Saltar a contenido

Tranformar GasGas 2000


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Muy buenas.

He estado buscando por le foro para transformar una gasgas del 2000

He visto los kits de transformación de Motocrosscenter pero no se si vale para este modelo.

30444366_4.jpg

me lo podeis confirmar ??

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, yo hace pocos dias que esoty adaptandola. te digo de antemano que has de cambiar el deposito porque el de estos años (97,98,99 y 00) no vale

se supone que apartir del 2001 vale hasta el 2011 aunque se ha comentado por ahi que no. yo me he comprao uno el otro dia, me estara apunto de llegar hoy o mañana con un poco de suerte (aunque es fiesta :S:S:S:S:S)

si no tienes prisa el miercoles mismo te digo que es lo que me ha hecho falta a mi para poder adaptarla dle todo

te dejo uan foto del antes y del despues haha

img37771600x1200.jpg

img37941600x1200.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias ponchi.

pues el kit en cuestión es este, no se si las tapas del filtro es la caja o es la misma caja.

tendria que seguir modificando algo con este kit ???

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2899" onclick="window.open(this.href);return false;

lo del filtro son todo tapas nuevas! la verdad es que esta de fabula. yo he conseguido poner hasta el filtro de la del 97 en este modelo asique fijate

te dan portamatriculas con luz trasera de leds, intermitentes, la optica con bombillas. kit de pegatinas hasta las del chasis y basculante. lo unico que se hecha un poco de menos son los paramanos que no vienen en el kit.

el precio es increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu no has comprado el kit ??

cuanto te ha costado el deposito ??

la verdad que queda de lujo. yo pintare de paso el chasis de color rojo. te esta quedando de escandalo !!

el deposito no viene en el kit, se supone que el de la 2001 le vale por eso ya no le incluyen, porque es para transformar la 2001-2006 en la 2011 y la mia es del 97. el deposito si le tienes que comprar son 99 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es del 2000 y el antigüo dueño cambio plasticos hacia los del 2006. yo hace unos meses lo cambie a 2011 pero solo plásticos adaptandolos a lo que me iba pidiendo. De momento no he tenido ningun problema y he salido bastante con ella.

una de las cosas que yo le cambiaba a tu moto es ponerle neoprenos a la suspensión delantera, que le hacen parecer más moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponerle neoprenos a la suspensión delantera, que le hacen parecer más moderna.

puedes enlazar una foto de lo que son los neoprenos? creo que se cuales son pero soy nuevo en el enduro (vengo de la aburridisima carretera del norte de españa hahaha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dónde se pueden comprar los neoprenos? A mi también me interesan, pues he pasado la moto a semi 2006-semi 2007 y me molaria ponerselos, que la horquilla WP es muy fea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...