Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Una lastima que no venga el Team. Os echaremos de menos. A ver si podemos coincidir en alguna.

Aquí hablan mucho de carreron, carreron, pero acabo de ver in video on board de hora y media y me he quedado un poco acojonado :roll:

Sí que es un carrerón, pero más de uno va a echar las tripas :shock: :shock: :shock: y menos mal que no va a llover...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Pepe, Fermotoss y Yeti en su línea. Carreron de los tres y divirtiéndose. Y torpedero tambien lo paso bien. Yo en mi línea como no podía ser menos :roll:

Lo pasamos bien hablando de motos, y de carreras, y de motos, y de carreras... Y por la noche yo soñé con las motos, y la carrera y.... Añadí los TRONCOS para que el sueño no fuera muy monótono.

A ver si a la próxima podeis venir y me ayudáis a pasar los troncos. O en su defecto llevamos un hacha y los hacemos mas bajitos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepe, Fermotoss y Yeti en su línea. Carreron de los tres y divirtiéndose. Y torpedero tambien lo paso bien. Yo en mi línea como no podía ser menos :roll:

Lo pasamos bien hablando de motos, y de carreras, y de motos, y de carreras... Y por la noche yo soñé con las motos, y la carrera y.... Añadí los TRONCOS para que el sueño no fuera muy monótono.

A ver si a la próxima podeis venir y me ayudáis a pasar los troncos. O en su defecto llevamos un hacha y los hacemos mas bajitos :D

muy buenas ,

me has hecho reír chema .

este finde vais a torres de la alameda .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año no he sacado la licencia. Me merece la pena pagar la de un día o sacarla en septiembre que es cuando hay más carreras. Pero si va gente del team lo mismo me acerco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me viene mejor el 18, quiza ya pueda coger la moto en la kedada, buena fecha para volver a montar en honor a Jaso.

Ya me han quitado la férula y la semana que viene empiezo la rehabilitación, al final la lesión no era tan grave como parecía en un primer momento, y además con los buenos cuidados de Jaso y la pandilla Bachata (esto le va a gustar a Changui jajaja), me estoy recuperando en tiempo récord!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...