Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Eso quiero buscar uno de repuesto,por que visto lo visto voy a salir a escape mensual, en cuanto tenga el de repuesto se lo dejo al mejor postor para que lo arregle,luego se lo pago en carne jejejeje!

Pd: Kacheto por lo del privado que si que no hay problema pero ya sabes que lo montas tu que eres el jefe ,luego negociamos los botellines y la panceta

muy buenas ,

pero lo monto en casa o en algun entrenamiento que nos veamos , el dia de una carrera no se puede

por que hay que probarlo antes..sobre todo los manguitos que no pierdan anticongelante .

tardo 15 minutos en ponerlo , no te preocupes por el montage , lo incluimos en el pv .

un saludo , máquina .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Llega el finde y yo me he apuntado para el tramo de el Molar. Me temo que no va nadie del team que ya prácticamente solo,hace nacionales :P

Me llevare la camiseta del team para que luzca en el podio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Chema , no sé donde iremos los viejos/niños hasta mañana .

los pro , parece que ya solo quieren nacionales , me alegro por ellos por

que se lo pasan de p.m.

la pena que nos quedan un poco lejos estas carreras . habrá que hacer un esfuerzo

para las próximas .

en septiembre hasta el fin de año nos quedan todas las resistencias de madrid ,

aquí estaremos todos en carrera .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llega el finde y yo me he apuntado para el tramo de el Molar. Me temo que no va nadie del team que ya prácticamente solo,hace nacionales :P

Me llevare la camiseta del team para que luzca en el podio :lol:

muy buenas ,

pues....en la reunión de hoy en casa ( que es un follónn )

creo que se ha decidido que somos como los marines yankis :lol:

y no se abandona a nadie nos vamos hacer tu asistencia .

las carreras es lo primero para nosotros y mas estando en nuestra

comunidad .

lo del podium ya sabes que no tenemos ningún compromiso con nadie

y prisas tampoco .

agradecer a Jaso su iniciativa , y de paso hablamos de nuestras cosas

de motores y motos .

un abrazzo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Team,

Cuando es el tramo?? Sábado o domingo?? Alomejor me acerco a verlo con el peque y de paso ver como se adapta con 6 meses a esto de las motos :wink: :roll:

Suerte Chema si al final no te veo.

Saludos a todo el Team.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, tu, el team va a ir a verme! A mi solito!!!

Dios que nervios me han entrado de tanto espectador de reconocido prestigio. Y hoy no puedo entrenar!!

Pues si al final vais allí nos vemos. Creo que sale el primero a las 10 así que no madruguéis. Luego la cosa ira rápido porque solo hay 62 inscritos.

Que nervios!!

Kacheto, que no se te olvide la camiseta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rezar si no lo suspenden por el polvo ,jefe esta semana creo que subo por moralzarzal ,te pego un toque y recojo el chisme ,que el pito tlf no me deja mandar privados.

Chema curratalo que vas ha tener una asistencia de lujo.

Haber quien organiza la quedada preverano,que yo ya llevo una,yo puedo prepararla en dos sitios ,pero creo que debe ser en sábado ,así se puede hacer nocturna,vamos parriba

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?ychu13

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rezar si no lo suspenden por el polvo ,jefe esta semana creo que subo por moralzarzal ,te pego un toque y recojo el chisme ,que el pito tlf no me deja mandar privados.

Chema curratalo que vas ha tener una asistencia de lujo.

Haber quien organiza la quedada preverano,que yo ya llevo una,yo puedo prepararla en dos sitios ,pero creo que debe ser en sábado ,así se puede hacer nocturna,vamos parriba

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?ychu13" onclick="window.open(this.href);return false;

muy buenas ,

si vas a moralzarzal pasas por mi casa . dame un toque un dia antes . que tienes

que organizar el dia de la quedada en el último lugar que fuisteis .

ayer despues del tramo del molar pasó por casa jmsan y hablando...., a ver como os

cuadra el dia 16 de junio , sábado para la quedada del team .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cuando se cuece la quedada del TEAM, aunque junio lo tengo complicado, el 9 me voy a Londres y el 16 tengo una boda. Pero si puedo, por supuestisimo que me apunto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!! He conseguido un trabajillo (no se si buena noticia o mala), y me han puesto un máster. asique estoy trabajando a jornada completa y haciendo 2 máster... No tengo tiempo pa na!!!! me gustaría ir a Moralzarzal el domingo... pero esque tambien me estoy mudando y no se si voy a poder.

El 16 yo no podría para la quedada, tengo máster un sabado si, otro no.

Abrazoooooosssssss

P.D. Estres a tope.......... Necesito puñooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo primero es pedir pedir disculpas por no poner las evoluciones del team en Lalín como me hubiera gustado. Problemas logísticos me impidieron estar en varios sitios a la vez y ha sido un lio.... Pongo un enlace para los que tenéis FaceBook podáis ver un adelanto de lo que ha pasado en la carrera y espero poder subir la crónica que estoy haciendo esta misma semana. Un fin de semana fuera de casa, supone 3 de penitencia y está siendo duro!!!.

Por otra parte comentar que el 16 de Junio es la carrera de Tineo (Tuña) y se está montando una buena. Varios grupos conocidos han pre-confirmado su presencia y os aseguro que es una carrera asequible y muy bonita. Os ánimos a todos a hacer el esfuerzo y subir en manada a la CopaTT.

Saludos y estar atentos a la pantalla que ya llega......

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3097293483014.2117130.1584426510&type=3

Saludos.

Pd. Kacheto, tengo una sorpresa para Josito. Seguro que le va a gustar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...