Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, Jorge que alegría leerte, El Espinar he estado un dia y esta muy bien abre todo el dia hasta la 8 de la tarde.

A mi personalmente me gusta mas que Alovera, pero en cualquier caso si me aceptáis me acerco a pasar el día .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Jorge, a mi me da igual donde hacer la KDD.

A varios nos pareció bien Alovera por todas las razones que ha dicho Kacheto. Creo que para lo que pretendemos hacer ese día, es el sitio ideal.

Por el "seguro" o "licencia" no os preocupéis, con los 10€ del circuito esta "todo incluido" :wink:

Saludos

muy buenas ,

buena currada de pv , Gus . :wink:

es muy dificil que podamos coincidir todos , pero en cobeña quedamos así .

Alovera , el dia 29 de junio .

Hola, Jorge que alegría leerte, El Espinar he estado un dia y esta muy bien abre todo el dia hasta la 8 de la tarde.

A mi personalmente me gusta mas que Alovera, pero en cualquier caso si me aceptáis me acerco a pasar el día .

Wadarrama , te digo lo mismo que a Moni , vente con tus ami@s , para pasar un buen dia .

es para pasar una romería con moto .no.!

la quedada está abierta para todos , hasta para los que quieran ,estar . si no tienen moto

alguna sobra fijo .

ayer estuve en las oficinas del team , probando la cerve casera....un espectáculo esta cerveza

producida por juan y rizossan . los espaguetti también .

íbamos a hablar del proyecto del side de 500cc , pero rizossan no me hizo ni puto

caso . se lió con mi peque a tocar la batería y la guitarra y a cocinar los spaguetis .

Changui , me voy hacer una huski del mundial , vende mela jodio .

el no lo sabe aún pero ,esa moto es mía ya .!

a estado en casa el changui hoy ,ya está decidido nos vamos a Tuña .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas TEAM,

Que buen dia el domingo pasado,

Que bien estar otra vez con vosotros.

Sois los mejores :lol:

Me lo pase como un enano y termine la primera carrera del 2013

Menuda rachita entre pitos y flautas este 2013.

Y ese queso........y el choricitooooo.....

Y esas fotillos?....

Gracias a todo el Team

Y todos a tuña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo a lo del 29 no puedo (tengo que currar :D ), lo de Tuña no lo veo (espero que no lo suspendan a ultima hora), ire a la de Medina de Pomar. Si alguien se anima a Medina allí nos vemos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, estoy un poco desconectada, podéis confirmarme esto? quedada en Alovera el día 29 de Junio? si no tengo nada raro contar conmigo, me apetece mucho veros.

Aprovecho para presentaros a mi nueva niña!! la he probado este fin de semana y es una pasada, y eso que aún no he preparado la suspensión, y no estaba puesta a punto del todo, en cuanto la saque de dmx va a ser la ost....estoy muy contenta =)

aquí os la dejo de momento:

58051361425556192007192.jpg

img1377n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, estoy un poco desconectada, podéis confirmarme esto? quedada en Alovera el día 29 de Junio? si no tengo nada raro contar conmigo, me apetece mucho veros.

Aprovecho para presentaros a mi nueva niña!! la he probado este fin de semana y es una pasada, y eso que aún no he preparado la suspensión, y no estaba puesta a punto del todo, en cuanto la saque de dmx va a ser la ost....estoy muy contenta =)

aquí os la dejo de momento:

58051361425556192007192.jpg

img1377n.jpg

Enhorabuena por la nueva adquisición...es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste!

Yo propongo hacer la quedada en atajacadenas (Escalona,Toledo) q es endurera y bonita, aunque nos saldría un poco más caro pero incluye comida etc. Si no, yo me apunto a lo que sea seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...