Saltar a contenido

Amortiguador trasero…


Recommended Posts

Mi amortiguador tiene una pequeñísima fuga, pero la tiene, quisiera saber como podría cambiar o limpiar reten, recuerdo que hace un tiempo por aquí había un pequeño manual de alguien que lo reparo, ¿Podríais poner el hilo? Me imagino que alguien lo recordara

Saludos…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si tienes mucha pero que mucha mucha maña quiza puedas intentar meter algo en el reten para sacar lo que se haya metido....Pero es muy pero que muy dificil....

Solo te queda levarlo a que te hagan un mantenimiento o total ya por 50 euros mas que te lo preparen...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si tienes mucha pero que mucha mucha maña quiza puedas intentar meter algo en el reten para sacar lo que se haya metido....Pero es muy pero que muy dificil....

Solo te queda levarlo a que te hagan un mantenimiento o total ya por 50 euros mas que te lo preparen...

Un saludo

+1 yo lo enviaba a hacer un servicio y si te sobra algo tb preparar un poco.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Creo que el post que buscas es este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=80494&st=0&sk=t&sd=a

Desmontar un amortiguador, cambiar retenes de vástago, cambiar junta de pistón, cambiar juntas, etc, y volver a montar, no tiene ningún misterio!

El misterio está en meter el aceite bien. Es decir, poner el aceite y saber purgarlo bien. Luego está el nitrógeno, que deberías localizar a algún taller que te lo haga.

Mi recomendación?, que te hagas tu toda la operación, pero antes localices todo lo que vas a necesitar, y luego que encuentres un taller especializado que esté de acuerdo en tan solo ponerte el aceite bien y hacerte la carga del nitrógeno!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm, Rasago, de esa manera no lo había probado de rellenar...Lo hacía según el manual, por el tapón del hidráulico!

De todas maneras, ya he encontrado quien me haga esa operación (cambiar aceite y cargar con nitrógeno) por 36€...Ya no me lío mas, que no veas la que llegas a liar con el aceite :mrgreen: ...http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Sea como sea, hay que hacer la prueba del algodón. Debe costar comprimir, y una vez comprimido, debe volver a estirarse del todo!

Para muestra un botón! :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmm, Rasago, de esa manera no lo había probado de rellenar...Lo hacía según el manual, por el tapón del hidráulico!

De todas maneras, ya he encontrado quien me haga esa operación (cambiar aceite y cargar con nitrógeno) por 36€...Ya no me lío mas, que no veas la que llegas a liar con el aceite :mrgreen: ...http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Sea como sea, hay que hacer la prueba del algodón. Debe costar comprimir, y una vez comprimido, debe volver a estirarse del todo!

Para muestra un botón! :mrgreen:

Saludos,

OSea por 36 euros me lo harían a mi tambien???? o los conoces?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmm, Rasago, de esa manera no lo había probado de rellenar...Lo hacía según el manual, por el tapón del hidráulico!

De todas maneras, ya he encontrado quien me haga esa operación (cambiar aceite y cargar con nitrógeno) por 36€...Ya no me lío mas, que no veas la que llegas a liar con el aceite :mrgreen: ...http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Sea como sea, hay que hacer la prueba del algodón. Debe costar comprimir, y una vez comprimido, debe volver a estirarse del todo!

Para muestra un botón! :mrgreen:

Saludos,

OSea por 36 euros me lo harían a mi tambien???? o los conoces?????

Un saludo

Te explico, me presenté allí con el amortiguador en la mano, diciendo que creía que me había quedado aire, que si me lo podían revisar, y efectivamente me quedó aire. No se que es lo que llegaron a hacerle exactamente al amortiguador (si volvieron a abrir, cambiar aceite etc), pero me lo devolvieron perfecto y con carga de nitrógeno. Me cobraron 36€.

No tengo trato especial con ellos. Simplemente, les compro el material Showa para las horquillas y amortiguador, hasta los aceites. Las cargas de nitrógeno, ni me las cobran!

Falta que ahora vaya con otro amortiguador que tengo. A este si que hay que cambiarle el aceite y no tiene ninguna fuga. Es decir, solo cambiar aceite y cargar. A ver lo que me cobran, que no creo que sea mucho mas.

Si se les pide una revisión o preparación, son mínimo 150€, ya que te cambian todas las empaquetaduras, vejiga etc...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...