Saltar a contenido

Me presento!


the_Gu

Recommended Posts

PD si tuviera pasta te la pillaba del tiron :cry:

pues oye, las tienes muy muy muy muy baratas. incluso por 600 euros la consigues. eso si, tendras que invertir en ella para ir dejandola a tono pero como no hay prisa pues nada, a disfrutar de la restauracion!! yo es lo que tengo pensado hacer, en cuanto vea una que cuesta 500 euros me la quedo, y si es una del año 97 con rotax 123 mas que mejor! se arreglan con 4 cositas y al ser 2t es muy muy sencillo. que solo puedes invertir en ella 100 euros al mes? en menos de un año la tienes impoluta y hecha un maquinon. yo de seguro ahora mismo estoy pagando solamente 70 euros por 6 meses, es decir, 140 al año :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD si tuviera pasta te la pillaba del tiron :cry:

pues oye, las tienes muy muy muy muy baratas. incluso por 600 euros la consigues. eso si, tendras que invertir en ella para ir dejandola a tono pero como no hay prisa pues nada, a disfrutar de la restauracion!! yo es lo que tengo pensado hacer, en cuanto vea una que cuesta 500 euros me la quedo, y si es una del año 97 con rotax 123 mas que mejor! se arreglan con 4 cositas y al ser 2t es muy muy sencillo. que solo puedes invertir en ella 100 euros al mes? en menos de un año la tienes impoluta y hecha un maquinon. yo de seguro ahora mismo estoy pagando solamente 70 euros por 6 meses, es decir, 140 al año

si ya pero es que ando aparte de frito de pasta tambien de sitio 3 coches 3 motos seguros a punta pala,ventaja si tienes todos los vehiculos en mafre te dan muy buenos precios(por lo menos al principio) jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhaha. tendre mas de 30 =P

pues mañana la compro chicos! ya os subire unas fotos. he estao mirando tapas porque esta bastante tocada de tapas y bueno, seugn me habeis dicho me valen las del 2001-2006 no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno! pues ya esta en casa, ahora mismo estoy lijado las tapas con lija de madera abrasiva y lija de metal de diferentes granos y la verdad es que estan quedando mucho mejor de lo que estaban!

estoy planteandome en pintarla en negro mate, dios sabe que hare ahhaha. (me cuesta nada, 5 euros)

os dejo las fotos y un video! :D

de estetica es feucha, pero lo compensa todo cuando abres gas en 3º y la moto se encabrona como un potro desvocao hahaha

img3603k.jpg

img3604x.jpg

img3606ph.jpg

img3608c.jpg

img3610b.jpg

img3614a.jpg

img3615me.jpg

img3617h.jpg

img3599c.jpg

img36191600x1200.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/434/img3619x.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

me ha impresionado lo que alumbran las halogenas :shock: pense que iban a alumbrar una mierda porque llevo 4 años con xenon y no veas que cambio.. pero la verdad es que si que alumbran bastante!!

que os parece la bicha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL ANTIGUO DUEÑO TENÍA QUE SER BAJITO PORQUE EL RECORTE QUE LE HA HECHO AL ASIENTO ES CONSIDERABLE , O ESO ME PARECE A MÍ , NO CREO QUE VAYAS MUY CÓMODO EN EL .

¿VAS A PINTAR LOS PLÁSTICOS? :? ESPERO QUE SI ES ASÍ NO TE CAIGAS MUCHO PORQUE NO TE DURARÁN UN ASALTO.

QUE LA DISFRUTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL ANTIGUO DUEÑO TENÍA QUE SER BAJITO PORQUE EL RECORTE QUE LE HA HECHO AL ASIENTO ES CONSIDERABLE , O ESO ME PARECE A MÍ , NO CREO QUE VAYAS MUY CÓMODO EN EL .

¿VAS A PINTAR LOS PLÁSTICOS? :? ESPERO QUE SI ES ASÍ NO TE CAIGAS MUCHO PORQUE NO TE DURARÁN UN ASALTO.

QUE LA DISFRUTES

si tio, es como una jodida V, no quiero dejarme 100 pavos en un sillon y menos ahora al principio, pero algo hare porque parece que este sentao en un camello. ahora os saco una foto vereis como esta el asiento

lo de pintarla es mas que nada pro darle un toque personal pero vamos, que no me va a costar mas que 4 duros y si se estropea pues que se estropee, las cosas estan para usarlas, mancharlas y romperas ahhahah

yo encima mido la ostia, 191cm sin zapatillas, asique con botas y casco... tela xD

sabeis que puedo hacerle al sillon? esque esncima esta cortao fatal, tiene mogollon de "bollitos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del casco no cuenta :lol: :lol:

había un forero por aquí que vendía un asiento de gas gas por si te sirve

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=121052" onclick="window.open(this.href);return false;

siiiii :lol: ahi ando yo a la espera de ver al foto hahaha. muchisimas gracias!

pues acabo de forrar mi asiento con... ALGODON!! hahaha, es una cutrada pero es mejor que lo que tenia, por lo menos ahora no se ven los cortes de la espuma y esta bastante mas alto.

el caso es que por 300 y pocos euros tengo todas las tapas, subchasis y demas de la 2011 incluido el asiento, asique si me gasto 80 en unas tapas de los años -06 50 en un asiento que puede que este bien pero esta usao esto y lo otro pues por poco mas lo tengo todo nuevo y mejor ahhaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo se vera! pero si me gustaria, depende de lo que me digan del trabajo lo hago o no porque 1º quiero el minimo de equipacion porque de que me vale tener una moto bonita que se puede caer y romper si ademas de romperse tambien me rompo yo? ahhaha

traigo cositas! hoy apañe un poco el asiento, asique no comprare ninguno de por ahi a no ser que al final haga lo de la 2011 (me esperare al 2012 :lol:) y tambien he pintado las tapas de negro mate. mi idea es pintarlas negro y rojo y ponerle un vinilo que tengo por ahi de carbono aunque esas pijadas no me hacen mucho tilin pero bueno, probaremos a ver que sale :idea:

os subo fotos!

esto eran las tapas tal y como estaban. los arañazos superficiales y normales les he podido quitar, los profundos les he acentuado menos pero para sacarles necesitaria unos dedos nuevo porque me duelen de tanto lijar. :lol:

antes:

img36201600x1200.jpg

img36211600x1200.jpg

img36221600x1200.jpg

img36271600x1200m.jpg

medio lijado:

img36231600x1200.jpg

img36241600x1200.jpg

despues:

img36251600x1200.jpg

img36261600x1200.jpg

aqui pintandolas: solo las he dado una capa de negro mate por el momento. pintura roja no tengo pero dentro de poco comprare lo justo para dar 2 o 3 capas y a correr.

img36521600x1200.jpg

img36531600x1200.jpg

img36541600x1200.jpg

img36551600x1200.jpg

img36561600x1200.jpg

img36571600x1200.jpg

se ven un poco los rayones mas profundos pero no me voy a poner a dar masilla :lol:

es solo para tenerla un poco decente, que ademas en blanco no queda mal pero no me gustaba mucho

y aqui el asiento ahhaha. la verdad es que daba pena verle :?

no creo que haga falta decir nada hahaha. mañana le sacaque una foto montado en la moto porque queda mas recto una vez que esta puesto

img36481600x1200.jpg

img36501600x1200.jpg

img36511600x1200.jpg

img36591600x1200.jpg

img36601600x1200.jpg

img36611600x1200.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...