Saltar a contenido

petardeos en husqvarna te 310

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

muy buenas, tengo una husqvarna te 310 del año 2009 con todos los topes quitados de la tienda, va muy bien pero para mi gusto le falta en bajos, es decir primera o segunda cuando tienes que levantar la moto por un pedrolo, resalto, tronco, etc... se queda un poco corta, bueno al lio cuando suelto gas me petardea mucho desde siempre es normal o hay que llevarla a que miren la injection, que configuracion se suele pedir? porque e leido que te pueden poner la moto para que tenga mas bajos, altas...

alguien ha cambiado el escape a esta moto? o es tonteria ya que esta moto lleva de serie un arrow??

un saludo a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

petardean todas al estar deslimitada del todo otra cosa es que te la puedan afinar en mi grupo somos dos los que la tenemos , e igual en las dos

por otra porte te digo e montado hoy el escape leovince x3 de segunda mano y la moto va mas redonda ya no petardea y lo mas curioso no la he llevado a regular la inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, este lunes voy a llevar a que la miren la injection, ademas tienen banco de pruebas. la moto la compre nueva a estrenar. la echo en falta un poco de bajos haber si consigo algo y os comento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que estoy observando, es que todo el mundo dice que las husqvarna van de cine, pero luego la realidad es otra.

Que levante la mano el que tenga una de inyección y le valla bien (que esté "deslimitada"), y sobre todo que tenga bajos.

Os leo y todos tenemos el mismo problema.

No me acabo de aclarar, pero me da que al quitar la sonda lamba, sí, se consigue más potencia pero muchísimo menos control de ella.

La mía es una TE 450 del 2009, y no va nada bien en bajos, tanto es así, que creo voy a comprar una centralita tipo JD, o powercommnader.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me dedico a hacer caballitos, pero si es necesario que tenga tiron para poder levantarla sin tener que tirar mucho de la moto en casos necesarios durante una ruta en condiciones. ya se qu eno voy a conseguir el repris de una HONDA CR joerrrr :mrgreen: que recuerdos pero no esta el tema para ir sin documentacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, ¿qué desarrollo llevais?, porque en la salida de este fin de semana comparando con una yamaha wr 250 2006,comparando las motos, el mío es claramente más largo en 1ª.

He visto que para trialear no me vale, yo soy paquetillo, va muy largo y tengo que subir en 1ª y con embrague cogido, mientras el de la yamaha va en 2ª y a veces coge embrague, cuando llegas al obstáculo él con un toque de gas y acompañando con el cuerpo pasa sin problemas, con la mía o te anticipas y le das caña o te lo comes. Imaginaos un escalón que te lo tapa un árbol al salir de una z.

Llevo un 13/50 que para ramblas, barrancos y sendas va bien, pero cuando viene lo empinao con escalones te fundes enseguida pues todo sucede muy rápido y te cansas aun llevando suspensiones blanditas y ajustadas a mi peso.

La próxima salida voy a probar 12/48 a ver qué tal va, pues ya he probado el 12/50 y se queda muy corta de desarrollo.

A ver si sacamos algo en claro, pero por la experiencia que he tenido con las hvas, tanto de 4 como de 2 tiempos es que llevan una 1ª larga.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo que estoy observando, es que todo el mundo dice que las husqvarna van de cine, pero luego la realidad es otra.

Que levante la mano el que tenga una de inyección y le valla bien (que esté "deslimitada"), y sobre todo que tenga bajos.

Os leo y todos tenemos el mismo problema.

No me acabo de aclarar, pero me da que al quitar la sonda lamba, sí, se consigue más potencia pero muchísimo menos control de ella.

La mía es una TE 450 del 2009, y no va nada bien en bajos, tanto es así, que creo voy a comprar una centralita tipo JD, o powercommnader.

Saludos.

Hola

La mía está deslimitada y va de cine. Lo que noté al deslimitarla (la llevé 3500 km sin deslimitarla) es

-mayor potencia a todo régimen

-ya nunca se cala

-explosiva subida de vueltas si abres gas sin miramientos

Como parte mala con respecto a antes, al tener ahora mucho más nervio, la moto era más difícild de controlar cuando uno quería ir depacio en trialeras (digamos que tendía a salir tipo 2T, levantando rueda) Solución: botón de doble curva. Con la posición SEL2, la moto se dulcifica (se hace más gorda) y no da tirones. Ideal para dubir erre que erre por un sitio jodido que precise finura (más lenta si lo que precisas es gas de golpe para subir un escalón, eso sí...)

Desde luego nunca va a tener los bajos de una 450 (a 3.000rpm no va a dar el mismo par, eso es lógico) pero debido a que el desarrollo es más corto que la 450, podrás subir a la misma velocidad lenta.

Para mi los bajos son suficientes y muy nobles... para ser una enduro (lo digo porque la DRZ400S que tenía antes, era "electrica" comparada con esta, pero claro, esta es una enduro y la otra era una trail -enduro)

Yo llevo el desarrollo de fábrica. Es cierto que en algún momento hubiera querido una primera algo más corta, pero es que claro, es que a veces creemos que tenemos una trial en vez de una enduro, y nos pasamos. :wink: Y sin embrgo en otras ocasiones el desarrollo es demasiado corto (en pistas) Verdaderamente una primera un poco más corta y una 6ª bastante más larga no estaría mal. Yo creo que el desarrollo no lo han dejado fino los de husqvarna

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este momento llevo el desarrollo de serie, pero e llevado un diente mas en el piñon de ataque pero e vuelto a llevarla de serie. no se la verdad cuantos dientes lleva no los e contado

A todo esto, ¿alguien ha llevado su husqvarna a tocar la injection de serie?, si ha notado mejoras o no ¿donde la ha llevado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...