Saltar a contenido

Bien por los de OSSA

Puntuar este tema:


bomber1006

Recommended Posts

Gente así no se ve todos los días. Ayer sábado se me ocurrió ir con mi Ossa al Campeonato de España de Peñarroya , anteriormente me había tirado un par de días intentando sacar el aceite del motor, quitaba los dos tapones , el de drenaje y llenado y solo salia la mitad, mira por donde al llegar el sábado ya casi de noche, vi a un señor junto a la carpa de Ossa con una chupa del equipo oficial, me acerque para preguntarle por mi problema y rápidamente llamó a un mecánico , del equipo oficial claro y se acerco a mi furgoneta a decirme como hacerlo, de paso le comenté otras cosillas y me invitaron a pasar la moto a su carpa donde tienen y miman a las motos de su equipo, me cambiaron el embrague por uno nuevo de los que llevan para su repuesto, me quitaron un viejo porta faro y me pusieron uno como los que llevan en sus motos oficiales y para colmo me tomaron mi nombre y dirección para mandarme las protecciones del chasis y tubo de escape y la pata de cabra, y no me pusieron el nuevo programa en la centralita por que no tenian los medios oportunos pero se apuntaron el sitio donde la compré para mandarle este y poder actualizarlo.

Todo esto a la hora que estaban preparando la cena y la tarde antes del campeonato, para mi todo un honor.

No puedo dejar de decir lo agradecido que estoy y hacerlo publico en esta pagina y de paso a animar a otros trialeros a que prueben una Ossa que seguro que le va a gustar mucho esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Que bien Bomber, de esta manera se hacen amigos, y de paso te dejan la moto de estreno.

En lo referente a otras marcas , comportamientos como este se ven a diario en carreras de varias especialidades, tenemos que tener en cuenta que un cliente contento da mucha y buena publicfidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
tienen muy buena pinta esas motos..............que tal el consumo??

Hola Beless, yo ya he estrenado dos de estas y muy buin , algunos problemas de juventud que ban solucionando , en lo referente al consumo, tomo como referencia mi SHERCO 3,2 4t que es un mechero y consume un pelin mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El consumo es inferior a la gas gas raga que tenia anteriormente, y eso que no era de las que mas chupaba del grupito que nos juntamos en Ciudad Real , la inyección esta pensada para aprovechar mejor la gasolina ( microgotas) con un menor consumo y la Ossa lleva ese sistema. ¿Que tengais razón en lo de las ganas de vender o no por ser una empresa nueva?, ellos solo lo saben , yo cuento lo que me ha pasado y he quedado muy agradecido con el trato y demas, no era una tarde cualquiera de un día cualquiera sino la anterior A

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, aunque no hablamos nada de esto , si que he visto en alguna wed una foto de una Ossa de enduro que tienen pensado sacar a la venta pronto, una de las maneras de ayudar al Pais es colaborando con la industria española y pienso que en motos de campo no andamos mal, sherco, gas gas, ossa, montesa y haber si pronto sale una bultaco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado decir que tambien me revisaron la rueda trasera y le cambiarón una pieza del buje que en algunas unidades han dado problemas, yo no le habia comentado nada sobre la rueda pero ellos me lo hicieron , en total cerca de dos horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...