Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Si Kacheto, mejor Alovera que es mas fácil y podéis montar todos.

Ver si ponemos fecha YA!!!

Saludos

muy buenas ,

es cierto , es Alovera .!!

que os parece el 29 de junio .??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

Justo esa semana me quitan la escayola, al final se me alarga mas de lo que pensaba lo que era una fisura pequeña parece ser algo mas :( muy justito voy a estar para montar, pero estaré con vosotros, que es mi casa jejjejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no puedo, estoy en esa fecha de vacaciones en la playa zampando espetos, gazpacho y tirado en la arena. :oops:

te echaremos de menos . que lo pases bien .

Hola

Yo si puedo me gustaría apuntarme. En principio no tengo ningún inconverniente para esa fecha

¿Podría acompañarme un amigo..? :roll: :roll:

Saludos

Maestro , ya te a contestado , Jaso .

llevate todos los amigos , familia que ,te hagan pasar un buen día .

yo me llevaré a mi peque también .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kacheto Team.

Estoy mas despegado de esto que las pegatinas "pub seis peniques" de los 124, pero de vez en cuando entro y os leo...

Kacheto, felicita a Manu de mi parte!!!. Que bueno con su copita y todo ya.....

Por otra parte y aunque sé que Gus y Jaso me matarán por lo que digo, habeis pensado en el circuito Pangwi de El Espinar????

Me cuentan que está cojonudo, para todos los niveles, con buen sitio para carpas y furgos y además siempre mas fresquito que Alovera... (Cent lo siento :D :D )

Yo ese fin de semana no puedo y sera una pena no compartir tan tremendo evento con vosotros, pero lo comento por dar alternativas...

Saludos y nos vemos en Tuña. Esa no me la pierdo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pensamos en alovera por que , nos dejan todo el dia , estar

allí tranquilamente .

para montar , charlar de motos..etc..etc..comer , beber , comer otra vez .

probar algun reglaje que otro , jugar con los niños .

el pv . 10 e . el circuito todo el dia .

por cierto , se necesita lincencia en alovera .??

casi seguro que subimos a tuña , Vfr .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Jorge desaparecido!! ¿Qué tal estás?

Yo todavía intentando decidirme entre Tuña y Medina. La de Tuña me apetece porque es un sitio guapísimo y el año pasado me quedé con la espina porque era mi primera carrera y no la acabé por una tontería en la moto, pero también es más pasta que la de Medina que es sólo un día, así que a ver cómo me organizo...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jorge, a mi me da igual donde hacer la KDD.

A varios nos pareció bien Alovera por todas las razones que ha dicho Kacheto. Creo que para lo que pretendemos hacer ese día, es el sitio ideal.

Por el "seguro" o "licencia" no os preocupéis, con los 10€ del circuito esta "todo incluido" :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manuryno.

Pues yo mas o menos bien.... Ya monto en moto y hace poco me hice una ruta de 515 Km. en 2 dias con la GG. Aguanto mas o menos pero a ritmo de salida. Si le doy un poco la pierna se me resiente y no confio en ella lo suficiente para meterme a dar botes en un circuito. Me lo tengo que tomar con calma y este año lo doy por "perdido" para las carreritas.

Lo de Tuña es una paraiso y puedo ir a un ritmo cómodo. Si hago 2 vueltas satisfecho y si ya hago las 3 pues de lujo... A mi ritmo y sin prisas excesivas.

Gus, Alovera es un buen sitio para lo que quereis hacer. Barato, asequible y sin presiones de horarios. Decia lo del circuito de El Espinar porque la semana pasada se juntaron unos cuantos y me han dicho que de lujo.

Lamentablemente ese fin de semana estoy fuera y sin posibilidad de anular el compromiso, así que no podré ir ni a uno ni a otro. Una pena porque seguro que lo pasareis bien.

Saludos.

Kachetos subir a Tuña que el año pasado no lo visteis bien del todo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...