Saltar a contenido

motocross madrid sur

Puntuar este tema:


anpinfloy

Recommended Posts

wenas a todos.soy nuevo en el foro y tmb nuevo en el mundo del motocross.

hace 1 semana me compre una moto de cross de segundamano una kawa kx 250 2t del 97 y me gustaria saber si ahy gente de madrid sur x la zona de valdemoro pinto ciempozuelos torrejon de velasco y demas para ir por ahy a montar a circuitos o a rutas y aprender de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anpinfloy

    21

  • PaTer_31

    11

  • parla

    7

  • Jesus_yamaheroDT

    6

bienvenido......

pues yo soy de seseña!!!al ladito de valdemoro, y muchas veces me paso por el circuito de valdemoro..... ahora me estoy sacando el carnse de 125( el a-1) asique dentro de poquito ire con mi 125 de enduro que aunque sea de enduro puedo hacer motocross, no como tu, pero si que puedo si!!! asique a mantener el contacto que vienen buenos dias.....

saludos y gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eee tios mirar mi nombre. PARLA. yo soy de parla ya sabes donde esta . lo k pasa k la moto la tengo en yuncos. lo conoceis? desiderio a ti yuncos te cae mal pa ir en moto? yo conoco toda esa zona de caminos y unos cuantos circuito. en pantoja 3, en illescas 1, en villasekilla, el monte atlan o komo se escriba, el circuito de torrrejon de velasco lo conozco, la zona del rio me la se tambien bastante bien ...

si kieres ablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehy k pasa chavales¡¡ yo curro en illescas y yuncos aunk la moto la tengo en ciempozuelos en un garaje privado. y este verano me voy a vivir a recas(toledo)al lado de yuncos y me llevare la moto.

cuando kerais kedamos para echarnos unas risas y ver las motos ,estaria de p.m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uooooh......

como me gusta!!! jejeje!!! vamos a ver..... PARLA.- tio no jodas?? yo voy a yuncos cuando me de a mi la gana...me estoy sacando el a-1 y en breve tendre el carnet de 125. la moto ya la tengo asique...jejjee.... bueno ahora mismo tengo una 50cc que esta un poquito pachuchilla, pero que yuncos me pilla fenomenal.....

anpinfloy.- aiva!!! como sabrás(y si no lo sabes te lo digo yo) ciempozuelos está to cerca de seseña, mmmm unos 15 minutos media hora, y a recas yo ya he ido en moto...

podriamos quedar por la zona de yuncos algun dia que nos pilla a todos mas o menos......

pero antes..... que motos usais porque me imagino que 50ccs no usareis, yo por mucho que diga que con mi 50 tal que con mi 50 tal....pues pa salir una 50 con una 450...como que no lo termino de ver jejeje!!!

asique nada haber que cabras teneis....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej por mi de lujo pero a yuncos no se ir desde ciempozuelos.si alguien kiere podemos kedar por ciempozuelos valdemoro,seseña. pinto parla y luego irnos para ya jejejej o a donde sea ahh yo calzo una kawa kx 250 2t.

ahy un camino de yuncos a recas x el campo o k?

desiderio seseña esta al lao el otro dia pase x ahy jejej,asi cuando kieres kedamos una mañana ejjeje .

venga chavales animaos k estoy tiene muy pintA¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e aranjuez acaban de hacer un circuitod e cross nuevo . (bueno en un pueblo muy cerca ontigola).

un saludo

y si hay alguien por esta zona ,..... q me lo diga .... q estoy arto de salir solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejej por mi de lujo pero a yuncos no se ir desde ciempozuelos.si alguien kiere podemos kedar por ciempozuelos valdemoro,seseña. pinto parla y luego irnos para ya jejejej o a donde sea ahh yo calzo una kawa kx 250 2t.

ahy un camino de yuncos a recas x el campo o k?

desiderio seseña esta al lao el otro dia pase x ahy jejej,asi cuando kieres kedamos una mañana ejjeje .

venga chavales animaos k estoy tiene muy pintA¡

para casi ultimos de febrero quiero tener el carnet a-1(Dios me oiga y Dios lo quiera jejeje) asique dentro de poquito quedamos!!! porque con la 50cc.....

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi va¡¡ agregame madrid sur k ami el msn hoy no me va [email protected] y ya hablamos para kedar y darnos una vuelta¡¡

miguelbay y desiderio tmb agregarme tios y ablamos aber si podemos hacer una kedadilla con las motos en un punto medio ejej.

venga chavales animaos k estoy esta pillando color¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejej por mi de lujo pero a yuncos no se ir desde ciempozuelos.si alguien kiere podemos kedar por ciempozuelos valdemoro,seseña. pinto parla y luego irnos para ya jejejej o a donde sea ahh yo calzo una kawa kx 250 2t.

ahy un camino de yuncos a recas x el campo o k?

desiderio seseña esta al lao el otro dia pase x ahy jejej,asi cuando kieres kedamos una mañana ejjeje .

venga chavales animaos k estoy tiene muy pintA¡

para casi ultimos de febrero quiero tener el carnet a-1(Dios me oiga y Dios lo quiera jejeje) asique dentro de poquito quedamos!!! porque con la 50cc.....

saludossss

no tienes mas de 3 años de carnet b? si es asi te convalidad el a1,yo esk tengo el A.

no pongas la escusa de la moto coñeeee ,la potencia da igual la cuestion es estar juntos y darnos unas vueltas¡¡ animate desiderio¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejej por mi de lujo pero a yuncos no se ir desde ciempozuelos.si alguien kiere podemos kedar por ciempozuelos valdemoro,seseña. pinto parla y luego irnos para ya jejejej o a donde sea ahh yo calzo una kawa kx 250 2t.

ahy un camino de yuncos a recas x el campo o k?

desiderio seseña esta al lao el otro dia pase x ahy jejej,asi cuando kieres kedamos una mañana ejjeje .

venga chavales animaos k estoy tiene muy pintA¡

para casi ultimos de febrero quiero tener el carnet a-1(Dios me oiga y Dios lo quiera jejeje) asique dentro de poquito quedamos!!! porque con la 50cc.....

saludossss

no tienes mas de 3 años de carnet b? si es asi te convalidad el a1,yo esk tengo el A.

no pongas la escusa de la moto coñeeee ,la potencia da igual la cuestion es estar juntos y darnos unas vueltas¡¡ animate desiderio¡¡

jejejjeje hay una breve confusion jejejeje!!!!tengo 16 años xiko!!!! `pues haber si termino la 50cc que esta desguaza!(parti el chasis y bastidor) y un dia si eso quedamos....

ya te avisare cuando la tenga preparada.....

saludos y gaaaaaaaaas

PD:que yo me animo a todo lo que se me ponga enfrente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

yo ta los 18 na de na con la 50

jesus eres de valdemoro,no? k moto llevas?

llevo la dt de 50

yo pensando k casi no habia gente por el sur y mira salen como conejos

esto sigue pa arriva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...