Saltar a contenido

Me presento en este foro y pido consejo.

Puntuar este tema:


Guest Ferrys

Recommended Posts

Hola y birras a todos.

Tengo una DRZ400e con la que voy poco a poco haciendo mis pinitos (pocos pero pinitos). Dado que vivo lejos de la moto estoy pensando pillarme una cross barata para mantener la forma.

Estoy pensando en una 125 cc. Mi nivel es malo y creo que una 250 sería mucho. Problema que mido 1,87 y 85 kg. Había pensado en una RM aunque CR y YZ me gustan mucho. Busco algo barato y ante todo fiable. ya se que el mantenimiento no es DRZ pero tampoco quiero estar todo el día enredando. Me da lo mismo las prestaciones, estetica etc. No voy a competir ni nada parecido. Si me decis que los modelos del 80 son mejores que los del 90 pues yo encantado. Creo que una RM125 o CR125 del 97 o así estará bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he aprendido mogollon con la 125. Es una Kawasaki KX 125. Ha sido mi primera moto de campo y ya ha llegado la hora de pasar a 250 asique me toca venderla. La moto esta muy cuidada. Si me dejas tu correo te mando unas fotillos por si te interesa. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una Honda CRF 450 07, impecable, 8 meses de uso, repasada totalmente, Horquilla nueva con tratamiento antifricción, plastica a estrenar, embrague nuevo y motor revisado. 4500 euros.

T-626244456, este fin de semana envio fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...