Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Abrele la valvula,ya veras donde se le ponen los ojossss !!!!!!!

la valvula ya la lleva retocada , no se que quiere sacar de ese 300 cc .

mañana tendremos risas por la tarde enredando , el sábado la prueba .

el domingo cambia de máquina y nos vamos Alovera , con dos saltamontes .

Este domingo, en Alovera dan maximo 30º a las 5PM unos 8º -9º menos que hoy :D :D :D

cojonudo , Jaso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

muy buenas ,

pues....enredando como siempre buscando la fiabilidad y rendimiento

de los motores nos hemos puesto a mejorar la carburación de la gas-gas

según nuestro criterio .

el tema no era cambiar un carburador actual por uno mas antiguo y que funcionara

mejor este último era por otra historia .( si lo leen los de gas-gas que nos den algo

por la colaboración ) . pero todo...todo..tampoco lo vamos a decir . :wink:

el tema era este , el carburador de de rosca según en muchos foros va mejor en las

gas-gas que el que tapa con tornillos la campana o el cierre , igual que en las ktm .

rfmg.jpg

haber si va ha ser la excentricidad del torneado del artista del tornero y su amiguete

el ingeniero que da por válido el mismo . :?: :?: :?:

este el nuevo , que con la tobera de goma es un .............

7z63.jpg

este el antiguo :

d5rt.jpg

esta ya las pongo por que , sino me dice el changui que no tengo ...

d5rt.jpg

oo5j.jpg

fu9b.jpg

me tengo que poner a régimen ....bueno mejor que va ser ha ser que no .!!

la moto es preciosa eh .!!

1jwb.jpg

el carburata montado y el motor carburado .

uypj.jpg

lo mejorrrr.....como suena ahora ese motor , un autentico 500 cc

de antiguamente pero con una subida de vueltas mas rápida .

no sé que quiere hacer el changui con este cohete .

la ha probado en la recta de mi casa y cuando se baja me dice ,,,...prueba...

... prueba con esta cara :lol:

le digo con las chanclas no cojo la moto .

eso sí he estado entrenado con las latas , al año que viene lo mismo me dan

el premio al principe de asturias .

jaso quieres probar un cohete igual que el que tu tienes . pero un poco

mas cabreado .??

un saludo , Pilotos .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi no me importaría nada probarla :wink:

un saludo maestro

si eres Piloto de 4t .

Bueno tu también puedes probar la mía, eso si notaras las suspensiones durillas, lo bueno es que parece que el domingo estará un pelin mas fresco

primero quiero probar el saltamontes...mañana .

que ya estoy muy torpe para ir montando en cohetes .

haber que dice el changui cuando venga luego de probarla

por las trialeras .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya máquina que esta echo.

Yo ayer salí con manymauro y dos compañeros mas. Enganchon de la palanca de cambio y doblada que no podía meter ni el pie, le pegue dos patadas y a tomar por culo el eje, menos mal que pudimos tirar la mañana 90 km de trialeras y a la vuelta a por el recambio, gracias a manymauro otra ve la moto ok.

Mañana a Panwi, me a dicho Alex que estaba de lujo el domingo pasado. Parece que va a hacer menos calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya está lloviendo por aquí .

mañana de lujo para montar en cualquier lugar .

Wadarrama , que tal va tu moto .??

este changui está tardando , quiere una moto de trial en bajos y un cohete cuando

abra la válvula de escape . difícil capricho de conseguir .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

viene el Piloto .. :lol: :lol: :lol:

kacheto nos sobra gasofa he desmontado la bujia a 1400 mts .

me enseña la fotos de la bujia , encharcada y muy negra después de subir

la trialera larga de piedras , y yo me sale esta cara :lol: :lol:

lo podemos arreglar hay que buscar una aguja con la punta mas gorda

y si no la hacemos con el torno .

le pregunto .¿ y en altas ..??

responde....!!!!te cagas...¡¡¡¡¡

a la mínima insinuación de gas levanta rueda en cualquier marcha .

seguiremos investigando , pero vamos por buen camino con mucho margen . :D

mañana aunque ya está probado y es acojonante verlo ...nos grabará con la

nueva tecnología el changui ( después de montar ) . en 3 dimensiones .

con sus dos cámaras -.

pensábamos ir los dos tranquilamente a pasar un rato de mañana , pero

Rizossan se ha chivado , y se nos apunta aplazando sus vacaciones , Josito

y Manu .( normalmente los pilotos no leen el foro .) que estarán haciendo . :shock:

Cristobal , seguramente veremos estos nombres en sus camisetas ,cuando nos pasen . :wink:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder vaya máquina que esta echo.

Yo ayer salí con manymauro y dos compañeros mas. Enganchon de la palanca de cambio y doblada que no podía meter ni el pie, le pegue dos patadas y a tomar por culo el eje, menos mal que pudimos tirar la mañana 90 km de trialeras y a la vuelta a por el recambio, gracias a manymauro otra ve la moto ok.

Mañana a Panwi, me a dicho Alex que estaba de lujo el domingo pasado. Parece que va a hacer menos calor.

Manymauro?? :shock: :shock:

Miguel el ruido de la 125 te está afectando al cerebro, jajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder vaya máquina que esta echo.

Yo ayer salí con manymauro y dos compañeros mas. Enganchon de la palanca de cambio y doblada que no podía meter ni el pie, le pegue dos patadas y a tomar por culo el eje, menos mal que pudimos tirar la mañana 90 km de trialeras y a la vuelta a por el recambio, gracias a manymauro otra ve la moto ok.

Mañana a Panwi, me a dicho Alex que estaba de lujo el domingo pasado. Parece que va a hacer menos calor.

Manymauro?? :shock: :shock:

Miguel el ruido de la 125 te está afectando al cerebro, jajaja!!

esto mismo he pensado yo .Manymauro ??

que dice este hombre .

estuve en su casa carburando su moto , decía que no habría la válvula de escape .

el problema era él .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder vaya máquina que esta echo.

Yo ayer salí con manymauro y dos compañeros mas. Enganchon de la palanca de cambio y doblada que no podía meter ni el pie, le pegue dos patadas y a tomar por culo el eje, menos mal que pudimos tirar la mañana 90 km de trialeras y a la vuelta a por el recambio, gracias a manymauro otra ve la moto ok.

Mañana a Panwi, me a dicho Alex que estaba de lujo el domingo pasado. Parece que va a hacer menos calor.

Manymauro?? :shock: :shock:

Miguel el ruido de la 125 te está afectando al cerebro, jajaja!!

esto mismo he pensado yo .Manymauro ??

que dice este hombre .

estuve en su casa carburando su moto , decía que no habría la válvula de escape .

el problema era él .

un saludo .

A parte de lo paquete que soy tenía una revaba en la válvula de escape y no abría. Le ha pasado a varias 125 2013 me dijo Miguel Ángel Seco ahora si que abre pero sigo igual de paquete ✊✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Tu te crees que nos va a dar tiempo a leerlos,... sin marcarnos un recto en la siguiente curva ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tienes razón , no me dará tiempo a leer las camisetas por detrás .

el niño Josito me amenaza de darme hachazos mañana y las dos hostias que

le voy a dar después también se las va a llevar , si puedo claro .

haré lo que pueda sin arriesgar , pero tengo que dar unas vueltas .

Wadarrama , un 10 para los ingenieros de ktm .

ande estarían el día de verificar las medidas y rebabas de las piezas a montar . :?:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madréeeee los endureros como os tirais a dar,pero claro ni gas gas ni ktm HONDA ES HONDA,JEJEJE

Tranquilo que de honda "carretera" también te podría contar cosas, por que honda es honda .... si ya.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de las de cross no se decirte, por que no he tenido ninguna, pero he tenido 2 vfr una del 93 y otra 2004 y mira que prácticamente son el buque insignea de honda, pero también tienen sus gambadas por ejemplo el regulador, que desde el principio se funde, y si lo cambias por uno de ciclomotor... no vuelve a dar problemas :D :D :D :D lo avalan, unos 8 miembros del club vfr spain que yo conozca ...

Vamos que en todas partes cuecen habas...

Eso de las habas está claro Jaso,pero lo de los club no me fio mucho,ya que para saber si una moto es buena o es mala hay que hacerla kms,no me sirve que un tio que lleve 20000kms pueda decir que una moto es mala o buena,lo de los reguladores es de risa,ya que eso es por culpa de falta de uso en la moto,llevar una batería mala,no se si sabrás lo de los reguladores de yamaha,pues tenemos una supertenere con 300000kms,si has leido bien,y cuando más reguladores rompía era de nueva,ya sabes,volvemos al tema baterías,la moto se tiraba parada meses,siempre con la batería baja y no ganabas para reguladores,se compro mi hermano con 17 años de ahí esos parones

Ahora bien,de baterías en cuanto está tonta,nueva y así lleva el regulador tropecientos años puesto,pero nunca podrás decirme que una honda es mala,esta comprbado y requetecomprobado, cosa que KTM ni puede decur eso,has visto una honda con el cambio roto? has visto una honda con ruido de valvulas,quemar aceite, está claro que alguna habra,también habra que ver al dueño,pero las famas a veces no son lo real,

Si yo te defiendo,porque yo sinceramente en vez de comprarme una ktm me compraria una gas gas,ya te lo digo yo,pero HONDA ES HONDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...