Saltar a contenido

¿Quedais los del foro para hacer enduro en sevilla?

Puntuar este tema:


subly

Recommended Posts

Hola endureros, me pregunto si los del foro quedais para hacer enduro en sevilla.....

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • subly

    64

  • ManuelCJ

    34

  • victuret

    20

  • wre125sevilla

    8

Pues salgo con mi padre que tiene otra moto igual que la mia, pero normalmente salgo solo porque mi padre trabaja mucho. habeces con algun amigo pero por aqui cerquita. vamos que no tengo amigos que le guste el enduro o que no se lo pueden permitir. yo soy de gines un pueblo muy cerca de sevilla. Por donde soleis salir?

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solemos ir en dirección a villamanrique y alrededores, aunque hay un compañero, que precisamente es de Gines, que conoce bastantes rutas.

Este finde pasado no hemos salido porque estábamos con gripe, pero seguramente el próximo salgamos. Así que si te apuntas serás bienvenido. :lol: :lol:

Normalmente solemos publicar la salida en el foro con 1 u 2 días de antelación.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de gines tiene una yamaha wr450f 2006 verda? bueno me gustaria estar en contacto contigo porsi algun dia puedo. tienes msn?

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Am ok, ¿sois muchos? yo esque soy medio novato todavia y me estoy adaptando a mi nueva motito.jeje, bueno mcorreaa yo me llamo pepe y tengo 20años encantado conocerte.

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye cual es tu burra? como va la ktm?

mcorreaa, yo tambien conozco a gente de benacazon que salen con las motos por donde sales tu.

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he contestado el privado, y como dice MCorrea, siempre avisamos en el foro para quien le apetezaca venir, así que estando en Gines te será fácil venirte.

Y yo te respondo a como va la KTM 525 del amigo Manuel...¡¡Como un tiro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

530 no?, jeje, yo estava entre la ktm y la yamaha, obte por la yamaha porque es un poko mas bajita y menos brusca, para que quiero tanto. bueno ya estoy atento al foro. enviarme un privado si os acordais de mi, saludos.

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, eso, 530, es la nueva de este año, siempre me confundo con la 525.

Sinceramente, me sorprende lo que anda esa moto, sobre todo la estirada a partir de 80km/h...eso sí, si hay barro en la próxima salida, esa Ktm tiene que ir 1 km por delante, que si no te arruinas después en El Elefante Azul, qué barbaridad.

¿Y esa gripe, Manuel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas compis,

La gripe parece que empieza a ir mejor, pero todavía queda la tos pesada que no me deja dormir por la noches. :oops: :oops:

Pero bueno este finde no se escapa de que salga, jeje, ya no tengo el mono de coger la moto sino a Godcilla. :lol: :lol:

Encantado de conocerte Pepe y animate a salir que verás que te lo pasa bien. Yo, no es que haya salido muchas veces, porque llevo poco tiempo, pero las veces que he salido he disfrutado como "un cochino en un charco".

Y de la moto, pues que quieres que te diga, yo encantao, además ya te ha dado el amigo Tomás alguna que otra opinión, jejejejeje :lol: :lol:

En fin, que a ver si este finde podemos quedar que el campo tiene que estar muy bonito,

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, valla bicho el ktm, pues igualmente encantado, yo este finde dudo que salga pero el siguiente seguro que salgo, si salgo solo ire con ustedes si salis, pero si se anima mi padre tendre que ir con el que le ara mucha ilucion. Saludos, y que te mejores.

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wr125sevilla, avisa cuando vallas a salir, por que parte sales? y de que parte de sevilla eres? bueno tio estamos en contacto, por aqui hay gente de sevilla que salen los findes, haber si salimos un grupito, saludos..

----------------------------------------------------

Yamaha Xt125r ....2006

Yamaha wr450f.... 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...