Saltar a contenido

motocross madrid sur

Puntuar este tema:


anpinfloy

Recommended Posts

haber chavales k da igual tener una 50 k una 450 ,lo k consiste es en kedar e irnos a dar una vuelta x el campo o en circuitos y luego tomarnos una cerveza k es lo k nos gusta. yo tengo 22 años .

venga coño animaos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anpinfloy

    21

  • PaTer_31

    11

  • parla

    7

  • Jesus_yamaheroDT

    6

uooooh......

como me gusta!!! jejeje!!! vamos a ver..... PARLA.- tio no jodas?? yo voy a yuncos cuando me de a mi la gana...me estoy sacando el a-1 y en breve tendre el carnet de 125. la moto ya la tengo asique...jejjee.... bueno ahora mismo tengo una 50cc que esta un poquito pachuchilla, pero que yuncos me pilla fenomenal.....

anpinfloy.- aiva!!! como sabrás(y si no lo sabes te lo digo yo) ciempozuelos está to cerca de seseña, mmmm unos 15 minutos media hora, y a recas yo ya he ido en moto...

podriamos quedar por la zona de yuncos algun dia que nos pilla a todos mas o menos......

joder k weno xikos. cuando kerais kedamos manteneros todos en contazto en este tema vale? trankilo tio yo tengo una kx 100asik...ami los de las 450 tmb se me kedan lejos jejej. a recas tambien e ido en moto.ta xulo aunk me keda un poko lejos. cuando kerais decirlo y nos vemos todos los k se apunten.saludosssss

pero antes..... que motos usais porque me imagino que 50ccs no usareis, yo por mucho que diga que con mi 50 tal que con mi 50 tal....pues pa salir una 50 con una 450...como que no lo termino de ver jejeje!!!

asique nada haber que cabras teneis....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar el mensage anterior. no se ni lo k e exo. aver yo soy de parla. tengo moto en yuncos. el de pinto pa la zona puede ir por caminos bien sin tocar carreteraa creo. el de seseña ... lo tene tirao ( sabes venir a la zona ? ) yo esk digo de yuncos por k alguien ya a dixo k ahy ... y es mas o menos el medio de todos los sitios k abeis dixo. las motos ...da = el caso es juntarse dar una welta y exar unas risas. yo kon la kx 100 k tengo nunca e salio kon motos komo la mia siempre grandes y no pasa na ellos van un poko mas despacio y yo un poko mas rapido .. y a vamos =. y si nos vamos a algun sitio tipo cantera a exar la mañana ...perfecto. yo conozco un par de sitio, caundo kerais ablamos por este ilo o por msn si esk tenemos todos para aclararnos mejor. saludos y espero veros. xaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me apunto,conmigo contar¡¡ de ciempo a yuncos se puede ir x caminos? o juntarnos en seseña y luego irnos a alguna cantera a pasar el dia y tomarnos algo.

venga chavales asi examos la mañana y nos conocemos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada chicos yo me tomare una coca-cola(sisi)que tengo 16 años....

vamos a ver la posibilidad de quedar el dia 26 de enero, sabado!!!que os parece???

ojala el mecanico me compruebe bien la aceleracion y carburacion, que despues de haber tenido que quitar el acelerador, motor, el carburador.... hay que volverlo a poner como estaba....para los ke no lo ayan visto, he aqui mi moto hace..mmmm una semanita algo mas!!!

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

bueno que la moto estubo asi porque parti el chasis y para soldarlo habia que quitar el motor con lo que aprobeche a darle un nuevo color. el naranja es antioxidante que es bueno echarlo despues de lijar toda la moto.....que aburrimiento porfavor!!!bueno el caso esque ahora mismo esta asi

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

solo me queda graduar la aceleracion del aceite y gasolina, ponerle los plasticos(mmm ¿¿dos minuto??)y a darle gas de nuevo!!!!

bueno decirme si podeis el 26 y ablamos de un lugar para quedar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo en principio el 26 si podria, a no ser de k pase algo ... la verdad k tengo ganas de juntarme kon gente nueva y pasar la mañana asiendo el moñas jejeje. asik k esto siga para delante y la gnte k lo vea diga si se apunta o no y si puede y dejar de donde vendriais kon la moto para saber mas o menos el centro de todos pra kedar. saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Xexuuuuuu xDDD Mira el conejo por que lares salta. Dile a tu hermano que se esta amariconando, que hace que no le veo...Ala a ver si nos vemos por el campo

eso va por mi ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder viviendo al laito y todavia no e ido a ese cricuito como esta? k dias vas tio? pues esta muy divertido el circuito y no esta mal cada mes o asin pasan la makina no es muy grande pero te diviertes como un enano jeje la kedada del 26 en donde seria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como nadie se decide hago yo la lista y los k se apunten solo tiene k editar y poner su nick y de donde viene para mas o menos kedar en un sitio medio.

venga chavales apuntaos,nos lo pasaremos bien.

anpinfloy - ciempozuelos.

desiderio - seseña

parla - parla o yuncos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...