Saltar a contenido

como veis cambiar la dt125r por una WR125r ? pasar de 2t a 4


dt125r1999

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dt125r1999

    11

  • yamaha dt y wr 125

    7

  • Tal69

    3

  • yamaha-dt125

    3

yamaha dt y wr 125

Mi mecanico solo te deja probar si la vas a comprar pero si no te decides por dos te trae las dos las ves y si quieres probarla pagas y las pruebas te quedas la que quieres y la si la otra la has usado para unos pocos km la vende como seminueva a estrenar, pero no estoy seguro 100%, pero a mi me dijo al principio si queria probar la DT o la Husqwarna para ver si me decidia y al final cogi la DT sin probar ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mírate este vídeo para saber lo que preguntabas sobre si irías bien por autovías y eso...

Viendo este video de verdad que me quedo con mi dtx,si te da igual el consumo coge la 2t,todabia no me he cruzado con ninguna en mi ciudad,pero si tengo la suerte de ir con mi novia encima estoy segurisimo al 100% de que me estaria comiendo el Castrol.Para decirte una referencia,yo en carretera con mi novia la he llegado a poner casi a 135 en llano y si voy yo solo se queda sin marcador.Esta deslimitada y con Arrow.

La 4t es a mi gusto para ir de paseo:una moto suave y poco consumo.

La 2t es nerviosa,con mucha mas aceleracion y lo unico malo que le hecho es el olor de aceite,ojo si vas mucho por autovia,lo nerviosa que es tambien es una pega ya que se cansa mas el cuerpo,pero ha 120,125km va muy bien.

Te pondria un video para que veas la diferencia,pero hace 3 meses un coche me atropelló con la moto y tengo la pierna rota,por suerte la moto no se hizo nada ya que se me cayó encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video, estaba buscando uno así pero no lo encontraba, bueno, lo que yo imaginaba como la DT sin deslimitar o sea 15Cv, cuando yo tenia la DT sin deslimitar me iba muy bien con sus 15 cv y sus 100 y poco tambien de marcador, claro que no podia adelantar a coches, ahora deslimitada si que adelanto, es una pequeña diferencia...para autovia y carretera el motor de 4t me parece más fiable que el molinillo de 2t no?, algunas veces pienso cuando voy a 120, 130, 140 si va a gripar y me voy a pegar una ostia...de no contarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo yo entendido los motores 4 tiempos son mas fiables porque trabajan a menos revoluciones y no sufren tanto, pero si con el vídeo que te he puesto crees que tienes suficiente potencia con la "wr" compra-tela, aunque yo personalmente preferiría la "dt".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

según aprecio en el video, a la wr le falta la estirada final desde 7.500 rpm hasta las 10.500 rpm jeje que es donde la DT mola mola de verdad....pero claro es un motor de 4 tiempos y a esas revoluciones no llega...pero otra cosa, la DT o la llevas revolucionada o en bajos es una KK...aqui la WR debe ir mejor, por eso para pasear debe ser mas práctica.

Otra cosa lo de la potencia...a mi en la DT tambien me falta, y supongo que uno que tenga una cbr 600 tambien le falte la potencia que pueda tener la cbr 1000...todo esto pienso que es cuestión de lo que uno necesite, o como te lo tomes, la WR a mi me parece una opción muy buena, eso si no para hacer el cabra por ahi sino para pasear y meterle un poquillo de tralla de vez en cuando, Aun así nadie vota por la WR todo el mundo se quedaria por la DT pues para no llevar la contraria me quedo con la DT por ahora jejeje... gracias. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo con la WR me e metido por muchos sitios que con la DT no me meteria por falta de bajos, y es como dices la wr en rpm altas no tiene fuerza y en bajos es donde guarda lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que eso tambien mola, tener bajos, en la dt tienes medios y muchos altos, pero bajos nada de nada, hay que andar con ella siempre con el cuchillo entre los dientes jeje....

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces me gusta tener todo el escape original porque aumenta los bajos, lo que pasa que corta sobre las 7000 vueltas y no da el motor lo mejor de si, hay que poner el DEPP

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inyecion, mejor que carburacion, yo cuando pase de 49cc a 125cc me sorprendio la potencia pero tambien el consumo, dije, jode ya con 120 kms y se ha acabado el tanque? En esto si que gana con diferencia la wr, como me gustaria probar una a ver esa pequeña diferencia de aceleracion porque vamos la dt limitada tampoco es que vaya mucho mas alla de 115 kms/ h

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.026800,-4.382917

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bueno pues es lo que te e dicho la WR deslimitada es como la DT limitada, solo que el consumo en mi caso es de la DT un 6,4 y la WR un 3,4 que como puedes ver son 3 litros menos cada 100

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...