Saltar a contenido

DOMINGO 28 dE ENERO apertura circuito de yepes toledo

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • csm

    32

  • yoni_73

    15

  • YAM48

    10

  • Gus

    8

Top Posters In This Topic

Un saludo.

Pues mañana estare por Yepes, que estoy viendo con mi Pitufa de 13 años los circuitos y a ver si se decide por moto de cross o enduro.

Si estais por la zona yo me acercare en una Africa TWin 750, si nos vemos podriamos charlar un poco y que me aconsejeis ami o a ella, je je je .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wenas yo estare por la tarde por la mañana curro y el circuito a cualquier persona que pregunteis del pueblo os indicara pero os intentare guiar yo desde aqui jejeje

la calle san joaquin y la avenida san luis se juntan en un estremo pues en ese punto sale un camino que ademas pone un cartelito de estos pequeños que pone ayuntamiento y alado una flechita pues justo hay uno de esos y pone circuito motocross abel arribas cojes ese camino mas o menos bueno y bien ancho tras 900 o 1000 metros se divide en 2 tomais el de la izquierda que baja una cuesta larga el que sube para arriba no el que baja y tras otros 1000 metros mas o menos sale un camino hala izquierda que te lleva hala puerta del circuito pero vamos antes de entrar en el camino vais a ver el vallado y un poko del circuito y las banderas de españa y castilla la mancha

y si os perdeis yamais a este numero 686943159 serguio

que el os indicara ok

y nada deciros que el circuito esta vallado el recinto y luego esta vallado el circuito y estamos haciendo todo lo posible por que este todo perfecto para este dia el riego esta ya avisado y nada aver si se da un buen dia que seguro que os va a gustarr

saludossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mañana ire yo tambien al estreno del circuito. Ire con mi Honda CR con el 22 :D

El circuito supongo que esta donde estaba el antiguo, ya corri un mx alli hace unos cuantos años.

Alli nos vemos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Contarme que tal a estado, me han dicho qe no ha estado muy bien del todo, es para ver este finde si voy a yepes o a ontigola, chao

Pues no se quien te habra dicho eso, porque estaba perfecto.

Repasado (aunque al ser terreno blando, se ha bacheado en algunas zonas) y humedo pero sin barro (al final de la mañana, a las 2 ya salia algo de polvo), y con saltos variados sin mucha complicacion ni peligo. Un 10.

A mi ME HA ENCANTADO, volvere sin duda.

Por ultimo decir que me alegro de haber conocido a Casper, que se ha acercado a saludarme y hemos charlado un rato.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo chicos.

Pues la verdad es que aunque no tengo mucha idea de circuitos.........la peña salia muy contenta del circuito.

Como dice Gus sobre las 14:00 se empezaba a notar un poco el polvo en algunas zonas pero nada escandaloso.

Para los que esten interesados en la Cr de Gus que espabilen que esta la moto muy entera y daba gusto verlo rular por el circuito.

Encantado de conocerte Gus, seguro que iremos coincidiendo en algun que otro circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve u me encantó el circuito. Tiene zonas rápidas, otras zonas reviradas, saltos de todo tipo, subidas, bajadas, algun saltillo grande.

Por lo general estuvo bastante bien. Ya estoy haciendo un video de lo que grabé allí, espero ponerlo hoy.

Para los del foro que estuvieran por allí, yo era el que iba con una kawa 450 con el número 48, para la próxima que nos veamos que nos presentemos.

Tuve el gusto de conocer a roque115, espero que nos veamos a menudo.

Para los de Yepes otro 10 de mi parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular el trabajo de la gente del circuito de Yepes.. un trazado perfectamente alisado, con mucha variedad de saltos, subidas, bajadas.. zonas rapidas, lentas..etc

Todo super bien indicado con carteles, muxas banderitas, vallado por fuera y por dentro... incluso un podium que le daba un aspecto muy PRO..jeje

Tan solo un pequeño detalle, el cual corrigieron rapidamente, la salida del circuito de los pilotos

Lamentar la caida de uno de los pilotos, el cual fue evacuado en ambulancia, esperemos todos que no sea muy grabe y pueda volver a disfrutar de la moto lo antes posible

Yo me lo pase genial.. jeje dando gas a muerteeeee... jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...