Saltar a contenido

motocross madrid sur

Puntuar este tema:


anpinfloy

Recommended Posts

pues esta muy divertido el circuito y no esta mal cada mes o asin pasan la makina no es muy grande pero te diviertes como un enano jeje la kedada del 26 en donde seria? de donde eres dany32? apuntate a la lista ,haber cuantos somos y donde kedamos.

las risas estan aseguradas¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anpinfloy

    21

  • PaTer_31

    11

  • parla

    7

  • Jesus_yamaheroDT

    6

oye. alomejor esto ...o teniamos k acer un poko privado. me explico ablamos por aky para k todo el mundo se pueda apuntar pero kedar por privado por lo k pueda pasar, a yo ( PARLA) vivo aky pero esk salgo desde yuncos. la moto la tengo en otro sitio en casa de mi ermano pero los fines de semana me la baja a my casa de yuncos. saludosss y k se apunte mas gntekoñooooo... k las risas komo decis...estan aseguradasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xexuuuuuu xDDD Mira el conejo por que lares salta. Dile a tu hermano que se esta amariconando, que hace que no le veo...Ala a ver si nos vemos por el campo

eso va por mi ?

si va por ti hijo...que soy Alex el compi de salidas de tu hermano. Te he reconocido por la foto de las tres motos.

Yo soy también de valdemoro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi nombre es chemicaspo, soy de valdemoro y tengo una ktm 450 exc , normalmente solemos kedar en la gasolinera bp a las 09.00 de la mañana los domingos , esa es la gasolinera que esta al lado del centro comercial de el reston ,

solemos salir motos , kuads y atvs, nos vamos de ruta desayunamos donde nos pille y nos vlovemos

todos akellos ke esteis interesados kedamos en la gasolinera a las 9

ok

hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habeis visto lo que esta lloviendo , con esta lluvia no se puede entrar a los circuitos , os lo digo por experiencia ,yo me pase al enduro , pasaros vosotros tambien , ahora vienen tiempos de en duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre del amor hermoso!!!! esta lloviendo!!!me tendriais que ver como aprieto tuercas ahora mismo, a tuerca por minunto chaval, viendo el panorama y pensando en salir este finde hay que preparar la moto....

jesus to puede ser que este finde salgamos ivan y yo en el caso de que mi moto este disponible asique te apuntarias no??mmmm que apaño, dos dt de 50 contra mi motorhispania arreglada,,,,,uyyy que peligro!!!!

puede ser que mañana salgamos, si mi moto me deja, asique si alguno de por hay quiere venirse que lo diga, de por aqui cerca de seseña, que probablemente mañana pisemos tierra humeda(si el tiempo nos deja claro)

bueno os atreveis a salir mañana locos???

saludos y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desi yo mañana no puedo seria kedar el domingo :roll:

tranquilo que no se si este fin de semana saldré. hoy , al probar la moto entera, los frenos no me frenaban bien, necesitan que los purguen asique haber cuando lo hago!!!

saludos y gaas

PD:puede ser que venga un amigo mio mañana y me lo haga en un par de minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mi nombre es chemicaspo, soy de valdemoro y tengo una ktm 450 exc , normalmente solemos kedar en la gasolinera bp a las 09.00 de la mañana los domingos , esa es la gasolinera que esta al lado del centro comercial de el reston ,

solemos salir motos , kuads y atvs, nos vamos de ruta desayunamos donde nos pille y nos vlovemos

todos akellos ke esteis interesados kedamos en la gasolinera a las 9

ok

hasta luego

buenas,creo k os e visto alguna vez x el campo.este finde e visto a un grupito de quads x el campo camino a torrejon de velasco,parla.

me interesa,me gustaria salir en grupito con la moto.

admitis a una kawa 250 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...