Saltar a contenido

Viaje Marruecos Diciembre 2011

Puntuar este tema:


sccnet

Recommended Posts

Buenas, me presento soy un endurero de Murcia, he tenido varias motos, KTM 250 exc f y gasgas 250 2 tiempos, (de enduro de motocross e tenido otras xD) , ahora mismo dispongo de un quad yamaha blaster 200 2 tiempos, y no tengo moto de enduro, por eso de cambiar y tal y ya ke encontre un buen comprador.

Bueno esa es mi presentacion para que luego no se diga que no me presento xD

El caso es que me voy a Marruecos a hacer el antiguo Dakar con una KTM 450 de alquiler con la empresa OASISAVENTURA de antonio ramos y kisiera saber si alguno ke se a ido nos cuente como le fue etc.

Ademas hago un llamamiento por si se viene alguien mas de Murcia que por lo visto en este viaje soy el unico ke ay de murcia, aunke eso para mi no es problema, pero si hay alguien de Murcia podriamos ir juntos al embarke.

Alguien del foro va tambien al viaje en esta fecha?

Si veis postee en un post ke ay por ai de un viaje de semana santa a marruecos de este año con la misma empresa, al ke iba a ir y al final no he podido ir, por eso me apunto a este.

Bueno un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Antonio Ramos tiene un curriculum impresionante. Creo que ha corrido 11 Dakar y ha terminado 8. Eso dice de el que es un de los grandes. Llevas uno de los mejores guias del mundo, y no es una metáfora, es una realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya lo se por eso elegi esta empresa, jeje. No va nadie de aqui del foro a este viaje de esta fecha? Por ciero he visto que haces viajes por Senegal, quiza el año que viene si esta bien la economia me anime. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...