Saltar a contenido

escape bollado

Puntuar este tema:


nandimetro

Recommended Posts

Yo se de uno que la lio gorda con el congelador.... menudo tajo le hice al tubo!!! jejej

Se hincho más de la cuenta, pero si lo vas controlando no veo que sea mala idea.

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa mucho lo del congelador. Desmonto la bufanda, la lleno de agua a tope, la tapo por los dos lados y la meto en el cogelador, y cuando vea que el bollo va desapareciendo estoy atento y la saco para que el agua se descongele ¿no?.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice de la siguiente manera:

- Tapas el tubo por la boca del cilindro.

- Llena de agua hasta donde termina la parte "gorda" de la bufanda.

- Tapa el tubo por la parte de empalme con el escape y al congelador. Este último paso no es necesario que lo hagas si puedes aguantarlo de pie dentro, pero no está demás taparlo y ahorrarte una posible bronca.. je

- Por útlimo eso, vigilalo constantemente por que ya te digo que el mio lo deje una noche entera, por la mañana fui a sacarlo y tachaaaaan una soldadura rajadaa por completo. Eso si, el resto del tubo estaba casi perfecto, las pequeñas picadas no se van pero los boyos si.

Despues me lo tubieron que soldar, asi que tampoco paso nada grabe.

Un saludo y ya nos contarás que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si llenas una bufanda con agua sale el bollo pero tambien te puede abrir el escape por la soldadura.

Hay unos utiles para reparar las bufandas ,consisten en dos tapones ; uno con una valbula como la de las ruedas y el otro lleva una valbula de seguridad mui parecida a la de los compresores.

una vez puesto estos tapones se le dan 4 kilos de presion a la bufanda y con unsopletillo de butano le damos calor y el bollo vuelbe a su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una opcion mas profesional, el congelador es más casero pero igualmente efectivo si estas al tanto.

Por cierto, bienvenido al foro Latigoyou y esperamos tus birritas!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se nota apenas.

Si el bollo es grande, o si tienes media bufanda chafada, parece que no estira tanto o le cuesta un poco llegar arriba. En cambio cuando la desabollas parece que se nota un pelin menos de bajos.

No es ciencia cierta pero despues de algunos desabollados hemos notado esto, no se si alguien ha notado esto tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...