Saltar a contenido

Un saludo y algunas preguntas.

Puntuar este tema:


Casper_xrv

Recommended Posts

Un saludo a todos.

Soy Jose de Madrid y 42 años, mis amigos me conocen como Casper.

La verdad es que actualmente tengo moto de Trail un Africa Twin pero estoy mirando de regresar al mundo del enduro o de iniciarme en MotoCross, a nivel de aficionado nada de competiciones,

El porque?

Pues mi hija de trece años que quiere una moto de marchas.......je je je .

Yo por mi parte siempre estuve montando en moto y la ultima que tuve de enduro fue una XR 400 y ya a llovido. Mi hija hasta la fecha solo a montado en moto automaticas pero lleva dos años sin tocar moto ya que se le quedaron muy pequeñas y claro eso de ir de paquete detras del Padre como que ya la cansa un poco.

El tema esta que ahora quiere emmpezar y tengo la duda enduro o cross, esta claro que como no tiene carnet necesitara entrar en circuito para no tener problemas con los verdes.

Que me aconsejais para ella? yo deje la moto de enduro por el tema de los verdes en MAdrid y no poder estar viajando con el carrito a otras comunidades. Se puede entrar con una moto de enduro a entrenar o practicar en circuitos para motos de Cross?

Bueno la verdad es que tengo un monton de dudas pero con la afición que tiene mi hija por las motos pues algo tendre que hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Tendrás que preguntarle a ella lo que quiere hacer, si enduro o motocross, en cualquier caso yo creo que una 125 de 2T iria sobrada, tanto en motocross como en enduro, no se le quedara corta en poco tiempo, pero si ya ha montado en motos antes tampoco sera muy grande (la moto, me refiero) , y si ves que es mucha cosa alomejor una 85 cc, pero yo creo que es demasiado pequeño si ya sabe andar en moto, en cuanto le pille el hilo a las marchas te pedira una mas grande, a si que yo que tu buscaria alguna 125, la marca y el modelo yo creo que mejor puedes preguntarle a ella, salu2t y suerte en tu eleccion!

(una niña con gustos motoristas? yo pense que se habian extinguido, que alegria ! :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola casper, bienvenido al foro :wink:

para que tu hija entrene y no tenga problemas, lo mejor ir a circuito de moto-cross y que alli empieze a manejar las motos de marchas,,, con alguna de 80c.c creo que ira bien,,,

si os paran fuera de un circuito especifico de moto-cross,, lo normal es que te multen a ti como padre y se queden la moto,,, :twisted:

cuando sea mas mayor tu hija se puede mirar algo mas grande,, me imagino que poder ir con tu hija a practicar enduro tiene que ser muy gratificante como padre,,, ( mis hijas aun son pequeñas :? ) pero igual algun dia me piden una moto para reyes jejejej

bueno ya nos contaras lo que haces al final,, un saludo desde aragon 8)

miguel6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

por cierto , que se me habia olvidado, leyendo a elkzar me he acordado que se me a olvidado decirte una cosa, quiero decir que con preguntarle a la niña que si quiere hacer enduro o motocross, lo decia para que compraras la moto correspondiente, pero que practique siempre en un circuito, a mi una 80cc me parece poco si ya sabe montar, pero tambien tiene que decidir ella un poco lo que quiere llevar, salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Sobre si prefiere Cros o enduro no lo tiene muy claro.

Empezaremos a visitar circuitos que nos queden cerca y a ver que opina.

La verdad es que le gustan mucho las motos y claro eso de poder empezar a salir los dos ,aunque sea en circuito pues .............a babear el Padre y a presumir de niña motera.

Con las automaticas practicaba enfrente de casa que teníamos unos solares , pero ya esta ballados y no se puede hacer nada.

Y claro no es lo mismo una automatica de 50 que una 125 que no pasa desapercibida, je je je .

Empezaremos mañana que no se trabaja en Yepes a visitar.........si alguno esta por la zona podriamos charlar...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa Casper!!! no encontramos también por aquí!!

Tus post me interesa mucho, ya que mi hija tiene 4 años y medio y por lo que parece le molan las motos casi cómo a su padre jejeje.... ya veremos!!!

Y lo de entrenar con una Enduro en un circuito de Cross, yo no me he metido aún, pero por loq ue he visto y han comentado algunos compañeros no habría problemas, lo único que a lo mejor tendría que estar federada, pero de esto mejor dejaremos hablar a los expertos.

Un abrazo tio!!!

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Garcy , pues si, como te comente empezamos con la Pitufa que tiene mucha afición y claro para que no monte sola el Padre tambien tendra que mirar algo, je je je . Ya iremos hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...