Saltar a contenido

DOMINGO 28 dE ENERO apertura circuito de yepes toledo

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

hola wenas el mensage tu mandaselo a tu federacion como siempre que vas a entrenar luego nosotros como club tenemos que mandar el mismo domingo cuando esteis rrodando los nombres de los que estan rrodando en el circuito los nombre de los que estan federados no se si me explico bien pero vamos tu envia el meil como siempre hala federacion y ya esta de lo demas nos preocupamos ya nosotros ok

y como se llega en esta paguina sale le das a como llegar y te sale un mapa en el google maps con la ruta hasta la puerta del circuito ok alguna duda ya sabes y si no apunta el numero que aparece en la paguina esta por si no lo encuentras o lo que sea ok

http://gripazo.com/circuitomxyepes.htm

y saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • csm

    32

  • yoni_73

    15

  • YAM48

    10

  • Gus

    8

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

Ampliando la información de mi compañero CSM, alias fotógrafo profesional, os aclaro el asunto de las federaciones.

Es, siempre, el piloto de la correspondiente federación, el que tiene que notificar, vía email u otro modo, que va a realizar entrenos en el circuito que sea.

No obstante, en nuestro caso, hemos hablado con las federaciones Castellano-Manchega y Madrileña y complementaremos con los pilotos que hayan podido mandar esa notificación, la lista definitiva de entrenos de ese día en el Circuito Mx Yepes.

Igualmente aquellos que envíen email a su federación, les agradeceríamos que tb nos lo enviaran a nosotros a la siguiente dirección:

[email protected]

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno señores ya hemos pasado la maquina al circuito que se ha quedado perfecto como siempre esta tarde dare un repaso ha las vallitas que me tirasteis el otro dia los que se salieron jejejeejejej y casi todo preparado para el domingo que os espperamos a todos un saludooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a comentar.. a los encargados.. algo que se esta comentando mucho entre los pilotos.. lo cual yo tambien estoy deacuerdo..

La ''S'' que hay nada mas caer de la meseta de meta, nos parece muy muy cerrada.. yo creo que si abrierais un poco lo que es el interior, la valla de la derecha.. evitaria muchas salidas rectas.. y si ese piquito que se queda a la izquierda se redondea un pelin mas.. ya muchisimo mejor..

Luego tengo otra cosita, ya particular, un retoquito que haria mas comoda la primera subida que hay, antes de la subida grande.. en vez de tener el salto tan arriba.. que casi llegamos asta la curva volando.. si se hace el salto a mitad de cuesta evitas volar tanto.. jeje Esto alli insitu es mas facil de explicar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yoni las cosas estan para mejorarlas dentro de lo que cabe jejejejej la chikan esa o como se diga lo veo normal porque es un punto jodido porque esta despues de un gran salto y si por lo que sea saltas mal pues sabes donde vas aunque si haces un recto tampoco hay nada una vallita de na jejeje pero lo dicho `por un lado te entiendo pero por otro tambien es una pequeña dificultad al circuito para que tenga algo que digass agg no se si me explico que abrir un poko el interior se puede hacer perfectamente i tambien lo que avia pensado yo no el club eee esto son cosas mias que se pueden hablar y demas.

lo q habia pensado despues de esa chican o enm la otra semirrecta que hay despues hacer un pequeño doble na chiquitillo pa que no sea abrir gas a lo tonto despues en la zona nueva el salto en bajada ese luego la subida por el puñetero terreno se destroza mucho que se podriia hacer hay yo pense en la curva peraltarla del exterior pero peraltarla peraltarla o alomejor tambien se puede bajar hasta abajo del todo que hay mas terrena o dejar la curva mas plana y asi tener mas espacio donde dar gas y no forzar tanto el terreno en lo que es cuesta ya no se aver si me dais alguna solucion guapa jejeje.

y lo del salto de despues hombre se puede traer un poko mas hacia la cuesta pero creo que tampoco esta muy mal porque si te lo traes hacia atras siempre el salto vajara porque es un salto en subida pero vamos que lo dicho todo es probar luego igual habia pensado en que se podia quitar el salto de arriba de la cuesta grande y hacer un saltito justo antes de llegar arriba para saltar hacia un lado y caer arriba y ya con esa tierra aprovecharla para hacer algo arriba que esta mu soso porque no tenemos tierra para hacer nada arriba y asi con la meseta esta tenemos tierra pa hacer algoo jejeje weno no se si nos quieres dar una idea mejor q mejor estamos receptivos a nuevas ideas y sino pues el domingo lo hablamos tranquilkamente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas e estado ultimando esta tarde en el circuito y esta perfecto lisito lisito y con la tierra perfecta y nada todo listo para que mañana sea un muy buen dia de crosss jejej saludos y os esperamos a todos mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas e estado ultimando esta tarde en el circuito y esta perfecto lisito lisito y con la tierra perfecta y nada todo listo para que mañana sea un muy buen dia de crosss jejej saludos y os esperamos a todos mañana

Eso espero, que voy con muchas ganas!!! Luego os mando el mail a vosotros y a la fede por lo del seguro.

Quien más se apunta??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas gus el circuito esta inmaculado no te defraudara jajajjaaj no enserio esta perfecto hay nada mas que un charco en todo el circuito y hoy me le e pateado enterito a pie y no tengo casi barro en las zapatillas esta el terreno espojosito esponjosito y planito

weno pues mañana nos vemos entonces un gran saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas e estado ultimando esta tarde en el circuito y esta perfecto lisito lisito y con la tierra perfecta y nada todo listo para que mañana sea un muy buen dia de crosss jejej saludos y os esperamos a todos mañana

Eso espero, que voy con muchas ganas!!! Luego os mando el mail a vosotros y a la fede por lo del seguro.

Quien más se apunta??

Saludos

Yo tambien voy para allá. Ya madé los correspondientes mails.

Saludos mañana nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas igualmente un gusto averos conozido jejeje si ha sido un dia largo jejeje pero creo que a sido un muy buen dia mañana ya despues de comer me vajo con la maquina para dejarlo preparado para el jueves y vamos a cambiar un poco esa chicane o como se diga jejeje y nada ya tengo las fotos en mi poder y uff cada disa mejor eee jeje aver si cuelgo unas cuantas poque hay 1060 fotos weno lo dicho

saludoss y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mierda, se me olvido comentarte lo de la subida..jeje ese piquito que tiene la subida al final, si se hace un poco antes (un par de matros maximo) muxoooo mejor y no es nada, no te va a costar mas de 30 min.. jeje Sabaes que subida digo, verdad? la que esta despues de la curva nueva que se rompe tanto..

Por cierto, vaya ambientazo ayer.. ufff y muxa calidad de pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yoni ombre ese pinchito si la curva de abajo estuviera plana abrie mas zona de aceleracion y no se destrozaria la cuesta tanto y el salto se podria alargar o adelantar no se por ahora vamos a abrir un poko la xikane a apañarla y demas y para el paron navideño vamos a modificar muchas cosas como la zona de arriva de la cuesta grande que esta muy sosa y mas cosillas para ir cambiando y no os canseis de nuestro circuito y irle mejorando jejej saludoss y os esperamos este jueves aunque yo estare seguramente de olivass jejejej

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas las fotos estoy en ello esque estoi todo el dia en el circuito y no me da tiempo a subirlas y nada deciros que ya esta todo preparado y listo para mañana con la chican nueva aver si ahora os veo de caer mejor en la meseta de meta jejejeje

saludos y mañana nos vemos

y las fotos intentare esta tarde ene l facebook

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...