Saltar a contenido

motocross madrid sur

Puntuar este tema:


anpinfloy

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anpinfloy

    21

  • PaTer_31

    11

  • parla

    7

  • Jesus_yamaheroDT

    6

26 de enero? pues tendremos k ponernos de acuerdo en k sitio nos pilla en medio de tos¡¡¡¡¡

arriba ahy una lista en negrita donde poner los nick y el sitio de salida de la moto para asi hacernos una idea del lugar de kdd nos viene mejor para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se admiten todo tipo de moto , no hay ninguna condicion, solo k os guste el campo y poneros hasta el culo de barro,

yo este finde no he podido salir por un dolor que me hadado en el tercer metacarpiano , dicen que es artrosis , yaaaaaaaa , no tiene ni idea de lo que es ,lo malo es que me ha dado en la mano derecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros sigue en pie lo del dia 26? vamos a intertar ir concretando dentro de lo posible ... que yo tengo unas ganitas...

en principio podriamo crear una lista "difinitiva con el nick y el lugar de partida de la moto. si quereis poner modelo y buestra edad para hacernos una idea de quienes nos juntaremos... yo en principio me gustaria que fuera por la zona de numancia pantoja illescas ... no muy lejos de por ahy por k voy con una 100 y no llego muy lejos pero si no puede ser ...pues nada y tambien me gustaria ir algun sitio tipo cantera pero son ideas nada mas. contastar y ablamos aportar lo que querais.

LISTA PARA QUEDADA:

1-parla....kx 100 17 años zona de pantoja...numancia...(indiferente)

ANIMAOS COÑ*****!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ese día no puedo, ya me apuntare a la siguiente.

Os voy a dar un consejito no digais sitios ni dias ni horas por aquí, esto lo lee todo el mundo. No vaya a ser que se os joda el día antes de empezar o poco después

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ese día no puedo, ya me apuntare a la siguiente.

Os voy a dar un consejito no digais sitios ni dias ni horas por aquí, esto lo lee todo el mundo. No vaya a ser que se os joda el día antes de empezar o poco después

lo se tio lo se, yo digo de hablarlo en privado pero la gente...no se a animao jeje. amy no me gusta mucho hacerlo muy publico por eso digo zona no sitio exacto, todabia no lo e dicho nunca. ademas si quedamos en cantera, circuito...yo me acercaria con un carro. oye si ese dia no puedes y si alguno proximo, amy no me importaria posponerlo para que vengas. saludooo y animarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasaaaaaaaaaa!!!

estoy to feliz....

http://es.youtube.com/watch?v=35G-uk_82o0

que ya tengo la moto bien.....

bueno parece que no os quejais con el dia, mi numero de movil es 656476166 y si alguien está interesado en salir, que me lo diga!!!

es mas, este finde, saldremos una yamaha dt 50r y yo con mi motorhispania furia y posiblemente mi padre con la husqvarna 125cc....asique si alguien se apunta, o bien me llama, o bien me lo dice por aqui....

otra cosa es, que ya he visto que se a intentado, es idear una pequeña lista para poder ir hablando las personas que quisiesemos salir el dia 26 de un lugar para quedar!!!!!

animo a esa salida!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno al final k pasa cn la kdd? kien se apunte o kiera kedar el sabado x la mañana k me mande un privado y kedamos¡¡

siento deciros que mi moto de 50cc no estará lista para el día 26. no hay cosa que mas me fastidie que una cosa me salga mal, y esta es una de esas cosas. la moto de 50cc pasara una revision ante un mecanico de verdad, por posibles daños o por alguna cosa mal colocada o mal apretada.

por otro lado me va genial en la autoescuela, ire a examen dentro de unos dias, posiblemente el 1 de febrero. ojala lo apruebe y pueda irme con vosotros a una de estas grandes salidas, pero no con la 50cc, si no con la 125.

lo siento muchisimo, d everas, pero enserio que la 50cc, despues de haber abierto el motor, no es igual.

haber que me dice el mecanico!!!

puede ser que en una semana la tenga, pero me imagino que va a ser muy precipitado tenerla el dia 26.

pero al mal tiempo buena cara, ademas los dias 26 y 27 estaré en el circuito de seseña de motocross con la 125, ya que no tengo carnet, pues para dar algunas vueltas por allí!!os podriais pasar!!!

saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...