Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

Agregarme a [email protected] y me pasais las fotitos y los videos.

JEJE, a habido de todo, un dia completisimo, y mañana toca lo mas dificil, limpiar la moto, jop.. El manolo seguro que ya habra limpiado la moto, tensado la cadena, le a puesto el filtro de aire bien, y todo ese royo, seguroooo. que tio mas viciao. bueno poner fotitos, y ya sabeis a pasarlas. ¿estamos todos bien??

karatechicken20resizekmrs5.gif

By subly at 2008-01-25

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, el día a estado para repetirlo muchas veces más :lol: :lol: . Aunque cuando ya he acabado de hacer todas las cosillas que dice el amigo Pepe y me he duchado, me he tirado en el sofá porque creía que me había pasado una apisonadora por encima :lol: :lol: , toy molío :oops:.

Cuando descargue las fotillos montaré una crónica y os las pasaré.

Saludos y hasta el próximo finde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único que a faltado creo que a sido el guardabosques, haber si tiene ya su motito y difruta con nosotros, que valla par de saliditas que se a perdido ya, ¿ya esta arreglada la moto? ,

en cambio a esta última salidita, :wink: .

Pero poner ya las fotossssssssssssssssssssssssssssssssss. ya estoy nervioso, jaja, quiero verme en el charcooooo. jajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores embarrados, cmo tenei el cuerpo ? y las motos?

manu, las fotos estan m xulas, ya las e estado viendo. E estado calculando una ruta de aki a mi pueblo todo x campo, y creo q el 70% se puede hacer por campo, estoy hablando cn gente para ver si ese 40% ai caminos y empalmes.

El plan en principiuo seria salir de aki un sabado por la mañana , comer en mitad del camino, y llegar alli sobre la tarde. llegar, lavar ls motos y cenar en casa en plan ximenea trnakilos y acostarnos prnto. Y el dmngo madrugar y aecr una ruta x alli estrictamente de BOSKE, rios, abetos,cascadas y luces encendidas. llegar a casa, comer lavar las motos e irnos pa sevilla x ls caminos q volvimos el dia antes. espero q os parezca bioen y todavia ai q ir puliendo todo esto poco a poco. Un saludo a todos, y aunq pa este dmngo no tnga l amoto lista , pal proximo salgo ya con kit de arrastre y al moto aputno 100%. Un ssaludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...