Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas ,

si luego os juntáis un montón de pilotos .

que manía con entrenar sin que se sepa . :?

Pocope , te envio un m.p .para lo del cambio de piston .

ahora que me he acordado .

Wadarrama , siempre decís lo mismo .

y en las carreras, siempre nos preguntamos ?? joder como va este hoy .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Hola, esto es lo que a comentado la organizacion :

Una noticia que jamás habríamos querido dar: Xavi Gascón, un amigo, un gran tipo y un habitual de la Copa, de 47 años, ha sufrido un accidente hoy contra un árbol hoy durante el prólogo del Raid de las Majadas en León, última carrera de la Copa. Las asistencias médicas han tratado de reanimarlo allí inmediatamente pero no ha sido posible. Ha tenido muy mala suerte, la peor en la forma de caer. Hemos suspendido la carrera y estamos en León hechos polvo, junto con el resto de compañeros. Un abrazo muy fuerte a la familia y amigos. Xavi era uno de los nuestros, un entusiasta del enduro y de las carreras. Era un tipo imprescindible para todos los que le conocíamos. Descansa en Paz.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una desgracia. El colmo de la mala suerte y la fatalidad. Cuando nos enteramos nos quedamos todos hundidos, muy muy afectados.

No tengo mas palabras que enviar todo mi apoyo, ánimo y un abrazo muy muy grande a toda la familia y amigos.

Descanse En Paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la semana pasada nos impacto a todos. Maldita desgracia la del endureros fallecido.

Cambiando de tercio, la San Silvestre Endurera es el 28 de Diciembre y parece que solo por equipos. Busco compañero para compartir la mañana. Ya sabéis mi nivel. Siempre voy a por todas 8)

Alguno se anima? Quizás deberíamos hacer una quedada para entrenar.

Se me olvido comentar que este post se inició en la carrera de 2011 por Changui. Parece que fue ayer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...