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Me presento!


the_Gu

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Hola buenas! me llamo Adrian y soy de Guardo, un pueblo al norte de Palencia. igual os suena ya que aqui se ha corrido las 4 estaciones (varios años que yo sepa aunque no se si se hace todos los años)

como he visto que la gente se suele presentar pues yo tambien lo hare ya que me parece de buena educacion el hacerlo. me presento en esta categoria porque lo que tengo bien claro es que acabare teniendo una gas gas 250 ec. actualmente tenog una aprilia rs 125, la cual, sin querer vender, la estoy vendiendo ahhaha

sobre los 2t considero que me desenvuelvo bastante bien. mis aficiones son las motos, las mujeres , el deporte y hacer tutoriales xD asique si acabo con la EC vereis mas de un tutorial mio por aqui haha

dicho esto presentado quedo! me gusta bastante el foro aunque lo veo un pelin descolocado. se ve buen rollo entre la gente y es bastante grande

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Bienvenido estaremos a la espera de esos tutoriales :lol: .Por cierto si puedes poner alguna foto de la RS es una moto que siempre me gusto y me gusta ,cuando pilles esa ec nos pones unas fotillos :mrgreen:

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.Por cierto si puedes poner alguna foto de la RS es una moto que siempre me gusto y me gusta ,cuando pilles esa ec nos pones unas fotillos :mrgreen:

pues os pongo estas ultimas 3 fotos que saque. hace poco que empeze a cambiarla la estetica y bueno, en estas fotos tampoco esta acabada pero es lo que tengo!

img3505ot.jpg

img3506q.jpg

img3507m.jpg

espero que os guste!

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preciosa tio ,lo que daria por poder tener una :lol: .Como va ,suelen dar muchos problemas, hasta cuantas vueltas sube?

jeje soy el preguntitas :lol:

a mi me encanta que me pregunten! hahaha

pues yo tambien daria muchas cosas por tener una.. y te lo dice uno que hoy por hoy aun la tiene en la cochera :(

va muy bien, problemas no me ha dao ninguno en 4 años excepto los tipicos por desgaste de mis amados 2 strokes ahaha

las revoluciones en esta moto son muy relativas, a 10500 revos entrega toda la potencia con la curva del CDI de serie pero bueno, yo tengo modificaciones y sube pasando las 13mil. una de las cosas que mas sorprende de este motor (rotax122) es como estira las marchas. en 1º parace que tal pero despeus metes segunda y ya la puedes poner a mas de 80km/h

cuento un poco como la tengo desde la admision:

el filtro de aire le tengo modificado, es el de serie que es el mejor que hay para este rotax. le quite chuparesonancias y demas cosillas y amplie bastante la admision

tiene un carburador dellorto VHSB 34" LD de compuerta plana, se le puede poner un 38 e iria bastante mejor pero ya el consumo seria excesivo para el uso que la doy (uno de los motivos por el cual la estoy vendiendo es ese, el uso que le doy no es el uso que se merece). este carbu se hizo exactamente para el rotax, tanto el 123 como el 122, pero la verdad es que a mi ya me iria mejor uno de mas pulgadas y a ser posible un keihin, ya vereis porque ahhaha

la caja de laminas es de competicion, una itakit en W con canalizacion de aire y 8 petalos de carbono. la de serie era una sin canalizacion de serie en V con 4 laminas que NO eran de carbono.

el cilindro de serie es un 125 pero yo tengo puesto un kit italkit 140cc. es el mismo cilindro pero rediseñado de lumbreras y sobredimensionado, la verdad es que le da el toque que le falta a la rs Full Power de serie. la caja de laminas que he citado antes esta hecha para este cilindro.

por cosas como estas 2 ultimas es por lo que digo que ya el 34" se me queda corto y el vendria mejor uno mayor y de otra marca, mas de competicion ahhaha

el culatin es el gran fallo en esta moto. en el 125 viene a una banda de squish de 1.8mm, y de ahi le sobran esos 0.8mm. el kit de italkit viene hecho para montar directamente ese culatin, lo cual a mi me aprece una puta chapuza pero bueno... y como ya esta rebajado del cilindro pues el squish queda entorno a 1.1mm, se podria bajar mas pero jamas he querido que la moto al ganarla prestaciones perdiera fiabilidad. ahora mismo mi moto tiene la misma fiabilidad que una deslimitada de serie excepto por el tema del piston que al ser monosegmental pues tiene mas desgaste, pero con una buena lubricacion es mas que suficiente ahhaha

valvula de escape en estas motos hay 3 tipos. fija cerrada, fija abierta y la valvula electrica que funciona con un solenoide que abre o cierra en virtud de la señal que le manda una especie de CDI llamado RAVE o caja ducati. yo no tengo ninguna de esas 3 sino una valvula neumatica adaptada de las que usan los rotax de karting. para ello se ha de ahcer un agujero en el cilindro en la zona del escape y entonces, al hacer presion los gases, pasar por ese agujero e inflar una especie de globito que tiene la valvula, pues esta se abre. lo mejor de esta valvula es que pasas de que la moto no antes una mierda hasta 8mil que es cuando en la electrica abre la valvula, a tener fuerza desde las 3mil revos de manera progresiva. ademas se peude regular para que el globo haga mas resistencia o menos por lo que se peude poner la patadisima a las 8mil ahahah

el escape es un arrow de competicion, vamos que es OFF ROAD ahhaha, como casi todo el mundo que tiene una 2t hahahaha

y bueno, no me enrollo mucho mas que me encanta hablar sobre esta moto. la velocidad punta ahora mismo es de 180km/h pero mis neumaticos son sobredimensionados, es decir, de serie alante lleva un 110 y yo tengo montaod un 120; y atras lleva un 150 pero yo tengo montado un 160 y eso se nota mucho en la velocidad punta.

la verdad esque cuando carburo la moto y la dejo fina me es imposible andar con ella, e de dejarla gordita proque sino me patinan los embragues de serie en 3º :lol: si eso tendria que poner unos reforzados por lo que la moto andaria mas. y por ultimo siempre he tenido en mente poner un CDI de 2 curvas programables pero bueno, eso ya es un pequeño lujo de 200 euros.

la moto no la he preparado aposta, llevo 4 años entre foros de la aprilia rs 125, el dia 2 de febrero cree uno junto con otro forero y ahi andamos todo, incluido planas! ahhaha y bueno, vas viendo oportunidades y al final cuando te das cuenta tienes un pepino de moto en casa y no te has dao ni cuenta, pero como cada dia le e ido poniendo una cosa pues o he notado un cambio brutal porque me he ido haciendo a ella ahhaha. entre todo lo que tengo no me habre gastado ni 600 euros en piezas asique haceros una idea.

el motor que tenog ahora es el 2º ya que el 1º cno 34mil km gripo la jaula de agujas del cigueñal por ir a una velocidad constante de 160 km/h durante unos 80 km hahahaha. al dia siguiente ya monte el otro motor ahhahah y bueno, para mi es bastante fiable siempre y cuando tengas los 3 pilares de los 2 tiempos en buen orden (carburacion, lubricacion y mantenimiento) por lo que el 1º cilindor y piston que tuve llegaron a hacer 25mil500 km seguidos y NO GRIPE, se le pegaron los segmentos y ya fue cuando por cojones tuve que cambiar piston hahahaha. es un poco animalada si, pero esque als cosas cuadno se hacne bien duran mucho tiempo!!

PD: el piston recomiendan cambiarle a los 14mil km y los segmentos a los 8mil :lol:

vaya ladrillo!!!! :oops:

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pues bienvenido al club, yo te recomiendo que compres la gasgas para mi relación calidad precio lo mejor¡¡¡

gracias! siiii, llevaba 3 años pendiente de hacer el cambio, desde antes de cumplir los 18 para sacar el A2. nunca quise vender la rs pero desde que probe una gasgas a los 17 me enamore de ella y de toda la polivalencia que tiene en la zona donde yo vivo, ya que aqui la rs la uso solo los 3 meses de verano y la gaseosa podria usarla todo el año y en esos 3 meses montarle un kit sm normalito para irme de curvas con lso amigos!

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preciosa tio ,lo que daria por poder tener una :lol: .Como va ,suelen dar muchos problemas, hasta cuantas vueltas sube?

jeje soy el preguntitas :lol:

a mi me encanta que me pregunten! hahaha

pues yo tambien daria muchas cosas por tener una.. y te lo dice uno que hoy por hoy aun la tiene en la cochera :(

va muy bien, problemas no me ha dao ninguno en 4 años excepto los tipicos por desgaste de mis amados 2 strokes ahaha

las revoluciones en esta moto son muy relativas, a 10500 revos entrega toda la potencia con la curva del CDI de serie pero bueno, yo tengo modificaciones y sube pasando las 13mil. una de las cosas que mas sorprende de este motor (rotax122) es como estira las marchas. en 1º parace que tal pero despeus metes segunda y ya la puedes poner a mas de 80km/h

cuento un poco como la tengo desde la admision:

el filtro de aire le tengo modificado, es el de serie que es el mejor que hay para este rotax. le quite chuparesonancias y demas cosillas y amplie bastante la admision

tiene un carburador dellorto VHSB 34" LD de compuerta plana, se le puede poner un 38 e iria bastante mejor pero ya el consumo seria excesivo para el uso que la doy (uno de los motivos por el cual la estoy vendiendo es ese, el uso que le doy no es el uso que se merece). este carbu se hizo exactamente para el rotax, tanto el 123 como el 122, pero la verdad es que a mi ya me iria mejor uno de mas pulgadas y a ser posible un keihin, ya vereis porque ahhaha

la caja de laminas es de competicion, una itakit en W con canalizacion de aire y 8 petalos de carbono. la de serie era una sin canalizacion de serie en V con 4 laminas que NO eran de carbono.

el cilindro de serie es un 125 pero yo tengo puesto un kit italkit 140cc. es el mismo cilindro pero rediseñado de lumbreras y sobredimensionado, la verdad es que le da el toque que le falta a la rs Full Power de serie. la caja de laminas que he citado antes esta hecha para este cilindro.

por cosas como estas 2 ultimas es por lo que digo que ya el 34" se me queda corto y el vendria mejor uno mayor y de otra marca, mas de competicion ahhaha

el culatin es el gran fallo en esta moto. en el 125 viene a una banda de squish de 1.8mm, y de ahi le sobran esos 0.8mm. el kit de italkit viene hecho para montar directamente ese culatin, lo cual a mi me aprece una puta chapuza pero bueno... y como ya esta rebajado del cilindro pues el squish queda entorno a 1.1mm, se podria bajar mas pero jamas he querido que la moto al ganarla prestaciones perdiera fiabilidad. ahora mismo mi moto tiene la misma fiabilidad que una deslimitada de serie excepto por el tema del piston que al ser monosegmental pues tiene mas desgaste, pero con una buena lubricacion es mas que suficiente ahhaha

valvula de escape en estas motos hay 3 tipos. fija cerrada, fija abierta y la valvula electrica que funciona con un solenoide que abre o cierra en virtud de la señal que le manda una especie de CDI llamado RAVE o caja ducati. yo no tengo ninguna de esas 3 sino una valvula neumatica adaptada de las que usan los rotax de karting. para ello se ha de ahcer un agujero en el cilindro en la zona del escape y entonces, al hacer presion los gases, pasar por ese agujero e inflar una especie de globito que tiene la valvula, pues esta se abre. lo mejor de esta valvula es que pasas de que la moto no antes una mierda hasta 8mil que es cuando en la electrica abre la valvula, a tener fuerza desde las 3mil revos de manera progresiva. ademas se peude regular para que el globo haga mas resistencia o menos por lo que se peude poner la patadisima a las 8mil ahahah

el escape es un arrow de competicion, vamos que es OFF ROAD ahhaha, como casi todo el mundo que tiene una 2t hahahaha

y bueno, no me enrollo mucho mas que me encanta hablar sobre esta moto. la velocidad punta ahora mismo es de 180km/h pero mis neumaticos son sobredimensionados, es decir, de serie alante lleva un 110 y yo tengo montaod un 120; y atras lleva un 150 pero yo tengo montado un 160 y eso se nota mucho en la velocidad punta.

la verdad esque cuando carburo la moto y la dejo fina me es imposible andar con ella, e de dejarla gordita proque sino me patinan los embragues de serie en 3º :lol: si eso tendria que poner unos reforzados por lo que la moto andaria mas. y por ultimo siempre he tenido en mente poner un CDI de 2 curvas programables pero bueno, eso ya es un pequeño lujo de 200 euros.

la moto no la he preparado aposta, llevo 4 años entre foros de la aprilia rs 125, el dia 2 de febrero cree uno junto con otro forero y ahi andamos todo, incluido planas! ahhaha y bueno, vas viendo oportunidades y al final cuando te das cuenta tienes un pepino de moto en casa y no te has dao ni cuenta, pero como cada dia le e ido poniendo una cosa pues o he notado un cambio brutal porque me he ido haciendo a ella ahhaha. entre todo lo que tengo no me habre gastado ni 600 euros en piezas asique haceros una idea.

el motor que tenog ahora es el 2º ya que el 1º cno 34mil km gripo la jaula de agujas del cigueñal por ir a una velocidad constante de 160 km/h durante unos 80 km hahahaha. al dia siguiente ya monte el otro motor ahhahah y bueno, para mi es bastante fiable siempre y cuando tengas los 3 pilares de los 2 tiempos en buen orden (carburacion, lubricacion y mantenimiento) por lo que el 1º cilindor y piston que tuve llegaron a hacer 25mil500 km seguidos y NO GRIPE, se le pegaron los segmentos y ya fue cuando por cojones tuve que cambiar piston hahahaha. es un poco animalada si, pero esque als cosas cuadno se hacne bien duran mucho tiempo!!

PD: el piston recomiendan cambiarle a los 14mil km y los segmentos a los 8mil :lol:

vaya ladrillo!!!! :oops:

:shock: :shock: :shock: se te ha olvidao poner los cv que da :lol: :lol: :lol: joder como tiene que andar eso.

desde que vi esa moto en la marea que vienen al gran premio de jerez de motociclismo me quede flipado de como anda,me se quedo grabada la imagen de una 125 y una 250 con los escapes arrow con doble silencioso,como las que corrian en las carreras,impresionante,suerte con la venta

PD si tuviera pasta te la pillaba del tiron :cry:

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gracias a todos! asi da gusto con tanto recibimiento!

gasbull. pues veras, limitada DICEN que tiene 15cv y deslimitada esta el mito de que tiene 34 pero se quedan en 30. la mia ahora mismo andara sobre los 34cv o incluso un poquito mas, nose

acabo de venir de ponerle todas las pegatinas, si quereis os subo un par de fotos de como ha quedao definitivamente! tambien la acabo de poner otros discos de embrague, juntas de embrague y muelles de embrague que tenia guardados en mejor estado que los que tenia montado y he cambiado el aceite y madre mia, la moto acelera menos y todo porque agarran mas (antes patinaban) y las marchas son infiniiiiiiiiiiitas. si antes pillaba 180 ahora casi seguro que anda un trecho guapo mas hahaha. prefiero no verlo porque sino al venderla se me va a caer el alma mas de lo que se me cae ya :cry:

andivaspai, pues si tio, la verdad es que si! ahha, lo mejor es que entro con muchisimas ganas en este mundillo! =D

Gracias a todos ;)

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