Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Kacheto yo he estado en Pamwi.. Decisión de ultima hora.. Otros en la Mata.. Estamos todos entrenando!!!!! Creo q hoy Cent abría pista en Alovera... A ver q nos cuenta..

A Changui si le quitas el exceso se peso en la riñonera ( 8) sabes cual ehh) se sube con la Gas Gas al Everest... Pero es q lleva muchas cosas ahí metidas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Pues por fin después de casi tres meses ya he vuelto!!!!!

Hemos pasado una mañana estupenda como siempre con la gente que compone este TEAM!!! Sois COJONUDOS!!!!

La muñeca se resentía y no podía dar mas de cuatro vueltas seguidas pero he entrado unas cuantas veces :lol: :lol: y además en los saltos no me molestaba, lo peor eran los baches :mrgreen: :mrgreen:

El domingo que viene mas!!!!!!

Saludos

deqw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por fin después de casi tres meses ya he vuelto!!!!!

Hemos pasado una mañana estupenda como siempre con la gente que compone este TEAM!!! Sois COJONUDOS!!!!

La muñeca se resentía y no podía dar mas de cuatro vueltas seguidas pero he entrado unas cuantas veces :lol: :lol: y además en los saltos no me molestaba, lo peor eran los baches :mrgreen: :mrgreen:

El domingo que viene mas!!!!!!

Saludos

deqw.jpg

Que bien Cent!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como siempre juntarse con estos de Guadalajara sabemos que es pasar una mañana cojonuda "cuidao con CENT, por que tenia molestias si no :shock: :shock: :shock: "

Manuboy ojito como va, Jaso y Cristobal sin palabras "OK", Josito y Manu bien, Kacheto y yo a tope :lol: :lol: :lol:

en fin una mañana estupenda en Aloevera.

Alfredo te voy a dar una colleja cuando te vea :lol:

Un saludo.

pd: se han grabado algunos videos en 3D, si salen bien ya los pondremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final me he pasado a ver y probar el circuito de mi pueblo. Abrirá al público en Septiembre porque están todavía liados con el riego. La pista está chula y cansa bastante porque es de arena. Me desfondaba en tres vueltas :( :( , pero si entrenas ahí habitualmente fijo que te pones como un toro, jeje!! Tiene subidas y bajadas naturales aprovechando el terreno y saltos fáciles para que pueda entrenar todo el mundo. También me ha comentado Alberto, que es el que lo lleva, que van a hacer una crono de enduro y además hay una pista pequeña para los niños de la escuela de pilotos que tienen, que es lo que ha impulsado el proyecto.

Supongo que lo pondrán por aquí, pero ya os iré informando de cómo va la cosa, que en principio parece que va a funcionar bien a nivel de precios y disponibilidad del circuito, con posibilidad de hacerse un abono mensual, cosa que echo mucho en falta en otros circuitos.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la foto que ya teníamos todos muchas ganas de ver!!!! Bueno y tu seguro que más.

deqw.jpg

Me alegro mucho que por fin estés de vuelta. Tómatelo con calma y poco a poco. En septiembre estarás a tope otra vez.

Saludos

Pd. Joer, para un día que no voy, os juntáis todos. Otra vez será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al final me he pasado a ver y probar el circuito de mi pueblo. Abrirá al público en Septiembre porque están todavía liados con el riego. La pista está chula y cansa bastante porque es de arena. Me desfondaba en tres vueltas :( :( , pero si entrenas ahí habitualmente fijo que te pones como un toro, jeje!! Tiene subidas y bajadas naturales aprovechando el terreno y saltos fáciles para que pueda entrenar todo el mundo. También me ha comentado Alberto, que es el que lo lleva, que van a hacer una crono de enduro y además hay una pista pequeña para los niños de la escuela de pilotos que tienen, que es lo que ha impulsado el proyecto.

Supongo que lo pondrán por aquí, pero ya os iré informando de cómo va la cosa, que en principio parece que va a funcionar bien a nivel de precios y disponibilidad del circuito, con posibilidad de hacerse un abono mensual, cosa que echo mucho en falta en otros circuitos.

Saludos!!

y cual es tu pueblo??

Jasoooo lo pone en mi firma :wink::wink:

Sevilla la Nueva

Changui, esa bujía va perfecta, ni toques la carburación, jeje!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

muchas gracias , jaso . probaremos la aguja que dices,

que es la de ktm .

a cent , no le debia de molestar mucho la muñeca que estuvo

probando una honda 500 cc 2t . :roll:

una buena mañana con los amigos y pilotos .

Kacheto yo he estado en Pamwi.. Decisión de ultima hora.. Otros en la Mata.. Estamos todos entrenando!!!!! Creo q hoy Cent abría pista en Alovera... A ver q nos cuenta..

A Changui si le quitas el exceso se peso en la riñonera ( 8) sabes cual ehh) se sube con la Gas Gas al Everest... Pero es q lleva muchas cosas ahí metidas..

lleva liquido para no desidratarse . :lol: :lol:

me di unas vueltas a primera hora...pero me pasaron manu , cent ,sin esfuerzo y decidi

retirarme para que no me doblaran , que verguenza . :(

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

muchas gracias , jaso . probaremos la aguja que dices,

que es la de ktm .

a cent , no le debia de molestar mucho la muñeca que estuvo

probando una honda 500 cc 2t . :roll:

una buena mañana con los amigos y pilotos .

Kacheto yo he estado en Pamwi.. Decisión de ultima hora.. Otros en la Mata.. Estamos todos entrenando!!!!! Creo q hoy Cent abría pista en Alovera... A ver q nos cuenta..

A Changui si le quitas el exceso se peso en la riñonera ( 8) sabes cual ehh) se sube con la Gas Gas al Everest... Pero es q lleva muchas cosas ahí metidas..

lleva liquido para no desidratarse . :lol: :lol:

me di unas vueltas a primera hora...pero me pasaron manu , cent ,sin esfuerzo y decidi

retirarme para que no me doblaran , que verguenza . :(

un saludo

Di la verdad decidiste retirarte antes de que llegaran Cristobal y Jaso, nno fuera a ser que te pasaran hasta los abueletes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien podiais haberme pasado sin dificultad .

voy haber si adelgazo por los menos 100 grs .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Jaso , ya hemos puesto la aguja n2zj , desde luego mucho mejor

que la de origen , sin tener que apretar el ralenti a tope .

el motor gira mas rápido , y suena mas eléctrica .

el jueves la prueba el piloto changui .

también hemos visto el video en 3D , acojonanteeeee .

cent , disfrutó bastante haciendo posturitas . :wink:

manuboy , va muy bien , no le había visto pilotar .

la virgen que sustos . :shock:

un saludo , PILOTOS .!!

os hemos tenido cayendo de los saltos en el centro del salón de casa . :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...