Saltar a contenido

Carpa Team KachetoSAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    1087

  • jmsan

    575

  • Gus

    318

  • pocopelo

    297

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, felicidades campeon, vas a tener que agrandar el garage para guardar los trofeos.   Un saludo.

EL TEAM GALENDURO (PIPOL-CORREKA) TAMBIÉN ESTARÁ ALLI. ESPERO VEROS A TODOS Y DAROS UN ABRAZO Y UNAS CUANTAS PASADAS. NO HABRÁ PAZ PARA LOS DEL CACHETO TEAM. JE JE JE. 

Esto es lo que tenemos ahora  

Posted Images

lo he puesto en el post de la carrera, os lo vais a pasar de vicio¡¡¡¡¡¡

acabo de estar alli y la carrera promete, tiene unos pasos que daran que hablar, el terreno esta muy bien , y han sacado pretoleo del sitio.

Hay unas subidas y unas bajadas que 8) 8) 8) 8) 8) ......EL PILOTO nos dara espectaculoooo :twisted:

Gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo he puesto en el post de la carrera, os lo vais a pasar de vicio¡¡¡¡¡¡

acabo de estar alli y la carrera promete, tiene unos pasos que daran que hablar, el terreno esta muy bien , y han sacado pretoleo del sitio.

Hay unas subidas y unas bajadas que 8) 8) 8) 8) 8) ......EL PILOTO nos dara espectaculoooo :twisted:

Gassssssssssssssssss

gracias por la info . nos conocemos mañana .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Mañana no iré a Cobeña porque me toca montar, ya que hoy no he podido.

Aprovechare que voy a ir por la zona para saludar a Gus, que estará corriendo en el Macotera Raceway

Saludos y que lo paseis bien tanto pilotos como asistencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte a los de Cobeña! Mañana pilláis metal seguro!!!

Moni, sera un placer verte mañana y te comento algún cambio en la carburacion que he hecho hoy a mitad de mañana, poner el 40. Ya no me acordaba lo bien que va la jodia 250 y lo bien que me lo paso haciendo enduro, jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucha suerte a los de Cobeña! Mañana pilláis metal seguro!!!

Moni, sera un placer verte mañana y te comento algún cambio en la carburacion que he hecho hoy a mitad de mañana, poner el 40. Ya no me acordaba lo bien que va la jodia 250 y lo bien que me lo paso haciendo enduro, jeje

Saludos

lo mismo os deseo a los demás que no vais a cobeña .

que paséis un buen día .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, mañana me pasare por allí a ver a los foreros dando gas, y saludar a la amiga Sandra, lástima que me he enterado tarde, pero hay ganas de hacer una de estas a ver si el resto del grupo de mi zona se anima a alguna :D

Nos vemos mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,MOTOLIN, valla desastre de carrera, no pillamos copa ,buenos golpes, buenas trochas, se escapa el LOLO, el FER pincha,SUPER CHEMA termina OK "la unica alegria"

Ya habra mas comentarios :roll: :?: :?: :?:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, vaya con la carrera!!!

Bueno, por lo menos espero que estéis todos bien y que hayáis encontrado a Lolo.

Ya nos contareis cuando descanséis un poco.

En el MX de Torres de la Alameda nos ha ido bastan bien, hemos sobrevivido a esos salvajes, como van!!!! Estaba acojonadisimo, y luego viendo la ultima manga, desde fuera, aun daba mas miedo!!!! Impresionante.

Pero hemos acabado enteros el equipo Endurocroseros Yunquera y aun hay 4 equipos detrás de nosotros en la clasificación, asi que no lo hemos hecho tan mal, jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...