Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No me puedo creer que hagais 90 km sin reserva... Yo me quedo en los 80 usando la reserva... eso si todo trialeras, pero vamos, que hay diferencia.

Que te chupaba antes?

Hola Ojudo. Antes no tenia una media concreta. He llegado a hacer 80 Km por arriba y 59 por abajo. Mi problema era que tenia la aguja de la boya mal y se enganchaba.

Ahora lo que he visto me parece normal... En el tipo de salidas que hago y sin darle mucho al mango :D :D :D me salen mas o menos 90 Km con 7,5 L medidos sin mucha precisión.... Ojo, Caminos muy rápidos de 4, 5 y 6ª a saco y poca trialera. Igual en trialeras en las que la moto se levanta, se cae, etc salen menos KM. Según el Maestro, una caída al suelo con su consiguiente vaciado de cuba y sobrantes, es como 5 Km de combustible. Yo particularmente con casi 100 Km de autonomía total me conformo y eso ahora creo que lo tengo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

cuando la moto se cae al suelo ...se vacia el combustible de la cuba

y a la vez seguirá saliendo por los sobrantes ( como si tubieramos el grifo abierto sin estar el macarron puesto en el carburata ) , para no

inundar el motor de combustible .

o lo que es lo mismo cuando se inclina la moto mas de 45 º .

en mx , se suele inclinar mas de estos 45º pero hay suficiente

caldo para acabar la manga .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguaja a la que os referis es la que empujan las chapitas que a su vez van empujadas por los flotadores no? Es la que tiene una gomita no?

Que esta mal? mal reglada o que al soplar por el sobrante no corta?

Bueno tambien hay que decir que no todas las motos son iguales, la mia es una 300 2008. Como los afectados saben es "el año diabolico", no se si las mas modernas han corregido este nefasto carburador.

Ya te digo que hay dias, con varias caidas, que me ha costado llegar a 70. La lleve a carburar, y me parece una salvajada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aguaja a la que os referis es la que empujan las chapitas que a su vez van empujadas por los flotadores no? Es la que tiene una gomita no?

Que esta mal? mal reglada o que al soplar por el sobrante no corta?

Bueno tambien hay que decir que no todas las motos son iguales, la mia es una 300 2008. Como los afectados saben es "el año diabolico", no se si las mas modernas han corregido este nefasto carburador.

Ya te digo que hay dias, con varias caidas, que me ha costado llegar a 70. La lleve a carburar, y me parece una salvajada...

la aguja a la que nos referimos es la que dices .

se pueden enganchar , estar desgastadas y no cierran bien el paso

de la gasofa , o bien mal regladas y dejan el paso muy abierto .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La aguaja a la que os referis es la que empujan las chapitas que a su vez van empujadas por los flotadores no? Es la que tiene una gomita no?

Que esta mal? mal reglada o que al soplar por el sobrante no corta?

Bueno tambien hay que decir que no todas las motos son iguales, la mia es una 300 2008. Como los afectados saben es "el año diabolico", no se si las mas modernas han corregido este nefasto carburador.

Ya te digo que hay dias, con varias caidas, que me ha costado llegar a 70. La lleve a carburar, y me parece una salvajada...

Hola, Ojudo yo creo que lo tenias que mirar, o conduces muy salvaje o no lo veo muy normal.

Con una GG 300 six days 2011 en una salida con trialeras, caminos, carretera, etc a los 120 km meti la reserva "no se si tendra que ver algo pero no abría la valvula de escape"

en la siguiente salida, con la valvula arreglada, mas o menos el mismo recorrido pero con algo de nieve, la ruta 100 km y no entro la reserva

11694951.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que humor tienes Jmsan ...con tantos Ingenieros pendiente de tu

carburación....como para que falle . no te jode .!!

si llevas pulido hasta la goma de los calzoncillos jodío .

preparate para mañana que tienes que ir a la carrera .

hablamos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que las nuevas vuelven a gastar menos, pero si miras post de carburacion, los de esos años estamos locos.

La lleve a carburar, a un sitio que algo de GG entienden, pero nada.

Doble un poco la chapita, por que me perdia hasta en la pata de cabra, y ya cerraba bien.

Lo mismo me da por desmontar el carburador la semana que viene... para probar si soplando y la agujita subida pasa el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se que las nuevas vuelven a gastar menos, pero si miras post de carburacion, los de esos años estamos locos.

La lleve a carburar, a un sitio que algo de GG entienden, pero nada.

Doble un poco la chapita, por que me perdia hasta en la pata de cabra, y ya cerraba bien.

Lo mismo me da por desmontar el carburador la semana que viene... para probar si soplando y la agujita subida pasa el aire.

muy buenas .

no te preocupes ya he mirado los post de carburación .

ahora hablamos....que ya vamos tarde como siempre .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta foto me encanta....

577320_3224972536570_1034192162_32535009_980032207_n.jpg

El complemento para la barbacoa es A747 de Castrol :mrgreen: :mrgreen: . Mejor que aceite de oliva o salsas bbq..... Ahora entiendo algunas cosas. llevan lo "racing" hasta en la comida.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...