Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Necesito un escape urgente que lo he planchao,hay que agotar todas las vías que la cosa esta mu mala y las p--as carreras te dejan seco

tambien tengo el kit para inflar el escape .

mira que es dificil aplanar el de la 125 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel, si te pasas por Coslada con el escape intentamos desabollarlo que yo tambien tengo el útil y si no se lo mandamos a Gus que es el master del recuperado de escapes, hace maravillas el mamón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesito un escape urgente que lo he planchao,hay que agotar todas las vías que la cosa esta mu mala y las p--as carreras te dejan seco

tambien tengo el kit para inflar el escape .

mira que es dificil aplanar el de la 125 .

Yo tengo un golpe en el esacape desde el.primer dia que.me pegue un leñazo que no veas. cualquirr dia os.pido ayuda para repararlo

y lo de quedar todo el team hay que pensar una fecha ya que si no se pasa el arroz. a mi escalona me parecio perfecto aunque me pilla bastante lejos. Pero me diverti muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

si que te tumbas a derechas .eh .!!

el manguito del radiador ponle ,( despues de enderezar el escape )

unas bridas al tubo bajante del chasis , para cuando pase esto . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras :shock: si que esta abollado si.

Pues yo también tengo el kit de reparación, así que por voluntarios a arreglartelo que no quede!!!

Los bollos se sacan relativamente "fácil", lo malo es que se ha "descuadrado o desbocado" un poco la boca del escape con el cilindro, y eso es mas complicado dejarlo bien, pero poder recuperarse, se puede.

Así que uno u otro te lo arreglamos. De todas formas ve mirando anuncios de segundamano para ir buscando otro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso quiero buscar uno de repuesto,por que visto lo visto voy a salir a escape mensual, en cuanto tenga el de repuesto se lo dejo al mejor postor para que lo arregle,luego se lo pago en carne jejejeje!

Pd: Kacheto por lo del privado que si que no hay problema pero ya sabes que lo montas tu que eres el jefe ,luego negociamos los botellines y la panceta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, por lo menos el pedal de freno esta perfecto!! :mrgreen: siempre hay que ver el lado positivo..

Como el dos tiempos va a desaparecer seguro que encuentras alguno a buen precio... (desde que se dijo eso lo que ha llovido y lloverá eh?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin no se de que cono esta hecho pero la otra en 3 años solo gaste 4 escapes y esta en 1 mes mira el ritmo que lleva,menos mal que el freno esta todavía que sino el bollo se lo lleva el indio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...