Saltar a contenido

Conduccion de una 125 2T

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

¿Uds erais los que estabais en el legido en la parte derecha de la autovía yendo para torremolinos? es que nosotros estuvimos en la otra parte practicando jajajaja y yo na mas escuchar motos y ver una azul digo... este es Nacho casi seguro ajajajaja

Aquí os dejo las fotos de la motillo haber que os parece!!

hondacr1252.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hondacr1253.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hondacr125.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • El-Kim

    57

  • NACHOakaBS1

    39

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

  • jeffward

    12

adri_gas vall

Para Enduro DURO las 125 se podrían quedar cortillas...yo en Enduro si me pillaría una 250 pero también 2T.

Esto lo digo porque yo también he hecho Enduro del que estás en una trialera o en la mitad de un monte y tienes que salir desde allí...y la 125 cuando empieza a escarbar tiene teeeeeeeela jaja y ahí si que hay que picar embrague!! jaja

El-Kim

A simple vista se ve bien...ahora miraros mis 3 vídeos de mecánica y hacerle lo mismo y os quitaréis de problemas por mucho tiempo.

De cubiertas no parece que esté mal no?

Y de pastillas de freno?

Bueno venga a engrasar cositas y cables que vaya fina!!

Bujía nueva, comprueba láminas, limpieza del carburador, filtro limpio...y os ahorraréis muchos problemas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto esta bastante bien por el precio que salió que son 1200€, Llo unico que se ve peor a simple vista es la cadena que esta destensada pero yasta, los plásticos están muy bien solo que tiene 7 años y se nota, las ruedas: la de atrás esta nike y la de delante si que aria falta de cambiarla, las pastillas de freno, la de atrás esta mas gastaillas y la delantera parece ser que están en buen estado,el filtro se lo limpio el chaval hace muy poco y el pistón según nos dijo esta nuevo, ya que la cogió 3 veces después de cambiarlo por que se fue a escocia a trabajar y de lo demás haber si quieres y quedamos un día para que tu la mires y nos aconsejes jajaja

Venga nacho muchas gracias por la ayuda!!!

Saludosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado que viene por la mañana, si no hay lluvia ni nada podríamos quedar en El Viso, tenéis que entrar por la universidad nueva y toooo palante...en el vídeo ese de "empieza el verano" se ve mas o menos como llegar...

Si tienes FaceBook puedes agregarme y ya iremos hablando: Nacho Recuerda López

Ahora ya os queda imitar a esta Honda...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que tengo Facebook pero utilizo mas el tuenti pero de todos modos te agrego.

Sobre lo de Justin me parece que ya mismo estamos así jajajaja ese chaval es la caña, estoy arto de ver vídeos de el para ver como se mueven estos PROSS

Venga saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunte en el foro de Honda y me dijeron que era casi seguro del 2004, pero de todos modos ya no me es importante la moto esta de lujo anda muy bien y lo único que ay que hacerle unos retoques y listo, pero gracias de todos modos.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

kim bastante guapas esas profundas,(aunque personalmente me gusta más roja, pero negra es más "elegante" [feel like a sir]) siempre e tenido el gusanillo de probar una pero me a podido mas la yami jejejjeje por cierto, muchisimas gracias a todos por los consejos, de verdad, ayer domingo por la mañana fui a dar unas vueltas depues de llevar la moto parada mes y medio, y creia que iba a ir dando pedorretas y... que va! hasta ya empiezo a dar pequeños saltitos y todo ! estoy orgullosísimo ! y todo os lo debo a vosotros ! os cuento una anécdota de ese día que me hizo bastante gracia...:

pues a esto que estaba ya un pelín motivado y empeza a soltarme un poco, pero notaba que en las curvas perdia bastantes RPM hasta el punto de que parecia que iba a ralentí, a esto que me digo a mi mismo, "nacho el del foro me dijo que si cogia el embrague y soltaba así..." BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!! salida excarvando y a tope de RPM, no me lo creía ni yo! eso sí, notaba algo calentito en el asiento... (es coña :lol: )

la verdad es que me dió un poco de miedo por el tirón que da, a si que lo hice solo 2 o 3 veces, pero la sensación de que parece que te remolcan con un gancho a toda leche era la hos... !

tengo un par de videos por ahi, sólo que están en MP4 y mi reproductor no los lee :? pero ya los subiré, tambien me sorprendió lo guarrilla que deje la moto de barro, nunca la habia dejado asi, me sentia profesional jejejeje 8)

salu2t!

P.D. no me acordé de lo de cambiar sin cortas gas, fail. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja me alegro mucho que este post halla dado para tanto!!! pues yo la cogí la cr de mi primo por primera vez el domingo y la próxima vez será el sábado o domingo!! y estoy deseoso de poner a pruebas toda esta teoría, lo bueno es que para cuando tenga la mía ya sabre darle gas y nos divertiremos mucho mas al tener dos motos en vez de una.

Venga gente saludos a todos y gracias a por todos los consejos que dais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que los consejos se lleven a la práctica y den resultado!

PD: la Honda esa negra está muy bonita...pero sabes lo que dura así de bonita una moto en el campo no? jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...