Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Ole ahi como sube el Sr Changui.. Pero como dejas que te adelante Josito? Saca los codos joe saca los codos :wink:

Que buen paseito os habeis dado....

Hola, Motolin bastante tenia yo con sujetarme derecho "como para sacar los codos" :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. Me llamo Alex, tengo 25 años y llevo unos 5 años haciendo enduro dominguero. Llevo un tiempo pensando en iniciarme en alguna competición. Lo que mas me tira es el cross country. No se si federarme todo el año e intentar correr el madrileño o, como sería mi primer año, ir a alguna carrera suelta.

Como no se ni por donde empezar, quizás la san silvestre estaría bien como primera carrera. ¿Es muy exigente el trazado? También tendría que encontrar un compañero, ya que este año parece que no puedes ir solo.

Espero vuestros consejos/apoyo y a ver si algún día puedo ir a la famosa carpa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bueno ya estamos apuntados para la San Silvestre Josito y yo a ver que tal.

Como no se ni por donde empezar, quizás la san silvestre estaría bien como primera carrera. ¿Es muy exigente el trazado? También tendría que encontrar un compañero, ya que este año parece que no puedes ir solo.

Espero vuestros consejos/apoyo y a ver si algún día puedo ir a la famosa carpa!

Hola Herni, la san silvestre es una carrera con pocas complicaciones y al ser por equipos montas media hora y descansas otra media hora,

seguro que por aquí hay alguno que quiera correr y no tenga compañero, si vas pásate por la carpa y consulta lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

me he equivocado , le quería responder a Chema .

que estoy libre para la san silvestre , pero no creo

que te interese por mi nivel . :oops:

un saludo .

Kacheto, tu mensaje se me había pasado. Si quieres nos apuntamos y nos picamos con Changui y Josito. Pero estoy seguro que entre tu y yo tenemos garantizado ser los últimos :D

Eso si, nada de echarse un cigarrillo cuando descanses!!

Ya me dirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...