Saltar a contenido

Ayuda a vender KTM 2008


thor_mx

Recommended Posts

Es demasiado para mi!!! ME queda grande y me agota bastante!!

A parte vengo de una GASGAS EC250, y no tengo manera de adaptarme en 1er lugar al 4t y en segundo lugar al chasis, lo encuentro ancho en la zona de las rodillas y voy incomodo... No se... Tema precio si quereis en un privado os lo digo... VOy muy bien!!! O al menos me lo parece... Me acerco a las 2007, me emperrado en cambiarla y quiero aprovechar ahora que es nueva!!!

Un saludo!!!! Y quien la quiera... A CORRER A POR ELLA!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima que la vendas tio,a mi tambien me esta costando hacerme a ella,hay que salir mucho con ella para coger fondo,ya que es un puto misil,empuja muchisimo,aunque tambien es noble,yo que tu esperaria un poco a venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que lastima que la vendas tio,a mi tambien me esta costando hacerme a ella,hay que salir mucho con ella para coger fondo,ya que es un puto misil,empuja muchisimo,aunque tambien es noble,yo que tu esperaria un poco a venderla.

Gracias por el consejo ISMAKATY! La verdad es que no me la vendo muy a gusto... pero es que no hay manera de hacermela, voy todo el dia de culo!!! Pero bueno, no voy a regalarla tampoco! o 7600 pavos, que no esta mal de precio... o nada! Me la quedo! Lo tengo clarisimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo también vendo mi KTM 200, ya que me pasé al trial. Te digo lo que hice yo, la tengo anunciada en este foro y en las siguientes páginas, que están bastante bien, y al menos las dos primeras tienen muchas visitas:

http://www.milanuncios.com

http://www.motos.net

http://www.autocasion.com

Gracias josedeaqui!!! En milanuncios y en autocasion no la he anunciado. Lo pondre ahora aki!!! Gracias tio!!!! Un golpe de gas para ti!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aguantala que si luego la 250 se te queda pequeña que pasa¡

el chasis es el mismo en las 2 motos asi que iras igual de comodo

Ya ya vadi... Pero es que al pasarme a 250, pensaba pillarme otra marca, aunque... me da una pena la KATI... Reconozco que el modelo es genial!! Y la verdad es que si no me saco lo que quiero, me la quedo de calle y la aguanto un par de años!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola thor,solo tienes que hacerle reglages y ponerla a tu gusto,no te imaginas lo bien que lo pase ayer con la mia,le cambie el manillar por uno mas alto y me canse la cuarta parte que antes,solo por un manillar,otra cosa super importante en esta moto es cambiar las tijas por las del power parts,le da un aplomo impresionante,vas con mucha mas seguridad,por supuesto una buena regulacion de suspensiones es primordial,a partir de ahi veras como se hace la moto muchisimo mas agradable,te he contado mi experiencia,ayer lo flipe con ella,que gran maquinon.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chacho no la vendas, date cuello ya veras como le cojes el punto entre semana si puedes cojela y haz km ya veras como le cojes el gusto. eres el primero k me entero k la vende por ese motivo NO ES POSIBLE. dale cuello ostias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos Amigos!!! Ya tengo dias que me pasa la pelotera de no venderla!!! Muy agradecido a ISMAKATY por tus consejos de reglaje!! Si no la puedo vender...Que no lo hago cegadamente, y cada vez menos... Me la quedare e invertire en ella algo mas para encontrarme a gusto!!

Tambien os doy mis mas grandes agradecimientos por el apoyo a que no lo haga a super525 y VICHUG!!! Soy tios cojonudos!!!! Que majos!!! A ver si un dia quedamos todos y hacemos una salidilla por ahi en un sitio wapo!!!

GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...