Saltar a contenido

Ayuda con mi gripaje y fotos del pistón

Puntuar este tema:


Carlitros

Recommended Posts

tomatelo con calma, saca del motor todos los restos, haz las fotos, cuelgalas y te digo, pero por lo k cuentas tu cilindro está para seguir tirando, con cilindros peores he andado yo casi seguro, lo k necesitara probablemente es una limpieza para kitar los pegotes del pistón si los huebiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, yo lleve a nicasilar un cilindro de una ktm 300cc y me costo 150€, (el tema de nicasialr segun me explicaron es como si añadieran aluminio en la parte de la imperfeccion y despues lo rectifican, si lo llevas tu directamente en algun sitio que lo hagan assegurate de que no haya ninguna parte metalica, solo tiene que haber aluminio, el cilindro..) el piston me salio unos 150€.

Por tanto si dices que puedes tener un piston nuevo y cilindro por 300 o 350€ yo no me lo pensaria.... ya que te ahorras dias y gestiones.. jeje

No puedo decir si funciona muy bien o no esto de nicasilar, porque antes de acabar el rodaje me la vendi.. jeje

PD: Fijate bien en la biela, ya que si tienes que abrir el motor por completo, mira que este bien, ya que cuando gripe yo se podia apreciar la biela un poco torcida.... pero por muy poco que sea, a las velocidades que sube y baja .... poco es mucho...

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos, me están siendo de grandísima ayuda. Como ya os dije, este fin de semana lo voy a pasar limpiando bien el motor de la moto y quitándole todos los posibles trozos de pistón, cueste lo que cueste!!! el domingo noche o el lunes por la mañana tendreis ya aquí las fotos del cilindro, pero que como ya os dije, no hay rayaduras en las que apenas tropiece la uña al pasar...y creo que eso es importante. De hecho, en el pistón no se aprecian marcas de agarramiento al cilindro, simplemente está rota la falda, y me fijé que tenía holgura dentro del cilindro, que posiblemente sea una de las causas por las que se rompió la falda. A parte claro está, los segmentos están soldados al pistón, que será por la falta de aceite que tenía la moto y por darle mucha chicha con el motor frío...

Lo dicho, muuuuuuuchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo último chicos, y perdonad por el tostón que os estoy pegando....¿sabeis alguna tienda donde pueda conseguir un pistón de 250cc para mi moto (GG ec 03) y que no salga mal de precio....?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He preguntado en motos basi, y me han dado precio de un pistón athena por unos 60 euros y me he quedado un tanto loco, pensaba que sería una mierda, pero he estado mirando por internet y tiene buena pinta....alguien lo tiene montado en su moto?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...