperar las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado fue un gran día para mi. Ademas de lo que supone un circuito con un terreno en optimas condiciones, machacón, variado, largo y una carrera de las que me gustan, lo mejor de lo mejor, volver a ver a la estupenda gente que rodea a nuestro mundillo. Era un placer pasar por el paddock e ir saludando amigos continuamente, todos con una sonrisa, con palabras amables y con cariño. No cito a nadie por no dejarme gente en el tintero, pero daba gusto.

Si que eché de menos a alguno Eugenio "Coletas" que está en su retiro espiritual Cántabro y al incombustible Alberto Hoyos que ayer estuve hablando por teléfono con él. Quisiera deciros que ya se encuentra en casa desde hace una semana, después de dos meses de hospitalización en Santander y pasarlas canutas, pues ha estado al borde de dejarnos para siempre. Ahora toca recuperarse y ponerse en órden para verle de nuevo en su incombustible Husa y que sepa que sin él las carreras no son lo mismo.

Por lo demás, anecdotas, risas y compañerismo por todos lados. El resultado es lo de menos, me quedo con el cariño que me llevé en el alma.

Correka

P.D. Lo de las motos una putada y mira que estuvimos fermotos, vfrjorge y yo a puntito de hacerlo mismo. Espero que aprarezcan.

P.D.II Cacheto, un placer hablar contigo. És buenisimo encontrarse con viejos compañeros. Uno de los que vivía en la calle Sandoval era Miguel Angel Delgado Domingo, que ya me he acordado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...