Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la vista me falla solo de cerca. :shock: ...pero de lejos veo de p.m . y mientras rodais

me da tiempo a girar la cabeza y ver como rodais .

¡¡¡¡¡Es que nos miras con buenos ojos.....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Muchas gracias amigo Kacheto....!!! :wink::wink::wink:

yaaaaa , pero yo se lo que es rodar con una 300cc 2t en un circuito de mx ,

que no es para esta cilindrada .

y con nuestra edad....

medio centímetro de mas de gas en un salto , puedes salirte

por encima de la curva siguiente , vamos que das con la rueda trasera en el peralte .

ayer hablando entre el changi..manuel ( el cabezón ) y una servidora...comentábamos

...hay que joderse los mas viejos ( perdón si molesta) . moni y jaso, rodando con la 300 2t .

si me hubieras hecho caso haber cogido la nº 11 . aunque hiciste bien otro lio que te

hubieras hecho al comprobar el margen de error que de da con el gas .

gracias ti por venir .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Pues ya esta todo dicho. Un día estupendo de motos e inmejorable gracias a la compañía. La acogida de la carpa es la leche. Kacheto, jmsan y todos los demás hicieron que el día fuese especial.

A Fer Jr se le ven maneras ya. Vaya caballitos que hacia. Y un placer conocer a Claudia y su famosa pistola de agua. Que agua mas rica!, verdad Changui?

Cent, como te dicen por ahí, paciencia, que vemos que no tienes y no podías evitar coger la moto por el llano! A ver si tienes alguna fotillo mía.

Una abrazo a todos. Hay que repetirlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chema, que equipación llevabas? aunque creo que he puesto de todos los que hice fotos, se juntaron dos cosas malas hacia mucho calor para pilotos y fotógrafo, encima con tanto polvo y ese solazo no aguantaba mucho allí metido, perdonar a los que no os saque.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chema, que equipación llevabas? aunque creo que he puesto de todos los que hice fotos, se juntaron dos cosas malas hacia mucho calor para pilotos y fotógrafo, encima con tanto polvo y ese solazo no aguantaba mucho allí metido, perdonar a los que no os saque.

Saludos

Pepe perdonado estas hombre ya haremos esa foto de la morada pasando a la blanquinaranja jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El día estupendo hay que repetirlo mas veces, esta bastante mas lejos pero otra opción puede ser Sigüenza, pero vamos que en Alovera se puede repetir mas veces que no esta demasiado lejos para los que estáis en Madrid y alrrededores.

A mi el lugar me pareció genial, ya que como dices, no está muy lejos y además el circuito me pareció perfecto para los que no tenemos ni idea de practicar motocross, ya que es muy fácil, sin ningún peligro y con saltos aptos para todos los públicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun me estoy relamiendo del buen día que pasamos el sábado.

Gracias por las fotos Cent, con el calor que hacia tiene mucho mérito salir de las carpas y ponerse al sol.

Jmsan el caballete te lo doy cuando quieras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cent, si que había una foto mía. Llevaba equitación azul y una ktm .... Naranja.

Algo era me pareció muy divertido. No es un circuito de motocross peligroso y con vuelos. Es mas ratonero y casi parecido a una crono. Estuvo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jornada de exito del Kacheto Team. Por lo que veo lo pasasteis de lujo!!!!

Me alegro que todo saliera bien y me jode no haber estado... ESpero que se haga otra pronto y poder asistir al evento. Esta parece una buena

alternativa para vernos todos los que podamos en un entrono controlado y compartir un buen dia.

Si todo va bien, la proxima iremos el enano con su futura 85 y yo. Seguro que me gana y todo!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS

UN MUY BUEN DIA EN UNA MUY BUENA COMPAÑIA

LA PROXIMA SI QUEREIS LA PODRIAMOS HACER EN UN CIRCUITO MUY CERCA DE MADRID, DE PROXIMA INAUGURACION.TENDRA TRAZADO DE CROSS Y ENDURO, DE UN BUEN AMIGO Y EN EL QUE TENGO CIERTA " INFLUENCIA".

GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD

AQUI TENEIS UN REPORTAJE FOTOGRAFICO "ALTERNATIVO"

3215b0773f3d4f17aae69e5ba5a3a15co.jpg

d9a6529b4bae7c5272daabc00efc5bbfo.jpg

241a8a4831debd7b2d653764b8a3c61do.jpg

15532d31b272f92be95039d24b03db2fo.jpg

ca540c6136399f518f42c72ffd67609eo.jpg

7deaa97fb55e3e6cec6be11a1e1d881fo.jpg

15983989339562fc88e01798d21846b7o.jpg

a12d972e76d44f198699a032745a6a59o.jpg

721c98bb5b5e2e6e75f9d7be46475ee7o.jpg

ee07740a35fe2c5f87f0b18e37ffc844o.jpg

b6e3b534d6f4f645ee3fd26ca1079a7bo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el circuito de mi pueblo!!! A seis kilómetros de la puerta de mi casa :twisted: :twisted:

Estuve el otro día viéndolo y está muy bien, no hay saltos imposibles y la tierra tiene muy buena pinta. He hablado hoy con Alberto por whatsapp y me ha dicho que están pendientes de una documentación para abrir y que infomarán en el facebook del Motoclub Sevilla la Nueva.

Qué ganas de que abran y no tener ni que subir la moto al carro para ir a entrenar, jeje!!

La próxima KDD en mi pueblo :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...