Saltar a contenido

que horquilla llevo


gasgasgerman

Recommended Posts

saludos para todos, hay va la consulta tenemos que cambiar los retenes de la horquilla pero el caso es que no sabemos que horquilla es, y por tanto cuanto aceite lleva ,la moto es una gasgas ec del 93 para daros mas información tiene una ruleta de plástico negra arriba ,nos podéis hechar una mano,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar mi ignorancia pero la wp de 43 es una mierda o esta bien es que e leido rl comentario y me a llamado la atencion y una pregunta sobre las regulaciones de esa horquilla tiene como un pulsador que no se muy bien para que es si alguien me lo podria comentar se lo agradeceria un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, la wp de 43 que muchos llevamos es una autentica mierda, a probar con aceites de diferentes densidades y con diferentes regulaciones, intenta equilibrar la horquilla y el amortiguador , y cuando lo veas cerca de bien dejalo asi.

Si te sirve, yo llevo Sae 5 en la horquilla, con la compresion y rebote practicamente abiertos, y como el amortiguador esta bastante flojo de gas, pues le llevo los hidraulicos tirando a cerrado para que vaya mas "duro", Y EL SAG bien ajustado, pero para gustos ..............

Para ajustarlo lo mejor es hecharte el destornillador en la riñonera y a toquetear despacito, y con buena letra.

por cierto peso 70 con equipo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...