Saltar a contenido

como veis cambiar la dt125r por una WR125r ? pasar de 2t a 4


dt125r1999

Recommended Posts

Hola amigo, estoy pensando en comprarme la WR 125 R para pasarme a los 4 tiempos pues segun en el foro de esta moto estas 4t de inyección andan bastante bien, (aunque claro creo que no tanto como la DT), vender la mia con 15.000 kms que está bastante bien, y pasarme a la WR, en consumo de combustible gasta la mitad. Lo que tengo dudas es que si por autovias se puede ir medianamente "rápido" a eso de 115 o 120 km/h como se va con la DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dt125r1999

    11

  • yamaha dt y wr 125

    7

  • Tal69

    3

  • yamaha-dt125

    3

Desde mi punto de vista, no la cambiaría.

Un saludo

uhmm no se tengo mis dudas me lo estoy pensando, por cierto erez de malaga capital? Yo soy de nerja pero ahora ya no vivo alli, que mal podiamos a ver quedado para dar una vuelta juntos con las dts...

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

depende de para que la uses... yo personalmente no la cambiaria, porque voi bastante por montaña y las 4 t de 125 como que no tiran, ahora bien, si vas mas por carretera las de 4 t te guantan bastante bien, yo conozco a un compañero de aqui de mi pueblo que la tiene y de momento no se queja, tambien decirte que hay algun kit para deslimitarla, te viene un escape (que suena muy muy bien) y algo mas... te puede llegar a los 120-125 y la puedes mantener a 110 sin problemas (con el kit de deslimitación)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te arrepentirás de haberte cambiado de montura, pruebala, y no te quedarán ganas de comprarla

un saludo

pues si que me gustaria probarla pero no encuentro a nadie por la zona y en el concesionario no creo que me dejen...

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125cc 4t es lo mas desafeinado y "sin gracia" que te vas a encontrar en toda tu vida. Quédate con la 2t o pásate almenos a una 400cc que te transmita sensaciones...

Aun asi, vete, prueba la 125 4t de la moto que sea y veras que eso es para MUY MUY noveles.

Un saludooooooooo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una 125cc 4t es lo mas desafeinado y "sin gracia" que te vas a encontrar en toda tu vida. Quédate con la 2t o pásate almenos a una 400cc que te transmita sensaciones...

Aun asi, vete, prueba la 125 4t de la moto que sea y veras que eso es para MUY MUY noveles.

Un saludooooooooo !!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

http://yamahawr125.foroactivo.com/

Pasate por aqui y si quieres quedar con alguien de tu zona para probarla no creo que te pongan inconvenientes, yo tengo las dos la DT y la WR, realmente la 4t me a sorprndido muchisimo, no tiene la fuerza pero si que es muy parecida a una DT lismitada con el cablecito verde, aun asi yo te lo digo muy claro si quieres una moto dura quedate la DT puedes hacer muchas cosas con ella y si quieres hacer lo mismo que con la DT pero mas relajado y con menos gasto prueba una wr y decide tu, yo lo tengo claro mi wr puede que la venda para pasarme al 450 pero mi DT se queda en casa porque es un 2t muy muy bueno, de todas formas pasate por el foro y prueba una wr veras que no son tan malas como parecen.

De todas formas dime por aqui donde eres y si quieres te voy buscando ya a alguien de tu zona para que la pruebes ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://yamahawr125.foroactivo.com/

Pasate por aqui y si quieres quedar con alguien de tu zona para probarla no creo que te pongan inconvenientes, yo tengo las dos la DT y la WR, realmente la 4t me a sorprndido muchisimo, no tiene la fuerza pero si que es muy parecida a una DT lismitada con el cablecito verde, aun asi yo te lo digo muy claro si quieres una moto dura quedate la DT puedes hacer muchas cosas con ella y si quieres hacer lo mismo que con la DT pero mas relajado y con menos gasto prueba una wr y decide tu, yo lo tengo claro mi wr puede que la venda para pasarme al 450 pero mi DT se queda en casa porque es un 2t muy muy bueno, de todas formas pasate por el foro y prueba una wr veras que no son tan malas como parecen.

De todas formas dime por aqui donde eres y si quieres te voy buscando ya a alguien de tu zona para que la pruebes ok?

gracias amigo pero ya estoy registrado alli como dt125r1999 jejeje estoy al tanto y en mi zona lamentablemente no hay nadie

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eey compañero no te habia reconocido... soy mikel. pues lo suyo seria probarla .. y si vas a tocar algo de carretera es lo mejor, por monte como puedes comprobar en las fotos y videos que cuelgo no se le saca el maximo rendimiento por que no puedo grabar haciendo el bestia con ella... tambien te digo que mucho dicen que hacen enduro y no hacen naaaa, mucha boquita pero luego nada... tambien te digo que la DT no es enduro aunque la quieran ver como tal, es una trail en toda regla a no ser que te gastes un paston en cambiral amortiguaciones basculante y preparar de motor,,,, para enduro lo mejor una enduro :wink: la WR tampoco es enduro pero algo mas se le parece,,, y eso si para hacer bestialidades tambien tienes que gastarte un dineral... pillate una de mas cilindrada o una enduro real como una ktm o wr de 250 para adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo mikel, si es que los videos que vi me parecieron que esta bastante bien las wr, y por eso me ha picado el gusanillo, pues la mia creo que toca cambiar piston, yo no la suelo usar por campo, mas bien carretera, la mia antes de la deslimitacion tenia 15 cv y hombre, ahora con 22 va mas rapida pero vamos con 15 no iba mal, supongo que la wr como tiene 15 sera similar a la mia limitada. Saludos compañero.

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bueno Mikel ahora que me conoces eso de que no se puede hacer el bestia con una Wr o una Dt te lo pensaras mejor ¿no? jajaja

Pero si lo mejor seria una cilindrada mas grande, y si la DT te gustaba con 15cv la Wr te gustara porque es un consumo bastante menor, se nota, y si crees que te gustara maspues bueno si que existen talleres que te dejan probar las motos, en muchos casos no, pero al que voy yo si asi que supongo que no sera el unico, todo es cuestion de buscar y probar y ya te decides del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...