Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Team

contad conmigo tambien, seguramente que corriendo (o como dice VFR, montando mas que corriendo). Estoy de viaje y llego el viernes por la tarde con lo cual tendre que ir a por la moto nada mas llegar. Que estress!!!!

Hacedme un hueco en la carpa para correr, comer y pagar. Y si no pago, no como. No hay excusas.

Un abrazo a todos los pilotos del team y allegados!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Jorge entre el final de la carrera de los mayores y la entrega de trofeos está la carrera infantil por eso es a las 15:00.

Salvo error u omisión, los horarios de este año son los siguientes:

CROCANTI DE MAYORES

Verificaciones de 8 a 9

Briefing: 9:30

Vuelta de reconocimiento 10:00

Salida 10:30

Entrega de trofeos 15:00

CROCANTI INFANTIL

Verificaciones 11:30 a 12:30

Briefing 12:30

Vuelta de reconocimiento 13:00

Salida 13:30

Entrega de trofeos 14:45

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mí me parece que si no llevamos las motos no pasa nada... que esto en vez de una carrera es una fiesta.

Allí estaré. Creo que esta vez sí, puedo ganar.

Lo voy a intentar, con más fuerzas que las otras veces.

A FUEGO, PILOTANDO!

panceteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy inscrito... Veo que hay algunos que están muy fuertes y dicen que pueden ganar. Supongo que por eso se han inscrito en Senior A!!!!!! El reto va a ser que

que no me doble 2 veces, porque como va ahora, 1 vez seguro je, je.

Fermox, Senior B y el paseante (yo) en Senior C.... Supongo que Alex B, Josito A y alguno que se me escapa.. Bueno Chema ya es Master del Universo, que envidia me das!!!.

Por unos meses no te hago compañía en la categoría, pero lo importante es pasarlo bien....

Nos vemos el sábado prontito, porque como bien pone el gran Falco, todo tiene su sentido y hay que correr antes que los pequeños.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también decirme lo de la comida plis para decirselo a mis compñaeros y lo de los polos en que quedó la cosa, acordaros de guardar sitio para nuestra carpa y lo mismo digo si llegamos algo ( yo te voy llamando kacheto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Jorge, que yo te hago compañía en senior C.

Cuando se acaba el plazo de Inscripcion???

Por cierto haced hueco el la carpa para otro amigo mas, que me he traído a correr a un pilotazo del nacional de enduro.

Nos hace falta ya un trailer como el de los equipos del mundial.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Figguras.

Sabiendo que van a estar vuesas mercedes unidas en torno a buena mesa y mejor mantel, me place i de buen grado el pasar a visitarlas y saludarlas a todas.

:D

Al loro con Falco que tiene duelo pendiente con su eterno rival.

Las espadas estan en alto y la batalla puede ser epica.

Tais avisaos.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilo Jorge, que yo te hago compañía en senior C.

Cuando se acaba el plazo de Inscripcion???

Por cierto haced hueco el la carpa para otro amigo mas, que me he traído a correr a un pilotazo del nacional de enduro.

Nos hace falta ya un trailer como el de los equipos del mundial.

Un saludo

Buenas

El plazo de inscripción acaba el jueves a las 15:00, pero me dijeron que si la licencia es de un día es mejor no dejarlo para el último momento.

Ya veo que está todo muy concurrido, pero como parece que va a llover, si cabe una moto y un bidón de gasolina, os pediré asilo. Me pongo al lado de Josito a ver si se me pega algo, jeje!!

Saludos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...