Saltar a contenido

Enduro San Roque

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joselito27

    5

  • beless

    4

  • mileeto

    4

  • manx41

    4

Felicidades al Motoclub las 3 pata........que ha marcado un magnifico enduro, de los de antes, duro y bonito de verdad........La mejor prueba del Andaluz con diferencia.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: Por cierto no os vayais tan pronto de picacho que en la 3º vuelta no habia nadie y me ha costado tela subir....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron!!!

Bonito bonito y machacón!!!!

Felicidades al Motoclub las 3 pata........que ha marcado un magnifico enduro, de los de antes, duro y bonito de verdad........La mejor prueba del Andaluz con diferencia.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: Por cierto no os vayais tan pronto de picacho que en la 3º vuelta no habia nadie y me ha costado tela subir....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abelll si no habia nadie en el picacho es pq habras llegado un poco tarde, jajaja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco tarde no......muy tarde........ya estaban cerradas las puertas de la fincas y me toco abrirlás........¡¡¡¡¡

No obstante mi carrera era doblarte y lo conseguí..........jajajajajajaa :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo en vuestras opiniones sobre el enduro,bonito de verdad,la crono aunaba enduro tecnico y de velocidad,el tramo igual o mas,el rally.... demoledor pero precioso.

Mis felicitaciones al motoclub las 3 patas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Tras 4 años sin correr ninguna carrera por motivos personales, el Enduro de San Roque ha sido mi vuelta a las carreras y a volver sentirme "piloto", por ello, qué mejor lugar para hacerlo que el tremendo escenario endurero que prepararon los cracks del Motoclub "Las 3 Patás", Nono y compañía...por lo que desde mi persona, doy la enhorabuena y agradezco enormemente la labor realizada para llevar a buen puerto dicha prueba, exitazo total, recorrido a la antigua usanza, duro, muy duro...disfrute total para los que tenemos este "veneno" en la sangre llamado ENDURO.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente deacuerdo en vuestras opiniones sobre el enduro,bonito de verdad,la crono aunaba enduro tecnico y de velocidad,el tramo igual o mas,el rally.... demoledor pero precioso.

Mis felicitaciones al motoclub las 3 patas.

Manx41 el año que viene prometo irme al Picacho para ayudarte..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que como bien sabes me fui de juerga el sabado con algun que otro participante y no tenia yo cuerpo para ayudar a nadie...jajajajaja

una abrazo y muchas felicidades, porque la prueba tenia dos cojones....asi que es normal que mucha gente no diese ni la segunda vuelta...sobre todo de los mayores de 45 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que la edad no perdona..jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felecitar al Moto Club Las tres Patas, por el precioso recorrido de la ultima prueba del Campeonato de Andalucia de Enduro, darles todo nuestro apoyo, para que el año que viene sea Campeonato de España.

Se lo merecen y mucho. ( Felicidades)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente deacuerdo en vuestras opiniones sobre el enduro,bonito de verdad,la crono aunaba enduro tecnico y de velocidad,el tramo igual o mas,el rally.... demoledor pero precioso.

Mis felicitaciones al motoclub las 3 patas.

Manx41 el año que viene prometo irme al Picacho para ayudarte..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que como bien sabes me fui de juerga el sabado con algun que otro participante y no tenia yo cuerpo para ayudar a nadie...jajajajaja

una abrazo y muchas felicidades, porque la prueba tenia dos cojones....asi que es normal que mucha gente no diese ni la segunda vuelta...sobre todo de los mayores de 45 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que la edad no perdona..jajaja

EYYY Nacho,tu siempre tan solicito en cuestiones de juerga :lol:

Pd Gracias por recordarme la edad :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...