Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MIL MILLONES DE GRACIAS TEAM KACHETO.

Menuda asistencia, ni en el mundial de Enduro.

Y esas morcillas......mm que ricasss.

Kacheto te las perdió......

Lo dicho mil gracias sois los mejores.

Saludos

muy buenas ,

ya lo sé , esta me la he perdido . :twisted:

lo he pasado muy mal .!! vaya mañanita y el día de ayer aquí en casa .

llamando por tel . y no me lo cogían ...el manager rizossan al ver mi número

me colgaba ...seguro que se lo pasan mejor sin mi ..( ahora se acaban de ir y dicen que no había cobertura .) :roll:

total que ayer con los nervios el que ha salido ganado es Paquito que le repasé la moto entera . y para hoy tenía la tarea de hacer arrancar un generador tocho para limpiar las motos con la karcher después de las carreras ( como en mx ) .

le he desmontado el carburata y tenía la aguja pegada . y el muy cabr++ después

de darle el primer tiro de cuerda arranca . :!: y me he dicho jode+ y ahora que hago.....ya me he quedado sin juguete para entretenerme .

lo mejor que ..ya se que no ha habido lesiones ni caídas fuertes y no se puede pedir

más .

Chema yam , como estás después del rescate . me llamó Sandrita diciendo que

estabas en el enduro tirado con la moto , pero estaba seguro que tus compañeros del team irían a por ti .

un saludo .

Kacheto, ayer se demostro lo que es el compañerismo del enduro y el buen hacer del team KACHETO FDI.

Ayer en la copa TT de Tajuña tuve la torpeza y mala suerte de caer en el unico charco/poza que habia. Los que corrieron saben bien a cual me refiero. Solo habia uno y lo mas caracteristico de el era su color oscuro, casi negro, origen de su pestilente olor. Como dijo el Piloto luego, se olia en 2 Km a la redonda.

Como decia alli fue a resbalar la rueda de alante y cai de lado en la mierda (literalmente) y me llegaba la mierda a las orejas (esto no es literalmente, pero asi me sentia). Mi primera preocupacion fue salir de aquel pozo pestilente mientras los que me seguian pararon no se si para observar el espectaculo que estaba dando, o porque se asustaron pensando que les podia pasar a ellos.

Levante la moto, ya parada, y la saque un poco del pozo. Me ayudo un endurero que amablemente se ofrecio a ayudarme. Muchas gracias compañero. Mientras pasaban los enduros con cuidado para no salpicarnos. Perooooo hubo uno, un pro, que paso a toda velocidad empapando al chaval de esa oscura mezcla del pozo, con el consiguiente cabreo por parte del endurero. Si hubiera pasado algo mas despacio no nos habria salpicado a lo bestia, pero claro, habria perdido 3 segundos :twisted:

La moto no arrancaba asi que la empuje hasta la carretera. Alli me asistieron unos chavales (tambien endureros) y quitamos el filtro y la bujia, y pudimos comprobar que la porqueria habia llegado al cilindro. Despues de mil intentos no pudo ser, la moto no arrancaba, y empece a contactar para que me fueran a buscar. Gracias chicos por ayudarme.

He de decir que ESTACA paro para saber si necesitaba ayuda. Muchas gracias tio.

Luego paro JORGEVFR para lo mismo. Muchas gracias Jorge.

Finalmente tuve que hacer varias llamadas para el rescate. Tuve que llamar a Motolin, a Jaso y a Sandra porque yo no tenia ningun telefono directo de la gente que estaba en la carpa de Kacheto. Muchas gracias a vosotros tambien.

Kacheto hizo las gestiones oportunas y finalmente me llamaron del TEAM KACHETO FDI y vinieron a buscarme con un remolque. Y al ratito aparecieron Rizos y Jmsan con el remolque. Y yo me puse mas contento que unas pascuas. Ademas, yo ya no olia la porqueria que me impregnaba, aunque Rizos y Jmsan me hicieron saber que solo era una impresion mia, porque tanto yo como la moto oliamos, digamos, mal.

Y cuando llegamos a la asistencia tenian la barbacoa preparada!! :D

Gracias a todos y a alguno que quizas me haya olvidado.

Gracias al TEAM KACHETO FDI por su ayuda y a todos los amigos de ese equipo que son muchos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola a todos.....

Comentar la jugada de ayer me llevaria mucho tiempo y ahora no tengo...Chema, ¿como me das las gracias por parar?. Eres uno de los nuestros y lo menos que hay que hacer es parar y preguntar. Cuando vi que era una cuestion técnica y estabas junto a un control, tiré porque estaba terminando mi 3ª vuelta y "tenia cierta prisa"....

Vamos que estaba ENVENENADO CON LA 300!!!. Como disfrute de la carrera Dios!!!. Kacheto, esta si que me gusta......

Por lo demás, comentar el buen ambiente y el excelente trato de todos los chicos del Kacheto FDI que ayer era mas grande que nunca con 3 carpas unidas. Graciaas a Rizos, Paquito, a otra persona que no recuerdo el nombre y especialmente a D. Juan que nos preparó unos montaditos para recuperar energias que eran la envidia de todos. Lo dicho buena carrera y buen ambiente.

Para los que no lo vieron, ahi estoy pasando la poza en cuestion de la que habla Chema-KTM. Foto enviada por RTorres y no conozco al artista. Gracias de todas formas.

73b3c692a7f6579c3085df4d0717e9bao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero FELICITAR A TODOS por la carrera de Orusco. Grande la carpa y sus miembros.

Como sabréis, el sábado fue la asamblea de la federación, donde se aprobaron los calendarios para el 2012.

Pues bien, ya tenemos los CrossCountrys puntuables:

12/02/2012 Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country - Villarejo de Salvanés Club Motor Villarejo

11/03/2012 Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country - El Molar Moto Club Molareño & Conarpesa

06/05/2012 Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country - Colmenar de Oreja Moto Club Motos Arribas

20/10/2012 Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country - Las Rozas Moto Club Las Matas

25/11/2012 Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country - El Goloso Federación Madrileña de Motociclismo

Ya podemos entrenar duro, que en menos de un mes tenemos la primera en Villarejo, carrera que me trae muy buenos recuerdos :D

Nos vemos!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos, espero veros pronto en alguna carrera, ya sea como espectador o como estorvo en la carrera.

Me estais picando con las carreras y mas cuando me han dicho que a Alex se le ha subido un poco el tema, y alomejor le tengo que poner en su sitio :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas ,

de nada PILOTOS .!!

vfr , me alegro que te guste esa máquina .

torpedero , te echamos de menos en las carreras .!!

Jaso eres como Dios , estás en todos los sitios , hasta en el rescate

de Chema-yam.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que quieren saber que le pasa a la moto de momento no gira y esta gripada. Parece que quedo algo de humedad ya que al final no arranco. Me han dicho que tenia que haber echado bastante aceite de mezcla por la bujia y darle al arranqur para distribuir dl aceite por todo el motor. Luego con mas tiempo drenar bienel aceite con la moto boca abajo. Seguro que asi no hubiese gripado y hubiese tenido jn par de buj8as perladas. Ya os contare como acaba

Lo que si espero tenerla para dl ptimer crosscojntry.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que faena Chema!!

Si no es mucho, quiza con un piston se solucione. Muy mal se tiene que dar para que no la tengas para el primer XC.

Si necesitas que te eche una mano con la mecanica ya sabes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Chema.. eso es posible? gripar la moto sin conseguir arrancarla... No se tío!! Yo las he pasado putas intentando arrancar motos... Recuerdo la de Sandra en mi primera Copa, la mía propia en la segunda... Ahora que si la palanca ya no bajaba!!! Espero que sea poca la dolorosa... Yo pensé que seguirías en carrera.. Como si nada.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que quieren saber que le pasa a la moto de momento no gira y esta gripada. Parece que quedo algo de humedad ya que al final no arranco. Me han dicho que tenia que haber echado bastante aceite de mezcla por la bujia y darle al arranqur para distribuir dl aceite por todo el motor. Luego con mas tiempo drenar bienel aceite con la moto boca abajo. Seguro que asi no hubiese gripado y hubiese tenido jn par de buj8as perladas. Ya os contare como acaba

Lo que si espero tenerla para dl ptimer crosscojntry.

Si lo de ponerla boca abajo lo hiciste!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema, esa era la poza de Shrek, como dijo Fermotoss. Durísimo. Que no sea nada. Kacheto, te echamos de menos, pero ándate con ojo que al final siguió siendo la mejor carpa. Yo llevé vino, pero tenemos que llegar a un acuerdo para poner pasta porque no puede ser que alimentéis a medio padock.

Toda mi admiración para Jmsan; recuperamos un piloto de los buenos, que acaba carreras.

Tb. enhorabuena Para Poco Pelo y VFR, que acabaron con mucho orgullo.

Jesús Vega ha de tener más cuidado; César, le tenemos que hacer terapia. Ayer aún no se acordaba del hostión.

Pablikito, en la primera carrera que le veo acabar, se cuela en el top 50. Muy valiente y muy seguro. Si sigue pensando, acabará siendo buen piloto.

Y Álex Greciano dónde está?? cómo has quedado??

QUE VIVAN LAS CARRERAS

SEGUIMOS PILOTANDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chema, esa era la poza de Shrek, como dijo Fermotoss. Durísimo. Que no sea nada. Kacheto, te echamos de menos, pero ándate con ojo que al final siguió siendo la mejor carpa. Yo llevé vino, pero tenemos que llegar a un acuerdo para poner pasta porque no puede ser que alimentéis a medio padock.

Toda mi admiración para Jmsan; recuperamos un piloto de los buenos, que acaba carreras.

Tb. enhorabuena Para Poco Pelo y VFR, que acabaron con mucho orgullo.

Jesús Vega ha de tener más cuidado; César, le tenemos que hacer terapia. Ayer aún no se acordaba del hostión.

Pablikito, en la primera carrera que le veo acabar, se cuela en el top 50. Muy valiente y muy seguro. Si sigue pensando, acabará siendo buen piloto.

Y Álex Greciano dónde está?? cómo has quedado??

QUE VIVAN LAS CARRERAS

SEGUIMOS PILOTANDO

muy buenas ,

PILOTO !!,no me cabe la menor duda de que , es una de las mejores carpas , aunque yo no esté .

rizossan , juan , vienen del mundial de moto gp . :roll:

no sabía que corria en esta Pablikito .

indudablemente Jmsan es mi ídolo .

Chema si quitas la bujia gira el motor .? no le fuerzes para arrancarle ...tendrá agua .

un abrazoo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema me alegro q al final se solucionara, te iba a llamar despuñes pero se me pasó, vaya mala suerte! bueno la próxima más y mejor, me alegro que todo os haya ido bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso pienso yo Jaso.. Cuando me llamo lo primero que le dije fue quita filtro, quita bujía le das la vuelta y a darle a la palanca.. Limpiar todo bien y volver aponer bujía... Aun así no les arranco.. Si se le ha organizado la mahonesa, es posible que esta bloquee el movimiento del pistón?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...