Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola a los miembros de la K-Arpa.

El maestro ha tenido que echarle un vistazo a mi GG 300 estos días y como ya tiene experiencia con la de su inseparable amigo JM San no le ha resultado muy dificil...

Primero bronca al canto por no tener la moto limpia!!!. Joder para una vez que sale uno al campo un ratito y no lava la moto.... Bueno el caso es que saca bujia y dice que esta moto esta bien. Punto. No mas palabras........ Luego le insisto en que chupa mas que un petrolero con mala mar y me dice que no es de carburación.... Unos pasos de ballet para tumbar la moto arriba, abajo, arriba, abajo.....y como Vicki el Vikingo dice... Ya lo tengo...... La tira. Vale, hasta ahí habia llegado yo, pero que hacemos.......

2e919889e8b1e029095ca0eb64d014a6o.jpg

Luego el maestro y Josito gran mecánico, se liaron y dejaron todo al aire para ver bien el pepino.

El resultado es una aguja de la boya que se atasca y cierra mal y algo mas que nunca dice, pero que hace que la cosa cambie.

794925275b07b85ca239324a648b619ao.jpg

El resultado es que la moto va muy bien, mas medios un poco sosa abajo!!!! y que he recorrido casi 90 Km sin entrar la reserva por estos campos nevados de Canada....

c26e30e52bbf94b9bd264d69c6126d96o.jpg

Saludos a todos y hasta la próxima.....

Pd. Maestro y Josito, muchas gracias y tenemos una pendiente ehhh!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osti tu ,cojonudas las gaseosas,pa desarmar el carburador hay que desguazar la moto,jejejeje!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy buenas ,

no hace falta desmontar tanto , pero una vez que ya la teníamos

carburada ,nos dice el Piloto que si podemos pre cargar el amortiguador

que iba muy blando atrás , y que iba a rodar a las 3.30 de la tarde . :shock:

( cosas de Pilotos )

total que nos pusimos con el .

VFRJorge , como hemos visto hace unos minutos , con 90 km mas 2 o 3 caídas

con la moto en el suelo .....debe rondar de autonomía sobre los 105 o 110 km . :wink:

como vas con la 125 , pocopelo .??

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osti tu ,cojonudas las gaseosas,pa desarmar el carburador hay que desguazar la moto,jejejeje!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy buenas ,

no hace falta desmontar tanto , pero una vez que ya la teníamos

carburada ,nos dice el Piloto que si podemos pre cargar el amortiguador

que iba muy blando atrás , y que iba a rodar a las 3.30 de la tarde . :shock:

( cosas de Pilotos )

total que nos pusimos con el .

VFRJorge , como hemos visto hace unos minutos , con 90 km mas 2 o 3 caídas

con la moto en el suelo .....debe rondar de autonomía sobre los 105 o 110 km . :wink:

como vas con la 125 , pocopelo .??

un abrazoo.

como un niño con pelota nueva,esto es una delicia,parece una "montan bike",esos 9 kl de diferencia seno tan muchooooooooooo,aunque en trialeras burras seguro que me hace sudar u poquito,tambien hay que cambiar el chip,que esto no es un tractor y hay que entrar con la marcha buena antes no despues como en la 3t,veremos que tal se porta en valverde,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osti tu ,cojonudas las gaseosas,pa desarmar el carburador hay que desguazar la moto,jejejeje!!!!!!!!

Eso fue por vicio de Josito... Esta gente tira de carraca antes de que te des cuenta....

La verdad es que tardan menos en quitar el subchasis y el amortiguador y montar que yo en poner el filtro del aire!!!!!

VFRJorge , como hemos visto hace unos minutos , con 90 km mas 2 o 3 caídas

con la moto en el suelo .....debe rondar de autonomía sobre los 105 o 110 km . :wink: .

Maestro, que quieres que te diga... Ha estado en casa a ver el color de la bujia y a mi me gusta.... según Kacheto esta en el limite. Anda poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero me aguantaré.... De autonomia ahora perfecta. 90 o mas Km sin problemas en un 300 y dandole está mas que bien.

Saludos y gracias de nuevo.

Pd. Alfredo la precarga está al límte. O muelle nuevo o a correr como un perro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,

hecktm , enredando estamos como siempre .

pocopelo si que se notan los 10 kg .eh.!!

VFRJorge , como suena el motor me extraña que

ande poco . :wink: pero si es verdad que se te queda

corta ..para un 2t siempre hay muchas posibilidades . :mrgreen:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me puedo creer que hagais 90 km sin reserva... Yo me quedo en los 80 usando la reserva... eso si todo trialeras, pero vamos, que hay diferencia.

Que te chupaba antes?

Pues que extraño, yo no se lo que es meter la reserva a mi moto y no es coña, en 4 años no la he puesto nunca, es cierto, compitiendo, con trialeras y todos los demas berenjenales. O no lleva o me he hecho 110Km sin reserva aunque suene raro. Tengo que mirar a ver si es que le falta el tubo de dentro :?: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...