Saltar a contenido

yzf 426 / yz 250 / ec 125

Puntuar este tema:


diego426

Recommended Posts

Estoy comprando moto, las que he visto son una yzf 426 2003, una yz 250 2001 y una gas gas ec 125 2002 estoy entre estas tres. Tal vez me puedan ayudar y darme datos necesarios para saber bien cual elejir...

gracias.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yzf 426 2003, una yz 250 2001 y una gas gas ec 125 2002

las YZ/F son de cross no?? y la ec de enduro, todo depende de tus usos i de tu bolsillo jeje si quieres cross la YZ, enduro la Gasgas,

lo del bolsillo es porque si te pillan por el monte con las YZ ya puedes abrir la libreta que eso se paga!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres enduro, yo buscaba una gas-gas ec 250 o similar, si no te importa enduro o cross cromprate una de cross que es mas barata por no estar matriculada...

Ahora 2t o 4T hay un montón de post donde te puedes informar, resumiendo si eres novato una 4T te ayudará a aprender mas rápido y con menos sustos, hablamos de 250 las dos, si has montado anteriormente yo me quedaría con la 2T que es la que tengo, ya que me parece mucho mas divertida, un amigo se compró la semana pasada una yzf 250 del 2005, 4T claro y la moto está muy chula pero no tiene nada que ver con el 2T

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, primero deberias aclararte y decidir si lo que quieres es hacer ENDURO (moto matriculada y que puedes utilizar en campo, circuito y cualquier otra via) o MOTOCROSS (moto sin matricular que solo puede ser utilizada en circuito o finca privada vallada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que dificil es aconsejarte, ya que los modelos que dices son muy diferentes entre si, por concepto de moto y por cilindradas diferentes, pero mas de lo mismo si tienes experiencia y te gusta el 2t pues busca una 250-300 si te gusta 4t pues una 250 igual se te queda un poco corta si haces pista y 450 mas motor en cualquier circunstancia, y si nohay experiencia una 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...